FG
Página 33 de 79 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 781

Tema: FG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio va a estar disponible en breve, pero para turismo como bien decis no vale porque estamos limitados a 700cc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alevale
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno y de FG cual es un buen coche de iniciacion por favor que estoy perdido!!! hay millones de precios y nose xq tan diferentes.. necesito uno que sea RTR o que le valga una emisora Spectrum DX3S bueno gente muchas gracias!!!
    x cierto no controlo nada o casi nada de emisoras XD
    gente cuidaros!!
    Emisora:Spektrum DX3S
    http://www.cochesrc.com/foros/venta-terreno-material-coches-explosion-coches-motores/1818706-vendo-losi-1-8-8ight-2-0-rtr-madrid.html#axzz28usogIDL

Miembro Avatar de EVO08
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola alevale, si no ando mal informado en la linea sportline de FG encontrarás coches rtr de iniciación y con precios muy interesantes.
    Espero que esta información te sea de utilidad.

Un saludo

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Si vas a pagar lo que vale un FG Sportsline nuevo pásate por el foro de compra venta y busca un EVO de segunda mano.
    Associated B5, Associated B6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rafitaaar Ver Mensaje
    Si vas a pagar lo que vale un FG Sportsline nuevo pásate por el foro de compra venta y busca un EVO de segunda mano.
    es una gran idea pero lo siento no solo me compro unn coche de estos x capricho sino porque ver un motor de estos literalmente me pone asik prefiero uno nuevo que no haya pasado x nadie.. en ese sentido es como una chica...
    http://www.cochesrc.com/foros/venta-terreno-material-coches-explosion-coches-motores/1818706-vendo-losi-1-8-8ight-2-0-rtr-madrid.html#axzz28usogIDL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te diria que si no tienes en mente competir a corto plazo una muy buena opcion es el nuevo 4WD de FG, si quieres mas info me mandas un privado y lo hablamos.

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Hombre, si lo que quieres es estrenarlo, entonces sin duda para comprar un sportline iría de cabeza a por el 4WD como te dice radiocontrolcenter.

Pero vamos, que por ese presupuesto tienes un pata negra...
    Associated B5, Associated B6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que te refieres con pata negra? XD
    bueno presupuesto nose cual es pero en cuestion de un año sera de algo asi xd unos... 1500 quizas con suerte!!

x cierto un

FG SPORTLINE BMW GTR M RTR 1/5 GASOLINA

x 887 euros esta bien ? nuevo ehh

incluye emisora Ht 126 pero veo que esas emisoras son "malisimas " son de ese tipo todas las emisoras xa 1/5???
    esque las veo sin parte digital ni nada... es decir.. sin telemetria.. como la spectrum DX3S que es la que tengo..
    Última edición por alevale; 26/02/2011 a las 02:11

Miembro Senior Avatar de berto80
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alevale Ver Mensaje
    es una gran idea pero lo siento no solo me compro unn coche de estos x capricho sino porque ver un motor de estos literalmente me pone asik prefiero uno nuevo que no haya pasado x nadie.. en ese sentido es como una chica...
    Escoge el que más te motive. Son buenos coches sólo que estan pensados para diferentes fines. Quién sabe si algún día te metes en un circuito a darle viruta y te hacen falta esas prestaciones?.
    Por otro lado, hay coches de 2ª mano que estan realmente bien. En esta escala sobretodo, la gente es bastante cuidadosa y suele ir al día.
    El precio que comentas por el Sportline, si viene sin servos lo veo un pelín caro tal vez.

Un saludo y lo dicho, elige lo que más te guste.
    Última edición por berto80; 18/05/2011 a las 01:19
    Fomentando el Rc con la gente que merece la pena.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero lo de las emisoras.. ahi me pierdo.. valen las emisoras para cualquier coche o dependiendo de la escala hace flata una amisora u otra?? esque me pierdo... lo electronico lipos y tal... me pierde...
    odio los electricos son como no-muertos....
    jaj

Página 33 de 79 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bettina schossig

coche radiocontrol gasolina fg

cochesrc regulacion diferencial evo4

convergencia y divergencia

regular barras de estabilizadora en fg

fg manuelbcncaida ruedas fgcomo setear un 15 fg evo 8pagina oficial fg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed