FG
Página 34 de 79 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 781

Tema: FG

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Por mucho que te guste estrenarlo, seguro que te gusta más el aluminio y carbono y el titanio. Por ese presupuesto encuentras patas negras (coches TOP competición) en el foro de compra venta. Y además son coches cuidadísimos. Uno no descuida un trasto como estos, te lo aseguro.Luego si quieres le pones un motor nuevo y ya está, aunque eso no es necesario; nuestros motores no son como los glow. Aquí cambias el segmento y tienes motor perfecto.

En cuanto a las emisoras, mejor ve a por una de gama alta. Necesitarás mezclas y servos digitales para sacarle el máximo. Yo en la electrónica si que no escatimaría de ninguna manera.
    3PK, 4PK, M11,...
    Associated B5, Associated B6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alevale
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rafitaaar Ver Mensaje
    En cuanto a las emisoras, mejor ve a por una de gama alta. Necesitarás mezclas y servos digitales para sacarle el máximo. Yo en la electrónica si que no escatimaría de ninguna manera.
    3PK, 4PK, M11,...
    a eso mismo me referia sabes cual es la spectrum DX3s???
    es muy buena y queria saber si me valdria o no?? enfin... decidme si no es molestia los servos que llevais xa hacerme una idea de lo que cuesta plis...
    Emisora:Spektrum DX3S
    http://www.cochesrc.com/foros/venta-terreno-material-coches-explosion-coches-motores/1818706-vendo-losi-1-8-8ight-2-0-rtr-madrid.html#axzz28usogIDL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Pues creo que la DX3s no mezcla los canales. La R creo que si. Yo llevo 2 ACE ds1013 en gas y frenos y un Hitec Maxi digital en dirección. Se llevan mucho los multiplex Rhino y los Titan, así como Futaba BLS's y en general servos digitales con al menos 13 kilos en gas/freno y unos 18 o más en dirección y rapiditos.

En cuanto a la emisora, es mejor que mires bien si te hace mezcla de canales, porque eso es bastante importante para poder regular frenada.

Miembro Senior Avatar de Vitinello
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenía una DX3S y tuve que venderla cuando me pasé a la gran escala. Lo mejor es un 4pks, 4pk o M11.
    HPI Baja 5b SS | Futaba 3PMX

Miembro Senior Avatar de Alberello
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... o DX3R
    RS5 F1,Luppo, Mugen MTX-5, XRAY T3, Losi 22

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va muchas gracias esq como no veo en todo el foro ni una sola muestra de que la gente lleve ni una DX3S ni nada.. pues enfin decia yo que bueno ... q es esto.. me la quedo o no.. asik mejor venderla no? vale muchas gracias!!!!
    http://www.cochesrc.com/foros/venta-terreno-material-coches-explosion-coches-motores/1818706-vendo-losi-1-8-8ight-2-0-rtr-madrid.html#axzz28usogIDL

Miembro Senior Avatar de Striker700
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    han salido unos servos brushless en hk de 31 kilos y 0,14 por solo 65 pavos

yo me pillare uno para el gas freno

Ah, el famoso multiplex rhino no deja de ser una versión cara del Hitec, yo tengo el nuevo de hitec que es mejor que el rhino y cuesta menos

De emisora no encontraras nada mejor que la 4pks, tambien la pagas. Yo viendo lo que hay en hk, no me gastaba los 400 napos en la futaba, ahora no puedo hacer nada porque ya la tengo, pero si por 40 pavos tienes una con mezclas, transmisión rápida y demás, para que gastarte más, le pones un failsafe si no te fias y ya esta

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien la futaba T3VCS va muy bien para los coches de gran scala , y tiene casi los mismos ajustes que la 4pk
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre la DX3S no tiene interferencias... o eso es lo que pone.... asik.. no esta mal.. luego lo de los servos so mejores los digitales que los analogicos no?? entonces.. pues creo que me quedo con la mia.. que cuesta nueva unos 300 leurazos.. y que de segunda meno con suerte me darian 250
    enifn... yo creo que esta bien... con telemetria y eso.. la puedo tener y sino sin ella metida.. vamos yo la veo genial.... no es de lo mejor... si tenemos que futaba es lo mejor.. pero es una buena marca ... no??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    El problema de la DX3S es que al parecer no tiene mezclas. Yo, por muchos servos de tropecientos kilos que venda HK no confío mi coche a una electrónica barata y menos los frenos. Usa lo que usamos todos en gran escala. Probado y requeteprobado. Estamos hablando de coches muy caros como para luego escatimar en electrónica.

Cada cual que haga lo que quiera con sus cosas, pero una electrónica buena, siempre.

Página 34 de 79 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bettina schossig

coche radiocontrol gasolina fg

cochesrc regulacion diferencial evo4

convergencia y divergencia

regular barras de estabilizadora en fg

fg manuelbcncaida ruedas fgcomo setear un 15 fg evo 8pagina oficial fg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed