FG
Página 35 de 79 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 781

Tema: FG

Miembro Senior Avatar de alevale
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero una cosa q es eso de las mezclas?? que repito.. en eso de electronica y tal estoy perdido...
    Emisora:Spektrum DX3S
    http://www.cochesrc.com/foros/venta-terreno-material-coches-explosion-coches-motores/1818706-vendo-losi-1-8-8ight-2-0-rtr-madrid.html#axzz28usogIDL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    En gran escala, usamos mezcla de canales para poder controlar los frenos de ambos trenes con parámetros separados y de forma independiente.

Sin mezclas: o bien enganchas ambos frenos al servo de gas/freno o bien con un cable en "Y" unes ambos servos al mismo canal. PROBLEMA: para ajustar los frenos y el reparto de frenada hay que tocar el varillaje lo que significa tener que tocar el coche cada vez. Además no se puede regular el avance de un freno sobre otro, el retardo, la velocidad...

Con mezclas: el servo de gas/freno trasero es el maestro y el de freno delantero es el esclavo. Desde la emisora se puede regular el reparto de frenada (importatísimo) y todos los parámetros anteriores. Se puede limitar el recorrido de cada servo sin tocar las varillas ni las bombas. Imagínate que das una vuelta al circuito y que tienes una frenada que te bloquea las ruedas traseras. Paras un momento en el pit y tocas uno o dos puntos en la emisora el freno atrás, pero el delantero lo dejas como está. Luego a correr. Has tardado dos segundos. Hay muchas más situaciones que requieren tocar freno in situ. Es que en gran escala los frenos son muy importantes; hablamos de trastos de más de 10 kilos a 100 por hora... NO quieres bloquear las ruedas

Míralo de esta manera: una 3PK o 4PK o M11 son emisoras tope de gama. Esto quiere decir que por mucho que cambies de coche, son emisoras definitivas, para toda la vida y cambiarlas ya es a capricho más que nada. Merece la pena la inversión. Si dices que a tu emisora le sacas más de 200 euros por su estado, por ese precio y menos hay 3PK's con Spektrum o mejor con su sistema FASST 2,4GHz.

En cuanto a servos, digitales y de buenas marcas; no te la juegues, son coches muy caros y son los que "te lo conducen" en la pista. ¿Le dejarías conducir tu coche a alguien en quien no confías? Los servos buenos son los responsables de que vuelvas a casa con el coche de una pieza...eso y otras muchísimas cosas
    Última edición por Rafitaaar; 27/02/2011 a las 22:56
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior Avatar de alevale
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer tio... eres un genio!!!! que forma de hablar que palabra!!!!
    0bueno pues me has convencido.. no tengo dinero ni para comprar una rueda de coche pero ya se que va a ser lo que me voy a pillar lo primero.. vender la emisora que tengo y comprar un 3pk o 4pk con fasst
    bueno muchisimas gracias gente.. que estais en todo!!!!
    cuidaros!!! un abrazo!!!
    Emisora:Spektrum DX3S
    http://www.cochesrc.com/foros/venta-terreno-material-coches-explosion-coches-motores/1818706-vendo-losi-1-8-8ight-2-0-rtr-madrid.html#axzz28usogIDL

Miembro Senior Avatar de golfo25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

queria saber como puedo distinguir los diferentes modelos de fg (evo4 evo7 evo9...) que cambia uno del otro ??

un saludo
    fg mini awd abbat racing

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Desde el 6 en adelante son bastante parecidos y cambian muy poco.

El evo9 lleva un chasis un poco más corto de atrás, con lo que los anclajes de aluminio van a la torreta trasera en vez de al propio chasis. Facilita ajustar la convergencia trasera.

En el 10 cambiaron la bandeja de servos y el salvaservo para dejarla más baja y poder poner dos servos en dirección.

A partir del 8 empezaron a montar el chasis fresado longitudinalmente para dar menos fricción al pasar por los pianos y dar con el chasis en el suelo.

El diferencial creo que lo cambiaron en el 7, que pasó a ser regulable normal a autoblocante viscoco (creo) y también el embrague, que pasó a ser de cuatro mazas regulado por tornillos y no por espárragos como el anterior.

A partir del 6 se empezaron a montar los frenos magura 2 en vez de los collari. Ahora creo que ya vienen con los mecatech.

Los amortiguadores creo que a partir del 8 cambiaron el sistema de membrana superior, pero esto lo sabrá Sergio mejor que yo.

Miembro Senior Avatar de golfo25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea que las evoluciones fueron a nivel de hacer una mejora aqui y otra alla nada de cambios radicales entonces

haber si sergio nos contesta entonces ,pero creo que entre el nuevo blade aguantar al jinete no le queda tiempo je

un saludo
    fg mini awd abbat racing

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Bueno, pues parece que FG ha sacado por fin los trapecios delanteros superiores más largos. No. de pieza 1103. A ver si Sergio nos puede dar más información sobre disponibilidad, sobre todo para los que llevamos amortiguadores más anchos.

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun se,ya esta en marcha el pedido.y lo que logras con estos trapecios y el soporte bajo del amortiguador es poder tumbar mas los amortiguadores.que amortiguadores llevas que no te pasan?
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Llevo los Mecatech. Hay que ponerlos en una posición intermedia porque si no, pega el depósito de aceite de estos amortiguadores con el trapecio delantero superior.

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah bien,con esos es posible.
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Página 35 de 79 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bettina schossig

coche radiocontrol gasolina fg

cochesrc regulacion diferencial evo4

convergencia y divergencia

regular barras de estabilizadora en fg

fg manuelbcncaida ruedas fgcomo setear un 15 fg evo 8pagina oficial fg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed