FG
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Tema: FG

  1. #351
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    como bien dice Manel los trapecios ya estan pedidos y estoy a la espera que de salgan de Alemania, os mantendre informados

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #352
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    hola
    alguin sabe si la nueva salva servo de fg se puede utilizar un solo servo grande?
    o solo con la nueva bandeja de dos servos.
    COCHE: F.G. evo : MOTOR: ODDIFIED : EMISORA:FUTABA 3pk Fassssst

  4. #353
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    En principio esta pensado solo para dos servo y no conozco nadie que lo haya adaptado para un servo grande, pero supongo que se podria llegar a adaptar.

  5. #354
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    Pienso que si que se podra , lo unico que con los dos servos van sujetos a la parte superior del salva servos y con un servo iran por la parte inferior.



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    Última edición por R2-D2; 14/04/2011 a las 09:54
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

  6. #355
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    yo creo que si lo pone al reves puede funcionar
    RS5 F-1
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  7. #356
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    Buenas

    Cuento un poco, tengo fg evo8 y le he puesto los frenos mecatech, encuentro los siguientes problemas.

    En la parte delantera los racores quitan giro ya que no entran por ningun sitio dan en los trapecios, para "esquivar" esto he metido 2 arandelas mas para elevar el trapecio y que el racor pase por debajo, sufrira algun cambio el coche en geometrias? alguien los tiene puestos para verlos??? tambien son los trapecios nuevos de este año que me los trajo sergi.

    2ª parte, yo creo que desde siempre el coche se cruza y se cruza, y por mas que intento hacerle reglajes y se ponen con el gente que tiene otras marcas de coche, me es practicamente imposible coger una curva bien aun sin acelerar en cuanto tocas el volante trompea, en rectas largas cuando al final hay una curva no muy cerrada supone un gran problema porque casi siempre hay trompo y debido a la velocidad gran vuelco.

    Alguien tiene reglajes o fotos para ver como tienen que ir las barras, trapecios caidas etc etc?.

    Gracias.

    Se me olvidaba, Ruedo en alcobendas Madrid (ARCA)
    Iniciando en el largo del camino del 1/5

  8. #357
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    Pues lo de las arandelas que comentas, sí que te modifica las geometrias, y de forma importante.

    Hablar de puesta a punto sin tener el coche en la mano, es complicado.
    Lo primero que debías hacer es utilizar un reglaje o setup estandar para la pista de alguien que tuviera ese modelo, algo que es dificil en Arca. Pero si no, tendrás que ir sacándotelo tú.
    Seguro que algún compañero que corrió el año pasado en el Nacional, tiene un setup válido que puedas utilizar como base.

    A partir de ahí, es ir ajustando tu coche (que a lo mejor tiene otro problema) para conseguir unos reglajes que te vayan bien a ti, a tu gusto.

    Me imagino que algún compañero de la escala habrá tocado tu coche para intentar ayudarte. Yo podría hacerlo si quieres, pero no se la disponibilidad que tienes en dias de diario.
    Ya nos cuentas.

  9. #358
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    Haber si puedo sacar unas fotos de donde van las arandelas,,, ya que van por debajo del trapecio justo en el tornillo que pilla el eje de la rueda que tiene como una media bola que apoya pues en vez de tener una arandela tiene 3 con lo que hace a lo mejor subir el brazo del trapecio unos 0.2mm.

    Los reglajes la gente de arca tienen genius y contrast no hay nadie con fg y si ponen con el, empiezan de 0 pero no termina de ir bien, mejora mejora mucho pero a la hora de apurar no responde como deberia.

    Yo entre semana lo tengo dificil por el curro los sabados y domingo en principio podria ir, pero vamos que todos es hablarlo y me pico una mañana libre entre semana y vamos a que lo veas.

    Gracias por las respuesta en breve te pongo alguan foto para que veas donde van.
    Iniciando en el largo del camino del 1/5

  10. #359
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    Lo que dices es 2 mm, supongo, no 0,2 mm.
    Ese reglaje cuenta bastante, ya te lo digo.

    Lo del setup lo digo por seguir uno de alguien que estuviera en al Nacional y que lo quisiera pasar como punto de partida.

    Yo lo tengo mejor entre semana, porque además, es mucho más cómodo para ajustar sin gente en la pista.
    De todos modos, la foto ponla.

  11. #360
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    Cita Iniciado por TINTIN-X Ver Mensaje
    Pues lo de las arandelas que comentas, sí que te modifica las geometrias, y de forma importante.

    Hablar de puesta a punto sin tener el coche en la mano, es complicado.
    Lo primero que debías hacer es utilizar un reglaje o setup estandar para la pista de alguien que tuviera ese modelo, algo que es dificil en Arca. Pero si no, tendrás que ir sacándotelo tú.
    Seguro que algún compañero que corrió el año pasado en el Nacional, tiene un setup válido que puedas utilizar como base.

    A partir de ahí, es ir ajustando tu coche (que a lo mejor tiene otro problema) para conseguir unos reglajes que te vayan bien a ti, a tu gusto.

    Me imagino que algún compañero de la escala habrá tocado tu coche para intentar ayudarte. Yo podría hacerlo si quieres, pero no se la disponibilidad que tienes en dias de diario.
    Ya nos cuentas.
    hola fifa,
    pasame tu mail y te paso un setup bastante bueno,y con ese setup poco tendras que vriar de un circuito a otro,ya que fg es un coche muy noble.

    pasame el mail lo hablamos todosl os problemillas que tengas..
    un saludo

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