FG
Página 4 de 79 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 781

Tema: FG

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien tiene problemas con los frenos collari

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los tengo montados y me van bien

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recambios FG

:roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas amigos yo tengo tengo un fg evo 3, pero el coche tiene montados
    los freno magura (amargura) el problema es que en frio no frena mucho tiene q dar varias vueltas al circuito para que frene el coche,, pero el porblema que despues el coche de varias vueltas mas se me que da frenado o uno frena mas q otro o.. los frenos ya an sido modificado por mi cologa que pulio donde va el pintoncillo no se si me explico y entre las 2 retoricas le echo vaselina para q este mas suave alguen sabe otro cosa para esto frenos por que quien lo diseño se fumo 2 porros cuando los hizo aa utilizo aceite doc 5

saludos ... siempre hobby gas..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaj dos porros jajaj

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el porblema es que has modificado el orificio de tu cologa, desde que te pulio el pistoncillo ya no es el mismo y si ademas le pusistes vaselina en las retoricas pues es normal que se te quede cojido, mejor ponle goma der moro en vez de vaselina a ver si de esa manera aunque no frene, podras colocarte en mejor posicion. Bueno esperamos ansiosos tus noticias deskpro22.

Saludos.Siempre RC

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver ese Spiderman que tiene problemas con el señor Collari si nos lo cuenta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo montados en mi evo 3 los frenos magura, y me van muy bien, con una optima frenada, utilizo aceite de servodireccion, que es un poco mas denso, la frenada es excelente y muy progresiva. El problema que puedes tener es que el piston de la pinza se quede cogido, estos si que tienen que funcionar suaves, suelen coger basura de las mismas pastillas y se quedan agarrotados.

En el evo 4 he montado los lauterbacher de doble piston, pero todavia estan sin probar.
    saludos jose a ver si nos vemos en la proxima carrera, tengo muchisimo trabajo a apenas he ido por el circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    goma der moro...que eso joselito.?

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos.
    deskpro_22, tu problema no tiene solución por que es culpa del concepto del sistema de frenos.
    Los frenos Collari y los Magura de FG son sistemas cerrados, o sea que despues de purgarlos y cerrar el purgador el sistema queda totalmente cerrado sin cámara de expansión. Al rodar el aceite aumenta de temperatura (aumenta mucho, toca una pinza despues de 10 minutos de carrera y te vas a dejar la piel) se dilata e incrementa la presión. Al no tener salida que reduzca esta presión las pastillas de frenos se van cerrando acercándose a los discos. Por eso al principio los frenos frenan normal según el ajuste que les has dado y a medida que vas rodando y el aceite se calienta van frenando mcada vez más hasta que puede llegar el momento que rocen en todo momento.
    Nosotros encontramos este problema con los frenos Bergonzoni que utilizamos con nuestro primer prototipo y los Collari son una copia de los Bergonzoni. En el último europeo Collari habia adaptado un depósito supletorio en el purgador de la bomba para convertir sus frenos en un sistema abierto.
    Con un sistema abierto (Harm, Contrast, Crojet, Lauterbacher, etc) despues de cada frenada al volver la bomba a su posición de reposo se abre el agujero del depósito y todo exceso de presión se escapa por ahí recuperando la presión inicial y manteniendo la misma frenada por mucho que suba la temperatura.
    Espero haberos ayudado.
    Saludos

Página 4 de 79 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bettina schossig

coche radiocontrol gasolina fg

cochesrc regulacion diferencial evo4

convergencia y divergencia

regular barras de estabilizadora en fg

fg manuelbcncaida ruedas fgcomo setear un 15 fg evo 8pagina oficial fg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed