FG
Página 42 de 79 PrimerPrimer ... 222373839404142434445464762 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 781

Tema: FG

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejalo asi,si no te molesta al girar las ruedas.en cuanto al codo,no intentes doblerlo.mejor busca uno.pero pruebalo antes de comprarlo,si puedes claro
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no al girar no llega a tocar y la verdad me da que si doblo el codo rajara eso me temo intentare comprar uno para este escape lo dificil es probarlo antes de comprarlo pues en mi zona ninguna tienda se dedica al 1/5 competicion la que hay que se dedica mas menos al 1/5 organiza la copa mini de fg 4x4 y las piezas que traen son las de serie de estos modelos y si se le pide algo pues trae claro ya que trabaja directamente con contrast y otras marcas pero no tiene un stock de material de este tipo de escapes embragues o repuestos universales
    bueno gracias por la ayuda si no usare este escape para mi introduccion en la competicion y mas alante cogere otro modelo o el mismo nuevo un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya se que soy un pesado pero bueno sigo con preguntillas es lo que tiene no conocer el modelo
    no me habia fijado y ahora me acabo de fijar ayer haciendo caidas y convergencias que cuando bajo el coche contra el suelo en la parte de atras me roza e tornillo que ajusta la combergencia en el trapecio inferior pues me llega atocar contra la corona lo que impide que llegue a bajar del todo el chasis al suelo y aparte se frene el ccohe al tocar la corona con el tornillo

puede ser por que llebo mucha comvergencia no lo toque ya me venia con essos reglajes y queria provarlo asi antes de tocarlo me viene con unos 2.5 grados sin medirlo lo estoy diciendo a ojo mas menos
    o bien que el tornillo que trae no es el adecuado pues es un tornillo con cabeza allen de los estandar no avellanado ni nada que convergencia les soleis meter detras y delantes que divergencia o directamente cambio el tornillo por uno con cabeza avellanada que sera menos la distancia ?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es imposible que toque el tornillo con la corona.por mucho que toques la convergencia el tornillo ni se mueve.a ver si tienes el trapecio torcido?
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues estoy revisando el trapecio y no le veo nada estraño ni golpe y a simple vista los 2 trseros son iguales osea no se ve doblado ni golpeado desde la parte plana donde aloja el tornillo hay unos 4 mmhasta la corona y solo toca cuandro baja el chasis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ahora que he mirado unas fotos creo que el problema esta en la colocacion de piñon y corona
    yo lo tengo colocado con la corona hacia la rueda y el portacorona con los estoqueros hacia la raña
    y veo que la gente lo lleva al reves osea estoqueros hacia fuera y corona hacia dentro asi hay mucha mas separacion creo que ese es el problema igual me equivoco pero creo que es asi lo llevo al reves me da

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona,el tuyo es el evo 4 no?entonces si es como dices tu
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es el evo 4 evolucionado al evo 7 pero me imagino que esa parte no la habran evolucionado j

Miembro Senior Avatar de irome
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola por mas que he buscado encuentro los manuales de los evo y competition a partir del 2004 es decir evo 04 pero yo tengo un evo 03 y no coincide el puente delantero alguien puede decirme donde lo puedo encontrar o si alguien lo tiene me lo puede pasar
    Hyper 7 TQ sports. mac21 hyper 21 , Hyper 7 TQ sports. RG rex 7/sn 21
    SG Racing TIGER. 1/8 novarossi 20 , FG EVO Zenoah 23
    www.clubrccoruña.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No has ido a la pagina oficial?

Página 42 de 79 PrimerPrimer ... 222373839404142434445464762 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bettina schossig

coche radiocontrol gasolina fg

cochesrc regulacion diferencial evo4

convergencia y divergencia

regular barras de estabilizadora en fg

fg manuelbcncaida ruedas fgcomo setear un 15 fg evo 8pagina oficial fg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed