FG
Página 45 de 79 PrimerPrimer ... 525404142434445464748495065 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 781

Tema: FG

Miembro Senior Avatar de fundolasmarias
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola irome, lo primero es decirte que esto no tiene mayor complicación, pero hay que hacerlo con cuidado ya que no se deben mezclar los dos fluidos, para que esto no suceda, una vez cambiadas las lineas de freno, haces el proceso de purgar, con el liquido que vas a dejar, haciéndolo circular hasta que veas que ya no sale contaminado con el que tenias anteriormente y a correr.
    El que yo utilizo es el que usa el Citroen, Total LHM Plus, es mineral y funciona genial.
    Bueno espero haberte ayudado, de todas maneras seguro que alguien mas te dira algo ya que equi hay muchas personas que saben un monton de estos temas, ya veras.
    Saludos desde Zaragoza.
    Un amigo me enseño, "No gana el mas rapido, gana el mas constante"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola donde puedo conseguir los suplementos de trapecio para el amortiguador no se si el hombre que le pongo es el correcto es el que va atornillado en el trapecio y en donde va alojado la parte baja del amortiguador atrás ya lo tengo lo quería para amante si puede ser en España mejor y si a alguien le sobra y los quiere vender pues también venga un saludo
    contrast gs replica
    motor model sport

Administrador Avatar de Aran
    Fotos
    2652
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!
    Os pongo el link a la noticia con las novedades de FG que se han presentado en la feria de nuremberg:

Novedades FG Feria Nuremberg 2012

Un saludo!!

Miembro Senior Avatar de alcanto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene buena pinta, y de precio?

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no hay novedades,todo eso ya existia este año
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien que me diga donde puedo conseguir estas piezas de suplemento de amortiguadors delanteros
    contrast gs replica
    motor model sport

Administrador Avatar de Aran
    Fotos
    2652
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, en respuesta a lo que comenta Manuel, según la información que nos facilitaron, a los modelos se les han incorporado pequeñas modificaciones o actualizaciones con respecto a las versiones anteriores, por ejemplo al Baja Buggy WB535 4WD se le han modificado algunos detalles técnicos y también de diseño; al modelo Beetle le han modificado la pintura en carrocería e instalación del servo, al monster truck WB535 4WD se le ha modificado el chasis que es algo más largo, y también se han hecho modificaciones en la instalación de algunos elementos para mejorar la estabilidad...La mayoría de estas versiones salen en el mes de Abril; hay otras que salen en Mayo como el FG Monster Truggy 4WD y el Short Course Truck 4WD en Julio, así que intentaremos estar pendientes de más información cuando se vaya acercando la fecha para actualizar un poco más la que hay hasta ahora...

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona ,aran es que yo solo comente de fg de pista,siento no haver aclarodo bien,pero gracias por tu informacion.en cuanto a las piezas hay el importador de fg en españa que las tiene hace tiempo.por privado te puedo decir quien es si no lo sabes
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues manuel si me haces el fabor
    de decirme quien es te lo agradeceria no por nada se que fuera es muy economico pero en estos tiempos por 2€ prefiero ayudar al comercio español
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues manuel si me haces el fabor
    de decirme quien es te lo agradeceria no por nada se que fuera es muy economico pero en estos tiempos por 2€ prefiero ayudar al comercio español
    contrast gs replica
    motor model sport

Página 45 de 79 PrimerPrimer ... 525404142434445464748495065 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bettina schossig

coche radiocontrol gasolina fg

cochesrc regulacion diferencial evo4

convergencia y divergencia

regular barras de estabilizadora en fg

fg manuelbcncaida ruedas fgcomo setear un 15 fg evo 8pagina oficial fg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed