FG
Página 47 de 79 PrimerPrimer ... 727424344454647484950515267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 781

Tema: FG

  1. #461
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 08
    Mensajes
    1,525
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres diego no ?
    creo que para 1/5 la 3pk es la mas compreta si eres diego te estoy mirando algo no me olvide de ti ee
    contrast gs replica
    motor model sport

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #462
    Miembro Senior Avatar de alcanto
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    189
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias pero no será mucho esa emisora? Le voy a sacar todo el partido?

  4. #463
    Miembro Senior Avatar de BERRYL
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    287
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ninguno sacamos todo el partido a las emisoras, pero sín nos ahorramos muchos problemas y ahorramos mucho tiempo de reglajes, ya que cuanto más completa es la emisora, mejor podemos adaptar el coche a las circunstáncias electronicamente, sin apretar un tornillo.
    Hay un dicho popular: " Con buena pixa, bien se jode!!"
    Pues eso.
    Un saludo
    La mayoría de dias, hago lo que debo.
    Otros, los menos, hago lo que me da la gana.

  5. #464
    Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 05
    Mensajes
    1,019
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con la 3pk tienes bastante,y te ira muy bien
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

  6. #465
    Miembro Senior Avatar de irome
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    CORUÑA
    Mensajes
    139
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manuelbcn Ver Mensaje
    te aclarare algo. en el trapecio delantero bajo ponlo en la mitad ,osea dos separadores gruesos a cada lado.en el trapecio superior,en la parte trasera un separador fino,y delante el resto.el driving height es la altura de los ejes para el downstop.Se hae quitando los amortiguadores y estabilizadoras ,entonces con los tornillos graduas para que el eje delantero esten a 52 mm del suelo y el trasero a 45mm.elspring camber creo que es el apriete de los muelle.(es que mi ingles es casi nulo)espero haberte ayudado si no me das un toque
    ok gracias manuelbcn enmpezare probando esas cosas asi
    Hyper 7 TQ sports. mac21 hyper 21 , Hyper 7 TQ sports. RG rex 7/sn 21
    SG Racing TIGER. 1/8 novarossi 20 , FG EVO Zenoah 23
    www.clubrccoruña.es

  7. #466
    Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 05
    Mensajes
    1,019
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te ira bien ese sep-up. es el que uso yo y muchos oficiales (por lo que he visto)luego segun el circuito puedes cambiar caidas y convergencias
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

  8. #467
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 08
    Mensajes
    1,525
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he leido por hay que el coche de este año biene con chasis de 515 saveis algo de esto
    se supone que a chasis mas corto deveria ir mejor en circuitos ratoneros no
    por otro lado pregunta tecnica que densidad le hechais alos amortiguadores con muelle rojo delante y amarillo de tras
    y mas atras he comentado que me tocaba la corona en el tornillo del trapecio bueno si le doy la vuelta como lo lleva el evo 4 de serie no deveria metersele algo un casquillo una arandela o algo para que no este suelta la corona caer no cae pero roza la araña que le ponen hay un slaudo
    contrast gs replica
    motor model sport

  9. #468
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    Salamanca y León
    Mensajes
    2,582
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Tiene que llevar unas arandelas. Una en el lado de la corona y yo llevo dos en el lado del piñón de arrastre (el que ataca al diferencial).
    Associated B5, Associated B6

  10. #469
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 08
    Mensajes
    1,525
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ya lo habia momntado y probado y lo monte con la arandela por la corona pero en el piñon del diferencial no puse nada
    que silicona le hechasis alos amortiguadores
    otra pregunta por donde es mejor llevar el latiguillo de hidraulico en los frenos por arriba o por debajo de la pinza
    o es indiferente
    y otra cosilla en las pinzas biene preprado para colocar la purga por cualquiera de los 2 agujeros o no lo digo por que intente cambiar la posicion y parece que no no entra la purga un saludo
    Última edición por mz; 20/02/2012 a las 02:41
    contrast gs replica
    motor model sport

  11. #470
    Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 05
    Mensajes
    1,019
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el poner el latiguillo por debajo o por arriba el indiferente,pero a mi gusto mejor por debajo .el aire va hacia ariva y si tienes el purgador arriba saldra antes.el aceite de amortiguacion es 6000 delante o 7000 y 4000 detras
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Página 47 de 79 PrimerPrimer ... 727424344454647484950515267 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bettina schossig

coche radiocontrol gasolina fg

cochesrc regulacion diferencial evo4

convergencia y divergencia

regular barras de estabilizadora en fg

fg manuelbcncaida ruedas fgcomo setear un 15 fg evo 8pagina oficial fg

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed