FG
Página 5 de 79 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 781

Tema: FG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haa..y si le quito las bamobas de los magura y le montos los de los collari con las pinza de los magura se va el problema no.. pero me an dicho que los collari a no tener camara cogen aire . gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con los frenos magura que llevaba el evo3 tenian deposito arriba.no son como los colari o magura modernos que hay que dejarles una burbuja en el circuito para cuando dilatan.lo que pasa es que entre tocar los pistones toricas y luego el aceite doc es de freno de coche y no son compatibles con las toricas,las deforma.cambialas por unas nuevas y ponle liquido de servo direccion.y purgarlos enteramente.yo los llevaba anteriormente y frenaban bien
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior Avatar de ertuberia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si les pones unas toricas de viton no tienes mas problemas a menos q le cambies el tipo de liquido de freno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, alguien ha probado el nuevo tren delantero para el EVO 04?. Un saludo
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola Santius, yo lo he probado hace poco y va de P.M., como se aprecia a simple vista hace el chasis mas duro en la parte delantera, se nota muchisimo en cuvas amplias y rapidas que el coche es un poco mas estable, aparte; no se si sabras que en el nuevo kit se puede variar la altura del trapecio superior en tres posiciones cambiando los diferentes casquillos plasticos (blancos) que se incluyen en el mismo y que la mariposa de los amortiguadores tambien te permite tres posiciones de inclinacion para el amortiguador (antes dos).

pues eso, que no sere un experto pero espero que te sirva mi opinion, saludos a todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yony_chicharrero, en hora buena , yo aqui ene Venezuela no he provado todavia los nuevos up-grade del Evo 4, las voy a pedir , comentame y los up-grade de la parte trasera que tal tanbien los has comprado y provado ya , saludos
    Rabrahams
    VENEZUELA

[url]http://ova.org.ve/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal rabrahams, me imagino que los up-grade de la parte trasera te refieres el alargador largo de la mangueta y a el trapecio superior pequeño (mira en las fotos), pues sobre estas piezas no te puedo decir nada por que no las he probado, lo unico que te puedo decir es que en el europeo de Grecia, segun me han contado, nadie las usó ni siquiera los pilotos oficiales, no me digas porqué pues no lo sé. espero que te sirva de ayuda. ya me contaras cuando las pruebes, venga saludos para ti y la gente de Venezuela de un paisano vuestro, je.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a Todos,

He buscado en internet en la pagina de Futaba el manual del 3PJ Super, pero viene en ingles. ¿Es posible que alguien lo tenga en español? o ¿un manual con los diferentes opciones que existen?.

Gracias a todos.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yony_chicharrero
    que tal rabrahams, me imagino que los up-grade de la parte trasera te refieres el alargador largo de la mangueta y a el trapecio superior pequeño (mira en las fotos), pues sobre estas piezas no te puedo decir nada por que no las he probado, lo unico que te puedo decir es que en el europeo de Grecia, segun me han contado, nadie las usó ni siquiera los pilotos oficiales, no me digas porqué pues no lo sé. espero que te sirva de ayuda. ya me contaras cuando las pruebes, venga saludos para ti y la gente de Venezuela de un paisano vuestro, je.

Saludos yony y espero que todo este muy bien por alla, comentame y de que parte de Venezuela eres, aqui en tu pais es muy nutrida la categoria de quintos, y tenemos a tres epañoles corroendo entre nuestras filas, saludos
    Rabrahams
    VENEZUELA

[url]http://ova.org.ve/[/url]

Página 5 de 79 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bettina schossig

coche radiocontrol gasolina fg

cochesrc regulacion diferencial evo4

convergencia y divergencia

regular barras de estabilizadora en fg

fg manuelbcncaida ruedas fgcomo setear un 15 fg evo 8pagina oficial fg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed