FG
Página 56 de 79 PrimerPrimer ... 1636515253545556575859606176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 781

Tema: FG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues te voy a decir la verdad no me complico la vida con los aceites un sintetico de 2 tiempos de ese que venden en las gasolineras de 3 €
    y si uso un motor preparado un castrol 747 si voy a competir con el
    contrast gs replica
    motor model sport

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alcanto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo utilizo Castrol TTS, y le pongo 25 ml y cuando pega mucho el sol aquí en Lanzarote le pongo 35 ml creo que esta bien no se si se lo debo de aumentar cuando hace mucho calor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

no se necesita ir a un aceite tipo castrol 747 para cuidar bien un motor , es mas al llevar un aceite con base de ricino como el 747 te obliga a tener que abir el motor despues de un par de carreras para limpieza y revision sino que con uno normal pero de buena calidad vas sobrado y no tienes que desmontar el motor

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    para el tema de las mezclas yo tenia una jarra graduada que habia comprado en una nautica por un par de euros pero normalmente tengo un par de tubos de aceite que relleno con una jeringilla y asi me es mas comodo y limpio

un saludo

Miembro Senior Avatar de kelbegen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A todo esto... a q temperatura se os pone el motor con la mezcla q llevais?

Miembro Senior Avatar de berto80
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siempre uso Motul y Castrol (en torno al 2-3% dependiendo de la temperatura exterior). Desde pequeño lo llevo usando en las motos y ahora en el rc. Nunca he gripado, cambio segmento 1 vez al año, cada 2 años compruebo cilindro y pistón y poco más. Considero que el aceite de la mezcla tiene mucha importancia, VITAL importancia diría yo. Pero sólo es eso, una opinión.
    Un saludo.
    Fomentando el Rc con la gente que merece la pena.

Miembro Senior Avatar de alcanto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que referencia de Motul y de Castrol?

Miembro Senior Avatar de berto80
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi caso, Motul 800 / Castrol TTS.
    Los hay algo mejores (y caros), pero esta gama esta bien y no he tenido problemas.
    Sds.
    Fomentando el Rc con la gente que merece la pena.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal me gustaria hacer una pregunta en este post , quiero comprarme un coche un touring pero me quiero comprar un coche que cuando valla a cambiar tenga que cambiar de emisora,de motor,de carroceria pero nunca de chasis cual de estas marcas considerais que es mejor para mi, el contrast gs,fg evo 10,harm,genius xr2 y el rs5 t12, siempre pensando en que soy un piloto sin experiencia pero me quiero comprar un coche de una solo ves no que despues me tenga que comprar otro si me vais a reconmendar el rs5 t12 es todo de fibra de carbono y aluminio mi pregunta es ¿es un coche recistente si le das algun golpe? resistente como un fg nose ya ustedes me diran ya que tiene mas experiencia o un rs5 t12 es mucho coche para un novato? espero respuestas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me compraria el que te guste todos son buenos
    ahora fg te lo compras y lo vas actualizando a medida que ballan saliendo novedades poco a poco como pueden ser unos trapecios o jilipolloeces
    y los demas cada año o 6 meses sale un modelo nuebo osea no lo puedes actualizar o te gastas en actualizarlo 1000€
    contrast gs replica
    motor model sport

Página 56 de 79 PrimerPrimer ... 1636515253545556575859606176 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bettina schossig

coche radiocontrol gasolina fg

cochesrc regulacion diferencial evo4

convergencia y divergencia

regular barras de estabilizadora en fg

fg manuelbcncaida ruedas fgcomo setear un 15 fg evo 8pagina oficial fg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed