FG
Página 57 de 79 PrimerPrimer ... 1737525354555657585960616277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 781

Tema: FG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por otro lado necsito ayuda con un motor
    os comento es un jpf ediccion blak llevaba sin usarse mucho
    el caso es que me lo agencie de un compañero del foro
    y no hay narices a encenderlo esta bien de compresion ,hay chispa en la bujia pero no da ni un solo sintoma de querer encender
    he movido las agujas arriba y abajo para cerrar abrir
    he cambiado bujias he intentado encenderlo sin escape pues de entrar gasolina se llenaba el cocdo
    lo he intentado encender con y sin filtro
    y no da ni un simtoma esta muerto haber si alguien me ayuda
    contrast gs replica
    motor model sport

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alcanto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola en primer lugar no te vuelvas loco con las agujas, si lleva mucho sin funcionar y anteriormente estuvo funcionando quítale carburador desmontalo y dale una buena limpieza, comprueba que los macarrones no estén obstruidos y una vez que hagas eso, quita bujia pones el motor boca abajo y tiras unas cuantas veces del arranque pon la bujia en buen estado una ngk cmr 7 h, abres baja vuelta y media y baja vuelta y un cuarto, si esta FRIO abres starte y cuando haga síntoma de arrancar cierras starte y tocas acelerador en un principio debería de arrancar. Ala ya tienes faena este finde. Ya contaras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale gracias cuando digo que tokw agujas como un loco me refiero a que prove varias carburaciones startter no tiene y los tubooa bueno es lo mismo como dices tengo faena por que del resto poco me as ayudado aunque tú intención fuese otra

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como no tiene starter,tapa la entrada de aire con la mano y cuando enpiece a sonar algo quitala
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

el motor tiene que arrancarte con el escape puesto ya que este ayuda a su funcionamiento, otra cosa es que se te llene el escape de gasolina como dices ya que en principio y sin hacer ninguna cosa rara es muy extraño, yo creo que esta ahogado (todo por lo que dices)

de todas maneras creo que te complicas mucho con los motores, seria mejor que se lo llebaras a una tienda cercana o que te acercaras al circuito de tu zona y que alguien con mas experiencia te eche una mano

un saludo

Miembro Senior Avatar de jineteracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja eso si que es una verdad como una casa, jja haber si al final escuchaste que alguno hace agujeros a los pistones y se te dio por furar el tuyo ja
    ESCUDERIA RADIO CONTROL GALICIA
    MBC 4x4 proto / MBC Factory 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vete al carajo jaa la culpa la tiene Rajoy que con la crisis no podemos comprar motores nuevos y hay que ponerse a cambiar aros juntas y cosas de esas y después cuando lo montas ya no encienden y hay mi problema que me pasó con tres motores ya fue cambiarle algo dentro y ya no encienden después bueno los otros 2 si encendieron después de 1o2 semanas igual es eso lo que necesita adaptarse ala pieza nueva como en los transplantes esperar. A que no haya rechazo bueno no me lío y me lo voy a tomar con filosofía
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea,antes funcionaba y has cambiado algo,que es?
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no se si funcionaba
    ya que solo tenia carter y cilindro le monte un isolator ,carburador ,y por si acaso ya que llevaba tiempo parado le cambie la junta de cilindro y aro
    osea interior solo le cambie un aro
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola MZ

Ya se que es posible que lo tengas bien, pero es un error q todos hemos hecho alguna vez: comprueba que el isolator/juntas estén en la posición correcta y no tapen el agujero de la presión que va hacia el carburador...

Un saludo

Página 57 de 79 PrimerPrimer ... 1737525354555657585960616277 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bettina schossig

coche radiocontrol gasolina fg

cochesrc regulacion diferencial evo4

convergencia y divergencia

regular barras de estabilizadora en fg

fg manuelbcncaida ruedas fgcomo setear un 15 fg evo 8pagina oficial fg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed