FG
Página 60 de 79 PrimerPrimer ... 20405556575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 781

Tema: FG

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada.a mi tambien se me rompio la campana de esa forma hace muchos años
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alcanto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una para saber y otra para aprender, fijatornillos por un tubo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya que habri el posta aqui por que no encendia os comento parece que ya esta solucionado aun no lo he encendido ya que estoy en casa y a estas horas va aser que no puedo
    pero bueno como me fue imposibe y despues de haber recibido mp por parte de algunos usuarios del foro como mf1 y algun otro para mandarle el motor y ayudarme desinteresadamente lo cual agradezco y es bueno que en el foro aya gente asi muchas gracias per no queria causar molestias
    e decidido enviarselo al nuevo preparador que hay en galicia de motores para esta escala cmb que queda al lado de mi casa
    no encendia por que
    se le tubieron que cambiar rodamientos casquillos y retenes aparte de que me recomendo cambiar el equipo pues lo veian muy gastado y no daba medidas ni de compresion en la maquina asi que al final se le cambio todo eso y el equipo se sustituyo por un 26 todo esto a falta de hacerle mañana el rodage si enciende j
    osea del jpf solo se pudo aprovechar el carter ,cigueñal,tirador y bobina
    ese era el motibo por el que no encendia esperemos mañana encienda para hacer el rodage
    contrast gs replica
    motor model sport

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los retenes son importantes y ponerlos de vitron que aguantan mas que los de origuen
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora ya estan puesto no se cuales pero ya estan ahora espero que encienda y valla bien con ese carter
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con embrague FG 4WD

He cambiado algunas piezas en el FG 4WD, mini,entre ellos el embrague.......
    y han surgido problemas, .... literalmente ,se "queman" los embragues,digo "los" pues he probado tres diferentes: el Lauterbacher, el Contrast y uno de hace unos años de FG ........... y no es un problema de ajuste de los embragues, llevo bastante tiempo en esto, y creo saber poner un embrague "en su punto" ...... je je .
    Hablando con Sergi, este me indicó que hace falta ponerle una campana ventilada, y hacerle agujeros en la pieza concava del motor , en donde esta situado el embrague ........,o.k, le doy las gracias, pero no me limito a pensar que solo esto bastará... existe alguna causa para que pase esto ... ... se puede solucionar ..., a alguien le pasa lo mismo ... ... gracias por las respuestas y saludos a todos

Miembro Senior Avatar de alcanto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por curiosidad cuanto te ha salido la reparación mz? Y me alegro que ya lo tengas solucionado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues 70€
    No se si caro o barato pero creo que entre materiales ya debe andar por hay la historia
    contrast gs replica
    motor model sport

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alexm,que puezas son las que has cambiado?antes que campana llevabas?
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fg 4WD" clutch problem"

le cambie: 1) la "araña" de la campana,por la de aluminio,2) los soportes de aluminio del motor,3) trapecios y manguetas delanteros y traseros en aluminio,4) diferenciales en aluminio 5) soporte trasero amortiguadores en aluminio,6)sistema de frenos,delanteros y traseros, pasado a hidraulico ... y la pieza en aluminio donde va el tensor-rodamiento de la correa.... una pasta !!!.... y ahora no funciona ...
    saludos

Página 60 de 79 PrimerPrimer ... 20405556575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bettina schossig

coche radiocontrol gasolina fg

cochesrc regulacion diferencial evo4

convergencia y divergencia

regular barras de estabilizadora en fg

fg manuelbcncaida ruedas fgcomo setear un 15 fg evo 8pagina oficial fg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed