FG
Página 64 de 79 PrimerPrimer ... 24445960616263646566676869 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 781

Tema: FG

  1. #631
    Miembro Senior Avatar de berto80
    Fecha de Ingreso
    11 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    472
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo mido con la barra y los medidores de convergencia/divergencia de FG. Algo como esto:


    Convergencia llevan las 4 ruedas. Digamos que, circulando en linea recta, las 4 ruedas deben apuntar al centro del coche.
    Así:
    Fomentando el Rc con la gente que merece la pena.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #632
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 08
    Mensajes
    1,525
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una duda que tengo yo que conseguimos moviendo la mariposa delantera de amortiguadores en turing y rally no se mueve y en otros modelos de 1/5 tampoco
    o solo es para ajustar que los amortiguadores esten en linea con el trapecio inferior?
    contrast gs replica
    motor model sport

  4. #633
    Miembro Senior Avatar de kelbegen
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    342
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el trasero o en el delantero... en el trasero es convergencia si o si, en el delantero suele ser divergencia (= -convergencia).
    Existen medidores para esto, pero si no los tienes existe un truco y es utilizar una regla de medir o algo similar, la apollas plana en la llanta de la rueda y, viendo donde apunta en la rueda delantera (o trasera, dependiendo de las q estés regulando), más o menos puedes dejarlas iguales.
    no se si me he explicado....

  5. #634
    Miembro Senior Avatar de alcanto
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    189
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, intentare hacerlo así , o sea en las traseras convergencias, y en las delanteras divergencias y cuantos grados?

  6. #635
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 08
    Mensajes
    1,525
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo delante llevo divergencia 1 grado en total
    y atras 2,5 de convergencia en cada rueda y le voy a quitar
    contrast gs replica
    motor model sport

  7. #636
    Miembro Senior Avatar de berto80
    Fecha de Ingreso
    11 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    472
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kelbegen Ver Mensaje
    En el trasero o en el delantero... en el trasero es convergencia si o si, en el delantero suele ser divergencia (= -convergencia).
    Existen medidores para esto, pero si no los tienes existe un truco y es utilizar una regla de medir o algo similar, la apollas plana en la llanta de la rueda y, viendo donde apunta en la rueda delantera (o trasera, dependiendo de las q estés regulando), más o menos puedes dejarlas iguales.
    no se si me he explicado....
    Cuando dije que todas tienen convergencia, me refería a lo que dice kelbegen. Muy bien explicado.
    Fomentando el Rc con la gente que merece la pena.

  8. #637
    Miembro Senior Avatar de alcanto
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    189
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola una pregunta alos que mas saben, despues de carburarlo en bajas la respuesta de acelerar es rápida, pero en altas, cuando acelero a tope con la trasera levantada lo llevo a máximas revoluciones y cuando está al máximo hace como una intermitencia el motor, pregunta: tengo que abrir un poco mas la aguja de altas?. Saludos

  9. #638
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 12
    Mensajes
    73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se mucho pero puede ser tendrias que ir abriendole pero con el peso del coche e ir ajustando el embrague tambien

  10. #639
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    412
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, alguien me puede decir si ya se pueden comprar las novedades de Fg?? me interesan las estabilizadoras nuevas

  11. #640
    Miembro Senior Avatar de alcanto
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    189
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mi diferencias tiene 2 tornillos allen de regulación, que regulación se pone mas o menos, mediana o dura?
    Yo lo tenia mas bien suave pero si aceleraba fuerte giraba mas una rueda que la otra.
    Otra cosa, cuando entro en las curvas se me suele ir de alante, que tengo que regular?. Gracias y saludos

Página 64 de 79 PrimerPrimer ... 24445960616263646566676869 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bettina schossig

coche radiocontrol gasolina fg

cochesrc regulacion diferencial evo4

convergencia y divergencia

regular barras de estabilizadora en fg

fg manuelbcncaida ruedas fgcomo setear un 15 fg evo 8pagina oficial fg

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed