FG
Página 7 de 79 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 781

Tema: FG

Miembro Senior Avatar de REGINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pesa aun mas ke un rs5 no mirage?el rs5 10kg

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el RS5 en orden de marcha no pesa 10Kg, todos estan entre 10500 y 10700
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirage, tu RS5 pesa más por las opciones que lleva (rótulas metálicas), por el servo de dirección más grande, ... el de tu hermano, si pone el motor 4B pesa 100 y pico más...

Como tengo el mío inmaculado, hoy os lo peso exactamente y os lo digo. Pesa un poco más que 10 kg, pero no recuerdo cuanto más.

La verdad es que menos mal que haceis mejoras para el FG de F1, que si no... Aunque la verdad, creo que ya no se debería llamar FG, se debería llamar Esteban racing, o algo por el estilo

Un saludete

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po yo tenia un rs5 y no pesava 10kg ni cuando lo compre sin motor.asin ke jaime me gustaria ke me enseñase cuando pesa 10kg en orden de marcha.porque como te comento antes no era capaz de bajar peso hasta 10kg.
    saludos pa todios

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose Antonio, se un poco serio hombre, es imposible que el coche te pese 10 kg sin motor, creo que no hay ningún coche en el mercado que pese tanto.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno he pesado el mío que está inmaculado, sin ninguna opción.

Peso con batería, filtro F1, motor OEME, escape Samba F1 normal (no el de titanio), electrónica, carrocería, embrague lauterbacher aluminio, ruedas GRP nuevas, ... en orden de marcha= 10,3 kg.

Bajar de ahí, es a base de pasta, con tornillería de titanio, tuercas de aluminio, Samba de titanio (150 gr menos), ruedas PMT, ...

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si , ese peso es cojonudo, el mio como bien dices pesa mas pero por las rotulas de aluminio, rigidificador de aleron delantero, servo grande, salvaservos metalico, etc etc, todo lo que sea por debajode 10.700 lo veo perfecto por lo menos para mi parecer.
    MiraGe=========> TEAMTMW

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos aya,rs5 soy mu serio aver si medimos las palabras(cayemos no del tema de la seriedad).y de los 10.3(ya no son 10kg como tu deses repetidamente en varios post)me gustaria verlo con mis ojos en valencia cuando verifiques porque me cuesta trabajo creerte(y no digo que sea cierto ojo)
    saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirage. vigula el rigidificador para el alerón delantero porque este año no está permitido y te lo van a hacer quitar en las verificaciones.

Un Saludete a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo tenemos en cuenta, una putada por otro lado por que desdde que lo llevamos montado no hemos roto ningun aleron cosa que sin el era un no parar.
    MiraGe=========> TEAMTMW

Página 7 de 79 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bettina schossig

coche radiocontrol gasolina fg

cochesrc regulacion diferencial evo4

convergencia y divergencia

regular barras de estabilizadora en fg

fg manuelbcncaida ruedas fgcomo setear un 15 fg evo 8pagina oficial fg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed