FG
Página 70 de 79 PrimerPrimer ... 30506566676869707172737475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 781

Tema: FG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si me pasa eso lo solucione poniendo ruedas siempre nuevas tanto delante como detras y de diferencia de dureza
    pero probare a jugar con el al 80 80
    contrast gs replica
    motor model sport

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo digo por que yo he estado toda la vida asi,hasta que un buen amigo me lo dijo,lo aplique y hay diferencia.
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que de correr en 1/5 a 1/8 que es mi antigua categoria de toda la vida cambia bastante y hay cosas que se hacian en 1/8 que en 1/5 no funcionan o actuan de otra forma asi qie siempre aprendo algo muchas gracias manuel
    contrast gs replica
    motor model sport

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues como todos (creo yo)
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Recien llegado
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,veo que cuesta de conducir un FG 2wd y luego me dicen que el mio se va porque es un Carson,cuando son primos hermanos,pero claro el que se gasta 1000 euros en un coche igual que un Carson,con la unica diferencia del motor,no dira que el Carson es bueno,haber si nos bajamos del burro,que un FG basico,solo supera al Carson por el motor y los euros que vale......Sobretodo comparo el basico,no lo comparo con un FG evo 8......que quede claro,saludos...............

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si que el carson el una copia de los FG ,pero de los que habia antes ,y si que el motor es diferente,pero hay otra diferencia que no se ve y es la calidad del plastico.y si nos ves hablando el por que se nos va el coche y cosas asi,te dire que primero es un fallo en la configuracion de emisora no tel coche.ademas estamos hablando de nivel carreras.Por cierto no estoy desprestiguando tu carson es un coche como otro,pero es cuando se compara un seat con un audi,son de la misma casa y con piezas iguales pero no es lo mismo
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Recien llegado
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,si tienes toda la razon,igualmente se me ha ido la olla,mi comentario la tenia que poner en el post del Carson C5 que estaba comentado el tema,con un chico y me salio con esas,con las prisas y siendo novato el el foro la he liado,ya que estoy aqui y veo que hay maestros del volante de la "emisora" je,je,podeis pasarme algun ajuste bueno,para mejorar el manejo,ya me va bien,pero siempre se aprende algo y se puede mejorar,saludos a todos los compañeros de hobby........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alex mi primer coche de 1/5 fue un carson me costaba de aquella nuevo 500€ listo para rodar y para saber si me gustava era perfecto te puedo comentar que de aquella el carson benia con frenos mecanicos y con escape largo y el fg spor era lo mismo per sin escape y sin frenos delanteros y eran 1000
    ami meiba bien pero tuebe que cambiarle 4 cosas para pasr el rato en el circuito no para competir eee
    le habia cambiado los cuatro muelles erande color naranjas muy largos y extraduros le montara 4 muelles de ultimate de 1/8 rally game eran perfectos los 4 de atras
    y lo que son piñones los montara en acero sustituyendo los de plastico y la bancada de aluminio tambien y asi rodaba y rodaba sin ningun problema y el coche con unas buenas ruedas iva genial para lo que era
    contrast gs replica
    motor model sport

Recien llegado
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,yo el mio lo compre muy barato,160 euros con una emisora 2,4ghz nueva,sin carroceria y mas cosas que le faltaban,le he puesto aluminio en el grupo delantero,de una ganga y todas la coronas de acero,menos la mas grande y ajustandolo un poco,ya muy bien,hace casi dos años que lo tengo y no se me ha roto nada,ni un palier,lo unico que los trapecios de plastico se doblan si endureces amortiguadores,pero compre un Fg viejo para sacarle los frenos delanteros y mas cosas y los trapecios estaban doblados,igual que los mios,por eso doy la opinion que comentaba anteriormente,que me equivocado de post,eso si cuando pueda,tiene que caer un FG 4wd y seguro que este no culea.........Saludos..............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno haber si me dais ideas de como bajarle peso al gordito hay que bajarle medio kilo mas menos

Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por mz; 28/01/2013 a las 23:28
    contrast gs replica
    motor model sport

Página 70 de 79 PrimerPrimer ... 30506566676869707172737475 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bettina schossig

coche radiocontrol gasolina fg

cochesrc regulacion diferencial evo4

convergencia y divergencia

regular barras de estabilizadora en fg

fg manuelbcncaida ruedas fgcomo setear un 15 fg evo 8pagina oficial fg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed