FG
Página 74 de 79 PrimerPrimer ... 345469707172737475767778 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 781

Tema: FG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya saves mi mp dime que diferencial es y en que precio lo vende
    todo lo que sea mejorar el coche y pueda permitirmelo
    contrast gs replica
    motor model sport

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    El magnético de HARM va fantástico. Si puedes encontrar uno de segunda mano vete a por él.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues nada ya esta encargado el magnetico espero con los frenos y el diferencial haber terminado con todos mis problemas y empezar a sacarle jugo al coche
    ahora ya podeis empezar a darme truquillos para el diferencial y por que no
    me podias pasar algun set up para comparar
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya puestos si esto enpieza a funcionar tambien me podian regalar la mujer unos megatesch de esos con botellita j funcionar no lo se pero chulos quedan jajaj
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no los recomiendo
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    era mas por estetica que por funcionamiento
    pero tampoco pensaba con o que cuestan los angelitos j
    manuel pero los trapecios superiores si no
    y de esta ya con lo que acabo de gastar en el revelde espero que mejore por cuenta que le tiene si no le tiene miedo ala gasola encendida j
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los problemas te acaban de empezar con el diferencial magnético amigo, suerte y que llueva goma en la pista , con respecto a los amortiguadores cogiendoles el truquillo van de lujo, eso si hay que perder horas probar y aprender, luego con 3-4 puntos sufiente, de hecho muchas marcas los empiezan a fabricar, un poco mas sencillos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo nada unos me recomiendan el magnetico y otros me decis que es la peor eleccion angi hablame de tu esperiencia con el diferencial para hacerme una idea no me sirve me digas eso y me quede con la duda he leido que los que lo usan estan contentisimos
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues una cosa es el agarre del coche y otra el agarre de la pista, y en las pistas gallegas nunca hay agarre simplemente los reglajes y las ruedas que utilices y menos en Narón que solo con humedad la pista tarda toda la mañana en secar. En general las pistas españolas tienen muy poco agarre.
    Tendrás que ser muy fino para llevar un dif. magnético de harm, otra cosa sería un scs y aún asi.............
    Te irá bien el dia que rueden los 4x4 y 4x2 con calor y la pista coja ese carril de goma que haga que el coche se pegue al suelo, es simple lógica un diferencial con un par de suplementos de carbono y unas arandelas para el juego y muy importante una buena grasa más que suficiente.
    Yo personalmente uso el viscoso regulable y estoy encantado, otra cosa es correr los nacionales y que el sábado de tarde y el domingo la pista está llena de goma y hay mucho agarre y otra correr los provinciales y regionales.
    Pero bueno un tio con tu experiencia y varios años en el rally y en 1/5 no creo que tenga problema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi experiencia en en rally no en 1/5 en 1/5 estoy novato del todo de reglajes mas menos me apaño pero en escoger diferenciales frenos etc no
    creo que ya se quien eres angi sabiendo que usas un viscoso y unos megatec pues me da que solo hay 3 gallegos que usan los megatest y solo uno de ellos que el viscoso
    pero es que mi diferencial no va todo lo bien que me gustase y ya le he hecho muchos trucos que me an dicho los cuales an hecho que mejorase pero no hasta el punto que ami me gustase
    Última edición por mz; 03/03/2013 a las 21:54
    contrast gs replica
    motor model sport

Página 74 de 79 PrimerPrimer ... 345469707172737475767778 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bettina schossig

coche radiocontrol gasolina fg

cochesrc regulacion diferencial evo4

convergencia y divergencia

regular barras de estabilizadora en fg

fg manuelbcncaida ruedas fgcomo setear un 15 fg evo 8pagina oficial fg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed