FG
Página 78 de 79 PrimerPrimer ... 385873747576777879 ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 781

Tema: FG

Recien llegado Avatar de nicolasreynoso
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola MZ, no recuerdo si ese tornillo es rosca derecha o izquierda. probaste para el otro lado? yo en esos casos utilizo un mini soplete de gas butano para que afloje el pegamento.

suerte

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo pense tambien pero no m hace gracia darle calor hay esta en contacto con el cigueñal
    contrast gs replica
    motor model sport

Recien llegado Avatar de nicolasreynoso
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no le hace nada porque el calor se localiza en el tornillo. es solo unos segundos, no se va a poner al rojo. si seguis haciendole fuerza se te puede cortar el tornillo adentro del cigueñal y chau.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo dos preguntas una diferenciales y otra baterias la de diferenciales la hice en otro post pero bueno como este es el de fg tambien la ago aqui
    Bueno bamos haber tengo 2 diferenciales harm uno es el magnetico que es el que uso y otro es el ultimo de harm.regulable.que lo tengo en la maleta sin estrenar por vagancia de no intercambiarlos montar y desmontar el caso.es que estoy pensando en deshacerme.de.uno.y quedarme con uno fijo por no tener dinero tirado en el cajon y. Estoy indeciso de cual quedarme la gente con experiencia haber si me hecha una mano a decidirme cual quedarme. Por que. O quedarme con los.2 es la mejor opcion los tengo en un fg venga haber si me ayudais
    por otro lado las baterias es antes usaba electronica sanwa de 13 kilos en gas freno y hytec en direccion y todo iba perfecto con la bateria de 2500 mh de fg
    ahora meti unos servos de mas kilos unos ds que tengo entendido que consumen bastante mas el caso es que cuando freno ya se ve en el tramponder que baja toda la tension pues se llega a apagar la luz
    y estoy pensando en que baterias usar siempre he usado ncd y mh en todas las categorias por no liarme a aprender a usar lipos ni life nunca me fueron necesarias pero igual toca actualizarme jee despues de 14 años usando estas baterias y pasarme alas nuevas entonces pido consejo y que baterias usar
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por el tema de los diferenciales no te puedo ayudar ya que no los he probado,eso la gente de harm.pero yo en la maleta llevo uno de fg de cuatro satelites normales,para poca adherencia o lluvia y luego el ultimo de fg.para las baterias yo tambien usaba de 2500 y al pasar a cuatro servos y viendo su duracion y su precio me compre dos pares de life de 4200 mas baratas y van de miedo
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola MZ.
    en el tema de las baterias te va a tocar actualizarte. Yo creo que lo mejor es LiFe, yo tambien evite las lipo por aquello de que no me gustaba llevar electrionica en las baterias con los limitadores. El problema es que los servos actuales mas potentes y aun mas si pones 4 como llevamos en los turismos requieren mas intensidad en momentos puntuales y se necesita baterias capaces de dar grandes picos de descarga. Yo lo descubri en una carrera con mucho agarre en la que cuando frenaba dejaba de funcionar la dirección y cuando giraba dejaban los servos de frenar. Las dos cosas a la vez no lo podian hacer.
    Las Life van perfectas, puedes poner de 4200 pero nosotros usamos de 2300 que se colocan mejor en el coche y es mas que suficiente ya que en una final de 30 minutos consumimos unos 800 mah. Ademas les gusta que las carguen a su intensidad, o sea que si son de 2300 recomiendan cargarlas a 2300 mah/hora, no tienen memoria (al contrario de mi mujer ) y pesan muy poco para lo que abultan, las tipicas de dos elementos y 2300 mah pesan menos que cinco baterias/pilas tamaño AAA.

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pues gracias alos 2 me cogere unas life y claro un cargador tambien habla que actualizarlo por que me imagino que necesitare un cargador que cargue life no?
    tengo 2 uno con 14 años que solo carga ncadmio y mh y otro con unos 6 que creo que carga lipo pero no balancea no lo hicieron mal ninguno de los 2 el cargador que tiene que cargar para cargar life o una marca me recomendais ?
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani te ha dado mas explicaciones.yo compre las de 4200 por que me salia mucho mas baratas que las de 2300 (y dan para mangas )la marca del cargador mejor que vayas a una tienda y te aconsejen.eso si que tenga balanceador y que sea barata .Yo el mio creo que me salido por casi 50 y poco y carga de todo
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior Avatar de Edu-fg-racing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa con FG que parece que sea quedado sin evoluciones je a ver que saca este año no en tema desmontaje rápido del coche de diferencial y barras estabilizadoras .
    FG EVO 2013
    Dios construyo una pista en el cielo,y eligio al mejor piloto para que corriera en ella (Ayrton Senna Da Silva)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, estoy interesado en comprar uno de estos de segunda mano, lo remomendais como primer 1/5?
    Hot Bodies D8
    Team Magic G4 RS '09 Picco Evo3
    3PK Spektrum

Página 78 de 79 PrimerPrimer ... 385873747576777879 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bettina schossig

coche radiocontrol gasolina fg

cochesrc regulacion diferencial evo4

convergencia y divergencia

regular barras de estabilizadora en fg

fg manuelbcncaida ruedas fgcomo setear un 15 fg evo 8pagina oficial fg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed