FG
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Tema: FG

  1. #71
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    Cita Iniciado por RS5
    Mirage. vigula el rigidificador para el alerón delantero porque este año no está permitido y te lo van a hacer quitar en las verificaciones.

    Un Saludete a todos
    Y cual es la idea de eliminar el rigidificador?, supongo que será para evitar que el de atrás golpee al de adelante y así se cuiden mas en competencia... ????
    José Delgado
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #72
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    Hola amigo Potoco,

    Precisamente es para eso, para evitar esos golpes por detrás. Que no quiere decir que quien lo lleve puesto da esos golpes.

    Y es que no va mal llevarlo, pero....

    Por ejemplo, yo el año pasado en una semifinal del nacional me encontré a un coche parado a final de recta (tenía interferencias y le saltó el fail-safe). Si hubiera llevado alguna cosa para hacer más rígido el alerón delantero, seguramente hubiese podido continuar, ya que tuve que entrar en boxes a reparar el morro, y no logré entrar en la final. También es seguro que el coche que estaba parado, que era inevitable porque tenía problemas y el piloto no podía hacer nada para apartarse, seguro que le hubiese roto más cosas de las que le pude llegar a romper.

    El problema es que hay unos pocos que si dan esos golpes y como el control en las carreras de F1 se lo pasan por el pito de un sereno, se han tenido que montar estas normas.

    Un Saludo

  4. #73
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    Uhmmmm, bueno, tiene sentido, pero quizas sea más el beneficio de llevarlo que no llevarlo....
    José Delgado
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  5. #74
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    es bastante beneficioso llevarlo porque estos alerones saltan con demasiada facilidad y dado que hay que reparar por reglamento los alerones cuando estan rotos la perdida de tiempo es grandisima perdiendo todas las opciones como dice RS5. Y tampoco es que sean de goma espuma como en los turismos que si evitan daños, yo creo que lo mismo le dara a un coche si se le enviste con rigidificador que con el monocasco del mi coche ya que el aleron al ir muy abajo entra por debajo del chasis sin tocarlo y el impacto es con las tabicas o monocasco. Creo que mas que quitarlo lo que habira que hacer es buscar la manera de minimizar los daños cubriendolos con espuma o algo por el estilo y que esa misma espuma sirva para evitar que las tabicas o el monocasco impacte con los otros competidores.
    MiraGe=========> TEAMTMW
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  6. #75
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    Diferencia Evo7 y Evo8

    Cuales son las diferencias entre estos modelos y que precio aprox? Evo7 y Evo8

    Gracias :D
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  7. #76
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    pos flipar ke el mio lo he pesado y sin carroceria pesa 9.500 con medio deposito es un evo 7

  8. #77
    normal, es un turismo, cualquiera de ellos estan por debajo de 10 kg sin carroceria, a ver si te crees que contrast y harm lastran sus coches por gusto, la carroceria sola esta rondando los 700, 800 gr dependiendo de el espesor de lexan

    salu2
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  9. #78
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    ok gracias por la explicacion osea k pesa unos 150 gramos no?

  10. #79
    pesan entorno a los 10 kg justos, algunos mas otros menos, todo depende de lo que le tengas puesto, rotulas de aluminio, pilas subC, motor,

    si no llegas al peso minimo tienes que lastrar, lo mas usado plomos para equilibrar llantas de coche, con cuidado de no perderlos y poder sufrir una descalificacion, como ha ocurrido ya en alguna ocasion

    salu2
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  11. #80
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    Hola a todos, quisiera saber si alguien sabe si el evo 3 tiene diferentes medidas de chasis. si es asi como se mide? muchas gracias

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