FG CRASHED
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: FG CRASHED

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cym2304
    El chasis esta bastante doblado. Son rectos del todo por debajo? O tienen alguna inclinación?
    Me temo que si son completamente rectos.....
    Cita Iniciado por cym2304
    Puedo desmontar entero el coche por debajo solamente?
    En principio yo creo que si, se trata de quitar todo lo que este fijado al chasis, puente delantero, bandeja de servos, depósito, motor, tren trasero......

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno tras medir con un nivel el chasis esta doblado hacia arriba pero unicamente desde la bandeja de radio al parachoques delantero.
    Supongo que podre enderezarlo.
    por si acaso he preguntado por ahí para comprar un chasis nuevo y los precios varian mucho de uno a otro.
    Que me aconsejais?
    Enderezo este y compro uno de 8 mm que vale un paston
    O compro uno de 4mm que por 90 puedo encontralos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    endereza este, practicas con este y te das unas cuantas leches más... y al cabo del tiempo lo cambias.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias
    Ahora por temas personales lo dejare apartado hasta que la situación se normalize pero en cuanto disponga de tiempo lo desmonto enderezo. Con que lo enderezo?
    habia pensado en ponerlo encima de una mesa recto y presionarle pero no se si asi lo lograre.
    De todas maneras pienso fabricarme un chasis. He conseguido una persona que solo necesita los planos del chasis y me lo hace en aluminio ya que dispone de las maquinas necesarias para esto.
    Si alguien tiene los planos por favor pasarmelos.
    Gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed