Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jua jua jua acaparadores que sois unos acaparadores,
    la verdad es que habiendo revuelto las tripas muchas veces a los tres rs5 que corren (ayude a montarlos al master Bistue)he de decir que es facil de montar todo el,a excepcion del servo de direccion,pero una vez lo tienes pillado por la mano no es tan dificil).Lo que sorprende de este coche no es ni la dureza,ni la sencillez y plasticidad de su concepto,ni la facilidad de sus reglajes,lo que mas sorprende es !!!que no se mueve nada!!!!acabas las carreras y todo esta tal cual,y eso señores en este hobby es muy pero que muy importante.

Saludos
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Tienes razon Jacinto, despues del ostion que me di, la verdad que solo tuve que mover la divergencia trasera de donde se habia roto, todo lo demas siguio en su sitio, tambien como es normal, tienes que variar la altura dependiendo que neumaticos pongas, pero todo lo demas se quedo en su sitio. Y sinji y RS5 pueden contar la ostia que me di al igual que todo el mundo que estaba alli.

P.D: Manuelbcn, te olvidas de los crojet que tambien hay de estos coches.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo personalmente y por motivos evidentes me quedo con Contrast, si tenemos un coche que funciona como los mejores y ademas es Español pues mejor que mejor no? Con que marca tienes la posibilidad de llamar a la fabrica o mandar un mail para exponer tus ideas y que ademas hablen en tu mismo idioma, a mi eso ya me parece un punto a favor de la marca. Ademas esta mas que demostrado que el coche va rapido, ademas de Fede del cual se puede decir que ganaria hasta con un carro con ruedas... Nacho el año pasado hizo segundo del nacional y este año esta 4º si no recuerdo mal a falta de una carrera, y tanto en Cataluña, como en Mallorca, como en Valencia el coche va ganando carreras. Ademas el suministro de piezas esta mas que garantizado en España.
    Esa es mi aportacion, espero que te valga de ayuda.

Barriendo para casa, no Sergi?????

XD:D

Nos vemos el dia 22.
    Por cierto le paso algo a tu coche cuando hicimos la pequeña enculada???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carroceria y aleron partío, pero de mecanica nada, es un coche duro...

Por cierto Sergi, aun estoy esperando que me digais alguna cosa del mail que os envie desde la web de contrast, preguntando sobre el tema de lo del motor mio, precio de aros y piston, os ha llegado????

Lo envie el domingo por la noche o el lunes, no recuerdo bien...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sabia que no hablaba castellano, ¡¡¡Y yo todos estos años engañado!!! Pobre de mi. XD XD

Bromas a parte, evidentemente, RadioControlCenter, por trabajar en Contrast, tiene que dar su opinión sobre su marca, como yo doy de la mía. Esta claro que ninguno de los dos podemos ser objetivos. Por ese motivo no suelo decir que si RS5 es mejor que tal ... y menos todavía que tal es peor que RS5 (bueno, la verdad que sólo cuando lo comparan con las copias de la cascada de piñones del RS5 F1 sobre el FG, lo reconozco que entonces me sale el caracter latino :D ).

Por ese motivo plantee la pregunta. ¿Qué os parece el RS5?

Lo hice para que sean las propias personas los que den su opinión. Al igual que lo hacen con las otras marcas. Mi intención no era crear polémica ni enfrentamientos, porque todos nos conocemos y todos tenemos que convivir en las carreras y, sobre todo, pasarlo muy muy bien con nuestros coches.

Un saludete

Bueno dejando de lado los intereses comerciales o mejor dicho las marcas que no se citan en este post, volviendo hacia la pregunta que hace, yo casi prefiero un Harm, quizas sera porque me llama mas la atencio la distribucion de los materiales, las calidades/acabados, o bien pues porque es un coche/marca que siempre me ha llamado la atencion.

Por mi parte lo veo mejor coche que FG, bajo mi punto de vista....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿donde estan los contrast este año en el campeonato de españa.....?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues este año Contrast a apostado mas por el mercado internacional y se ha desplazado a la mayoria de EFRA's y el lunes partimos hacia el Europeo de Austria. De cara al año que viene ya se esta preparando una ofensiva para el Campeonato de España para tener una mayor participacion de Contrast en todas la pruebas del mismo, ademas esta prevista la incorporacion de algun piloto de gran nivel para disputar el Campeonato de España junto con los pilotos que ya han corrido este año el nacional como son Nacho Donatelli, Carles Olive, Michael Dalton, etc. El año que viene va a haber mucha presencia de Contrast en el nacional, ya vereis.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

harm 15 pista evo sx3 comprar

acabado fg evo

ancho fg evo

anchura evo fg

cascada piñones fg f1

cascada piñones fg

fg evo merece la pena

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed