Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues he de decir que ayer probe por primera vez un contrast, la verdad que es un coche que nunca me habia gustado, por estetica, pero he de reconocer que el coche va como un tiro, me encanto el comportamiento en pista y eso que ni era mi coche, ni mis reglajes y ni siquiera la misma marca de emisora pero en la tercera vuelta ya estaba rodando verdaderamente rapido.

De todos los que he probado para mi el mejor junto con el harm. El RS5 no lo he probado asi que no puedo decir nada sobre el.

Si algun dia cambio de coche, ya lo voy a tener mas dificil para elegir marca.

Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

2. FACTORHOBBY coches electricos
    SUERTE EN EL EUROPEO XD

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirage, cuando quieras probar un RS5 lo arreglamos cuando quieras

¿Cuando inaguráis el circuito nuevo?

Y hablando del Europeo. En fgdriver.de, en su foro, hacen una porra para ver quienes serán los tres primeros clasificados en las mangas clasificatorias y en la final. Quienes ganen la porra, recibirán por parte de Hobbythek (www.rc-car-online.de) 500 Euros y por parte de Clark Wholert (http://www.clark-s.de) 500 Euros más. O sea que la cosa este año va estar que arde. Yo creo que este año los grandes aspirantes son FG, HARM y RS5, por la cantidad de pilotos que participan en cada una de estas marcas (no porque sean las mejores, que no hay que menospreciar a nadie).

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias jaime, al circuito nuevo le queda aun algun tiempo, la verdad que hasta qeu no pase el europeo de 1/10 200mm que se correra aqui en agosto , no hay prisa, supongo que para otoño estara.
    MiraGe=========> TEAMTMW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los que se quieran comprar un 1/5 lo van a tener dificil a la hora de elegir una marca unos dicen FG, HARM, CONTRAST, RSS...... yo estoy barajando muchas posibilidades de cual comprarme y no me he decidido aun porque no quiero meter la pata...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad que comprando cualquier modelo de competicion no meteras la pata, yo me decantaria por el que tengas mas facilidad de cojer repuestos, por que todas las marcas ahora mismo al nivel competicion son excelentes opciones.
    MiraGe=========> TEAMTMW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo con Mirage, yo creo que uno de los puntos mas importante a tener en cuenta a la hora de elegir la marca es el tema postventa.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor, es el tema más importante. Pregunta a la gente y te dirán con que marcas tienen problemas de repuestos y con cuales no.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y soy de Argentina ya me acomodare a vuestros horarios , pero por las dudas para algun transnochado o para mañana , quisiera saber donde puedo conseguir rupestos para un sporline , y tambien saber cuanto sale alli <<<<<. un evo 3 / 4 . y si conocen alguna forma para compralo yrecibirlo yo en mi pais Argentina deeeesde ya gracia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo he probado el FG y a mi me va bien.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

harm 15 pista evo sx3 comprar

acabado fg evo

ancho fg evo

anchura evo fg

cascada piñones fg f1

cascada piñones fg

fg evo merece la pena

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed