fg evo4
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: fg evo4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fg evo 4

Estoy pensando en pillar un evo 4 pero tengo un par de colegas que corren que se lo compraron, uno lo vendio y corre con evo 3 y otro lo esta vendiendo y corre con contrast. ¿Da muchos problemas los contrast?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los frenos ya vienen solo de montar no debes de purgalos y ni los toques solo montalos como bienen y te serviran muy bien tengo los maguras en un evo 4 y tengo un año corriendo con ellos , he corrido en mexico dos carreras la copa de las americas y la copa mexico dos semanas seguidas de carreras luego todo el campeonato nacional y validas adicionales en venezuela y tanbien una carrera en republica dominicana y nonca los he purgado, y funcionan de maravilla, tengo las bombas collari pero no las montare sino hasta que me fallen las maguras, saludos por aqui http://ova.org.ve/ a sus ordenes.
    Rabrahams
    VENEZUELA

[url]http://ova.org.ve/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK muchas gracias por tu informacion.
    Veo que cruzando el charco tambien hay mucha aficion en la gran escala y eso que somos minoria.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed