frenos
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: frenos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Caverna: pues ya es grave eso de que las cuatro pinzas nuevas estuvieran mal.
    En los mios que son de FG no tengo esos problemas. Las cuatro si me lo propongo bloquean las ruedas, pero yo llevo servos de 20 kilos, porque con los que tenía de 10 no tenían la suficiente fuerza para tirar del émbolo de la bomba.
    Pistonazo una cosita: es el evo4 el que tienes? porque el sistema que trae no me convence nada. Con el fin de bajar todo, han recortado la base de las bombas y el espárrago que hay que ponerle al horn tiene mucho juego. si es ese el modelo, suplementa las bases y elimina el espárrago.( es una idea, evidentemente).
    A mi me sobran frenos, pero siempre al principio tengo que ponerle más recorrido hasta que calientan los discos.(también podría ser eso).
    ¿Has probado a rodar e ir frenando durante un par de minutillos???
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola GASOLEOB este no es un evo04 es 03
    coma ya dije en otra ocasion, que todo el material es nuevo puesto que el coche es nuevo
    una vez montado los frenos purgado con unos servos que sobran para tirar de la bomba todo montadito el coche no frena como deve de frenar pues mi curiosidad desmonto de nuevo las pinzas
    y veo, accionado la bomba que el cilindro de la bomba ese que lleva un iman en el centro ¿que ese es
    el que sale no? puesto que el que esta detras no sale ¿no? pues bien sale 1/2 milimetro lo cual nunca lleva la pastilla a pegar lo suficiente en el disco con lo cual no frena lo suficiente,y mi pregunta es la siguiente puesto que yo trabajo de mecanico de automoviles ¿por que no sale el piston entero como los automoviles nuestro y no tenemos que andar metiendo chapitas yo creo que es asi sino pues perdonad por la paliza de frenos jejjeejjej
    AAAAAAAAAA le pregunto al señor de la tienda para que me asesore a mi problema y saves cual fue la solucion que medio el hombre j
    que le meta una CHAPITAAAAA de una lata de refresco en medio para ajustar la pastilla
    se me olvido preguntarle si la lata de refresco tiene que ser de cocacola o de casera valla que varie el espesor aj
    OJO una vez comprado el kit de frenos hidraulico que son unos 300€ no olvidarse de comprar una lata de coca cola saveis para que ¿no? jajaj saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si... la verdad es que tienes toda la razon Pistonazo, la verdad es que yo tambien curro en el tema de frenos, eso si un poco más grandes que los tuyos (camiones) pero a fin de cuentas es lo mismo. Los frenos de lo que yo te hablo son los de Crojet, eso si, le he modificado los pistones y la bomba, así como la tubería y los racores. Los de FG si te digo la verdad los tuve antes de estos y no me convencieron, ahora no me quedan otros coj... que hacerlos funcionar, o venderlos y pillarme otros que funcionen de verdad, pero no esta la economia para eso.
    Ahora bien si me dices que son nuevos y que hacen eso, pues no se que decirte. En fin ya contarás.
    Coche: FG Evo4
    Motor: Zenoah 04 ASP
    Emisora: Futaba 3pk
    Carroceria: Opel Astra V8
    Patrocinador: Mi bolsillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok DONI pues ya os ire comentando sobre el tema saludos

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pistonazo el problema del que hablas lo he padecido yo y otro colega con los mismos frenos, yo incluso los llene denuevo y purge el circuito y seguia teniendo problemas en alguno de ellos, lo que hize, ya cansado de darle vueltas fue rodar con cuidado y sorpresa alcabo de unos veinte minutos , llegaban a incluso a bloquear, ha este amiguete lo mismo,de lo mismo, demomento no hemos vuelto a tener problemas, lo unico que se me ocurre es que por cualquier causa de montaje , vengan mas o menos bloqueados y con el uso se sueltan.

espere que lo soluciones
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero frena con chapita o sin chapita volvemos a lo mismo j
    me entiendes tus frenos van bien no los tienes suplementados ok gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin chapitas ni historias raras pistonazo. Deberían frenar bien como vienen. Prueba a rodar un rato despacito como te dije, haciendo frenar al coche durante unos minutos, que verás que van cogiendo frenos.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Gasoleob, rueda que casi con toda seguridad se iran acoplando, como me ocurrio a mi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno esperaremos a rodar y rodar
    al que pille delante pobrecito jje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores:

He visto muchas bombas de Magura con problemas, esto independientemente de OTROS problemas que tienen los calipers.

1.- BOMBA. En muchas ocasiones el cilindro maestro de la bomba de frenos lo alcanza a destapar el rellenadero de arriba. Quita la tapa de la bomba y la membrana, luego con la bomba totalmente metida intenta ver si en el hoyo pequeño puede pasar un alfiler a la parte de abajo, si no es así necesitas sacar el pistón y rebajarlo de enfrente .01 mm por vez hasta que haya comunicación.

2.- Si tus frenos son de pasta, lo que seguramente te puede pasar es que los O-rings estén atascados la solución o cuando el disco está muy delgado no alcanzan a regresar y se atoran. Necesitas poner un espaciador de .2 de mm entre la balata y el pistón.

Por último te aconsejo que para sacar los pistones de los calipers uses la misma bomba de freno y te vas a quitar muchos esfuerzos.
    [url]www.2fast4mx.com[/url]

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed