frenos hidraulicos magura
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  1. #11
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    siquieres un cursillo acelerado e frenos magura y disipar todas tus dudas, contacta con "pistonazo" de Sevilla.
    El es el maestro
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    j
    pues si y ademas estoy reparando unos en estos momentos jajjaj
    GASOLEO que no son magura son AMARGURA JAJAJAJAJ

  4. #13
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    no te creas igual es mejor el nombre de amargura por que me las esta tocando bien
    un saludo

  5. #14
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    en serio, pistonazo, echale una mano a jshumi, que el pobre va a terminar loco.
    que te mande un priva o algo parecido, para que le ayudes.
    Jshumi, si pistonazo no te lo resuelve, mándame un privado que trataré de ayudarte a resolver tus problemas ( el la medida que yo pueda, claro)
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
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  6. #15
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    que se ponga encontacto conmigo y intentare solucionarlo saludos

  7. #16
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    no si ya me frenan y todo lo que me haria falta seria un poco mas de fuerza por que no me llega a derrapar el coche si sabes como darle mas fueza ya me diras
    el problema era la goma que lleva despues de la arandela con 2 aujeritos
    un saludo, joseba

  8. #17
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    deberás montar servos de 13 kgs. o más para que sientas una verdadera frenada, ya que al no ser frenos de palanca (tipo crojet, o colari) necesitas una mayor fuerza en el servo.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
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  9. #18
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    pero el servo que tengo tiene suficiente fuerza lo estira del todo y bien el problena es que hago lo que dice CILINDRIN estiro el bastago y le habro el purgador de la bomba y no me sale liquido
    no se por que
    si veo que no consigo que me frene mas le metere una bomba de collari

  10. #19
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    vamos a ver querido amigo: para que el circuito quede en "servicio", lo primero k tienes que hacer es eliminar todo tipo de urbujas de aire que tenga.
    Para lo cual, (creo que te estás liando),
    1.-debes hacerte de una jeringuilla inyectable (de las que venden en la ********) de una capacidad entre 10 y 20 ml.(mediana). y sustituir la aguja(si la trae), por un tubo de silicona o similar.(es conveniente k sea transparente para que veas si tiene aire entre medias.
    2.- llenar la jeringuilla de líquido hidráulico hasta las trancas.(NO LIQUIDO DE FENOS) de dirección vale.
    3.- colocar la manguera de silicona por el otro extremo en la parte opuesta al racor de la pinza.(Tiene un pitorrito que con una llave 6 lo aflojas con 1/2 vuelkta es suficiente).
    4.- situar el embolo de la bomba totalmente adentro.(reposo).
    5.- aflojar el pitorrito que lleva en la parte alta la bomba y aflojarlo con la misma llave 6 con la que abriste el pitorrito de la pinza.
    6.- colocale otro tubo de silicona de unos 10/15 cms. en el pitorrito de la bomba y por el otro extremo coloca un recipiente donde se vaya a derramar el liquido ( a no ser de que pringues todo el coche y sus alrededores)
    7.- con suavidad, pero sin dejar de hacerlo, presiona la jeringuilla, hasta que veas que por la manguerita de la bomba no sale aire.(solo liquido)
    8.- cuando eso ocurra, cierra el pitorrito de la pinza con la llave 6 sin dejar de ejercer presión en la jeringuilla.
    9.- Repite la operación en la otra pinza.
    10.- ¡¡ya tienes los frenos purgados!!
    Comprueba que el embolo de la bomba está introducido hasta el fondo. Repito: introducido no sacado.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
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  11. #20
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    Gasoleob, tengo una duda, según dices para purgar por ej. el circuito de frenos delantero hay que inyectar el fluido hidraúlico por las "2 pinzas de freno" creia que era suficiente con llenarlo solo por una pinza.

    Por otro lado, cuando terminas de llenar el circuito, que se cierran primero, los dos pitorros de las pizas de freno, y por último el de la bomba de freno ?

    Gracias y Saludos
    J.M.

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