frenos hidraulicos magura
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  1. #21
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    muchas gracias ya lo tengo echo como tu dicer pero no me llega a clavar lor frenos y yo creo que es del servo ya que le puse uno de 5.5Kg y aninque estire el bastaga no lo hace con suficiente fuerza hoy cojo el servo de 13Kg y haber que tal va lo de purgar ya lo tengo echo era que la goma que va despues de la arandela de 2 aujeritos estaba jodida y por eso no me dejaba purgar.
    yo he llenado el circuito con liquido de frenos, esta mal echo? con que liquido lo lleno?
    muchas gracias por el trabajo que has cojido explicandome el tema
    un saludo, Joseba

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    El liquido de frenos es muy corrosivo y se cargara todas las juntas que toque. Yo uso uno de FG, pero por aqui mucha gente creo que usa liquido de transmisiones automaticas
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  4. #23
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    yo uso el LHSD de Krafft que es rojo que es liquido para trasmisiones automaticas como dice Santius y tambien he probado el LHM de Krafft el verde que es para las suspensiones de Citroem y ambos van de cine, lo que tienes quye tener en cuenta es que el hidraulico sea un mineral por que como pongas sintetico tipo DOT4 DOT5 o DOT5.1 dile adios a los retenes por que los debora. El de FG tambien funciona perfectamente pero tambien hay que decir que por lo que cuesta un bote de 50ml de FG compras 3 botes de 500 ml de Krafft, Salu2
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  5. #24
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    EL PROBLEMA ES QUE MONTE CON UN SERVO DE 5.5Kg PUEDE SER QUE POR ESO NO FRENE UNA MIERDA?
    FRENA PERO NO CLAVA LAS RUEDAS
    LO DE PURGAR YA LO TENGO ECHOY ME FRENA PERO CON POCA FUERZA SERA DEL SERVO NO?
    UN SALUDO, JOSEBA

  6. #25
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    VALE ENTONCES VACIARE EL CIRCUITO Y LE METERE EL DE CITROEN EL VERDE HABER QUE TAL VA.
    UN SALUDO, jOSEBA

  7. #26
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    Sí, yo corroboro lo que dicen mis compañeros. Yo usaba uno de suspensiones de motos de competición 1/1. Y la verdad iba bien. El de FG ni idea porque no lo he probado, aunque supongo que irá bastante bien.

    5 kg a mi personalmente me parece poco para frenar, aunque sea con hidráulicos. Yo pondría al menos 11 kg ó 13.

    Un saludo!
    Jorge B.
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  8. #27
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    Si has metido líquido de frenos normal,(el que se usa para las bombas de frenos de los coches), dile adios a las tóricas y ponselas nuevas , porque te las has vuelto a cargar.
    Este tipo de bomba de frenos solo lleva líquido hidraulico como el de las suspensiones y el de las direcciones.
    Yo personalmente uso el de Elf, que es de color rojo. Aguanta muy bien altas temperaturas y tarda mucho en degradarse.(Del uso se torna en color negro y sin embargo sigue frenando como el primer día).
    Ten en cuenta que hay liquidos hidrúlicos de bastante densidad (para buldozer y retro escavadoras)esos tampoco te valdrán porque la bomba no tiene la suficiente presión como para mover ese tipo de líquido.
    Por lo tanto deberá ser uno bastante fluido, como ya te expliqué antes.
    Por último, el servo debe tener bastante fuerza (a partir de 13 kilos).
    Yo uso Voltz que son de 22 kgs.( pero valen una pasta y la verdad, se joden como los demás, por lo que no vale la pena gastarse el dinero en ellos).
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

  9. #28
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    Para corroborar lo que dice Gasoleob, aqui en Venezuela corro con un Contrast, y a pesar que no son bombas Maguras el principio hidraulico es el mismo, utilizo hidraulico de dirección del rojo y jamas he tenido ningun problema amen de lo economico que me sale, y ahora que compre el servo hytec 5955 de 330oz, se acabaron los problemas con los frenos traseros, ahora me sobran frenos jaa. Las bombas Contrast son excelente.

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