Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que lo ultimo que comento el colega es muy cierto tal ves la idea que di de que vajen los precios no funcione pero la idea que dava es que esta claro que si compramos las unidades al año de lo que utilizaremos alguna perrilla se ahora y lo del colega de los fabricantes es cierto el diseño los costos de fabricaciòn y hasta las perdidas al lanzar un producto y no saber si fragua o no fragua ahi tenemos tecnoki bergonzoni svm son marcas de prestigio y les digo cuentan con unos maquinones de coña pero es eso esta claro que las ideas que se hablan entre todos nosotros van por buen camino y que solo yo no puedo por ahora viajar pero si alguien de nosotros esponga nuestras ideas y asi hacer la categoria mas suceotible y llevadera.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Basais la problemática en el tema económico.

Cualquier escala más pequeña, léase 1/10, 1/8 tiene unos costes de mantenimiento descaradamente mayores, al margen desembolso inicial.
    Sus motores con su corta vida a precios desorbitados, mesas arrancadoras, combustible, ya no hablemos de electrónica.

Hará meses, en Barcelona, concretamente en el circuito de Rubi, se organizó la primera carrera ECO del momento.
    Las normas no estaban muy definidas pero si en cuanto a lo básico:
    motor de serie, embrague serie, nada de opciones de aluminio, todos turismos de la serie ecoline de FG, tanto chasis largo como corto.
    Aparentemente fácil, no es cierto?

Eramos aproximadamente unos 40 pilotos (no llegaba) sinó recuerdo mal, hacía años que no veía un despliegue a ese nivel, con tan pocos recursos. Agradable sorpresa, pues.

El secreto? una buena publicidad, seguida de una buena organización y una aparente buen ambiente, todo ello a un precio razonable, dando entrada al mundo de las carreras a un público que por A o por B no se atreve o no puede acceder hasta el momento.

Cuál fue el problema? Básicamente, y escribiré claro, la mala actitud de algún individuo del que no voy a citar su nombre, que parecía que era más listo que todos nosotros juntos y acudió con un avión de motor que sacaba en 10 minutos una vuelta al segundo mejor piloto, que como poco era igual o superior en carreras regionales.

Resultado? Desconcierto general, quejas, mosqueos y sobretodo importantes bajas que concluyen en la ruptura de una buena apuesta de unos pocos para hacer resurgir la categoría del 1/5 de donde se encuentra en la actualidad.

Una idea incial con una tendencia a igualar resultados y condiciones, a que los pilotos no se sientan discriminados, y que para ellos sea inaccesible un podium, se ve mermada por LA MALA ACTITUD de alguno/s.
    Puestos así, ya empezaríamos con las preparaciones donde la mayoría no saben ni donde buscar, carísimas opciones de aluminio, carbono, frenos delanteros...el cuento de nunca acabar.

Saludos.
    FG_VALERORACING 2k4 1/5 TOURING
    ZENOAH VALERORACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes tanta razon en lo que dices querido amigo la idea de la categoria de eco ahora te digo un motor de serie una gasolina modificada se puede controlar ahora claro esta los controles tecnicos deben hacerse mas fuertes yo te digo que con un tacometro y midiendo y marcando los motores bien muy dificil habra algun espabilado ahora todo como es en 10 minutos 1 vuelta al segundo joder seria si la vuelta la hace en 23 seg al circuito el segundo iria a 24 seg en 10 vueltas lo coje yo me caracterizo por ser muy tecnico y mityiculoso en el tema tecnico1 segundo no es mucho he un motor preparado segun sea el circuito no se a un pepino preparado puede meter en valor de dos segundos y no estoy muy seguro ahora te digo el tema de no poder mejorar un ecoline con las opciones no quiere decir que no se pueda EVOLUCIONAR OJITO A ESO UN PILOTO puntero con un coche bien puesto a punto no preparado si no bien entrenado te puede hacer una faena por que un eco mira que tiene sus nervios al lado de un coche preparado yo e corrido con ecoline con solo frenos delanteros de opcio n
    y me he puesto en menos de 800 a 1,200 segundos del mejor tiempo pero aguita el cochito no iva nada mal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te ocurre algo parecido tu mejor novia seria un cronometro pero olley bien este truco muy muy personal creo que todos hacemos lo tipico picamos buelta por buelta pero ve mas alla al dar la vuelta y nosotros picar la buelta si sabemos como va el tio y al hacerlo tu , tu mecanico te dira en cuanto lo haces y nada pues mira cojes el circuito y trata de partirlo en dos o tres parciales no si tienes un cronometro de memoria mejor yo hago veo un circuito con dos zonas rapidas grandes y una lenta imaginaria mente marco por donde piso el crono en los tres sitios no bien y eso seria asi
    coche 1
    primera buelta calentamiento primer paso zona lenta ooooseg
    a)zona rapid 10,220 seg
    b)zona dos 13,000 seg total buelta:23,220
    a1)zona rapid 10,280 seg
    b1)zona dos 13,010seg total vuelta:23,290

Haciendo esto a ti mismo y a tu posible contricante puedes saber en donde fallas en donde eres mejor o peor que tu contrincante y si eres tu en tu pilotaje o tu coche espero que te sirva esto saludos carlos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola saludos e leido el articulo de reglamentacion de 1-5 el punto 2.1 en la que se utilizan a partir del proximo año los culatin separades del cilindro yo me hago una idea de lo que es pero alguien me lo puede aclarar mejor

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed