Harm
Página 10 de 28 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 272

Tema: Harm

Miembro Senior Avatar de carcrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mansell, yo tambien tuve un baja y tenia menos reglajes ke un coche de tiovivo, cuando pille el formula es lo ke tu dices, no paramos de tirar de llaves
    XRAY X12 2015
    CORALLY 10SL
    CORALLY F1SL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rcmackgiver
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Me acabo de comprar un harm sx-3 actualizado al 2010.
    Tengo unas dudas de como hacer la mezcla de canales con una emisora DX3R de specktrum, alguien la tiene para echarme un cable.

He conectado el servo gas-freno trasero en el canal 1 y el del freno delantero en el canal aux.
    Cuando entro el la mezcla, al acelerar y frenar el servo de aux se mueve siempre en el mismo sentido.... algo hago mal?
    Tamiya TA-05VDF V.II
    Team Associated B.44.2
    Yokomo YR-10F

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por unirte al club HARM SX3,en cuanto al problema que comentas pues no lo se,yo tengo la 4pk y tienes que entrar en la opcion "big scale" por que si no el tercer canal actua como el 1 o 2,vamos que estando neutro puede ir hacia delante o hacia atras,en cambio cuando pones la opcion que te digo para el tercer canal solo va de neutro hacia adelante para accionar la bomba de freno.
    Seguro que alguien lo sabe y explica mejor que yo.
    Un saludo.
    Última edición por plasticman; 06/09/2011 a las 01:33
    VBC D07---HOBBYWING 3.1--------------SANWA MT4
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a ver si poniendolo neutro y jugando con las mezclas, gas freno en positivo y auxiliar en negativo a ver si hago algo.
    Gracias.

Ando buscando un manual , sabeis si alguien tiene uno para pasarme o donde descargarlo, en la pagina oficial solo vienen setups
    Tamiya TA-05VDF V.II
    Team Associated B.44.2
    Yokomo YR-10F

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola en la pagina oficial de harm viene el despiece completo del coche

Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, ya encontré el despiece , a ver si lo imprimo, siempre me gustó tener los despieces del coche a la hora de cambiar algo es mas facil buscar referencia, o por si hay alguna duda al montar.
    Tamiya TA-05VDF V.II
    Team Associated B.44.2
    Yokomo YR-10F

Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, ya encontré el despiece , a ver si lo imprimo, siempre me gustó tener los despieces del coche a la hora de cambiar algo es mas facil buscar referencia, o por si hay alguna duda al montar.<br>
    Tamiya TA-05VDF V.II
    Team Associated B.44.2
    Yokomo YR-10F

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola compañero.tuve tu mismo problema y al final me compre la 4pk,por lo visto despues de mucho intentarlo descubrimos ke esa emisora no puede mezclar el 3er canal,solo hay una posibilidad y por lo visto era hacer una "Y" o yo ke se en fin ke dicho chapu no te permite regular la intensidad de frenado tanto delante como atras ,,asi que vete pensando
    en comprarte otra emisora,nueva o de segunda mano y enterate antes si posee esa opcion.un salu2

Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya conseguí hacer la mezcla de canales, un poco rollo pero al final está, aunque despues de darle tantas vueltas y pruebas igual ni me acordaré de volver hacerlo.
    El problema lo tenía que el recorrido del servo maestro ( freno trasero) estaba limitado y al asociarle el esclavo (freno delante ro) mezcla muy poco.
    el tema es hacer la mezcla con los servos a maximo recorrido y luego ir quitando freno hasta que quede el delantero fuerte y el trasero mas suave, sin llegar a clavar las ruedas .
    Tamiya TA-05VDF V.II
    Team Associated B.44.2
    Yokomo YR-10F

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcmackgiver Ver Mensaje
    Ya conseguí hacer la mezcla de canales, un poco rollo pero al final está, aunque despues de darle tantas vueltas y pruebas igual ni me acordaré de volver hacerlo.
    El problema lo tenía que el recorrido del servo maestro ( freno trasero) estaba limitado y al asociarle el esclavo (freno delante ro) mezcla muy poco.
    el tema es hacer la mezcla con los servos a maximo recorrido y luego ir quitando freno hasta que quede el delantero fuerte y el trasero mas suave, sin llegar a clavar las ruedas .
    ya pero le tendrás puesto un tecla rápida o trim para ajustar cuando ruedes en pista....

un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Página 10 de 28 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

harm sx3

harm rc en españa

configurar futaba 4pk para que al acelerar no se mueva el servo de freno

harm sx4

harm sx3 010

harm fx1

luppo team racing