Harm
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Tema: Harm

  1. #111
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    He oido que se permiten motores de 23 y 26,
    Me imagino que un 23 bien preparado puede igualar en prestaciones a un 26 y con un consumo menor no?
    No obstante parece que se ven mas 26.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #112
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    Duda con siliconas amortiguador,
    Que se usa delante y detras en un H.A.R.M. sx10, el reglaje Básico.
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  4. #113
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    Buenas los amortiguadores de harm usan delanteros 10000 con muelle blanco y traseros 7000 con muelle naranja
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  5. #114
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    ok, pues gracias, miraré algo parecido, tengo 10000 y 5000, igual me va muy blando atrás.

    Ahora estoy desmontando el coche para revisar todo y limpiar.
    El diferencial magnetico no tiene ningun mantenimiento verdad?
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  6. #115
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    el diferencial magnetico tienes que ir con cuidado si lo desmontas por que se pueden mover piezas que lleva dentro,pero si que tiene mantenimiento ya que lleva grasa dentro,lo del aceite depende de que muelles tengas pensado poner o tengas en este momento
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  7. #116
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    En principio creo que va con grasa de litio y voy a probar a meterle 2000 o 4000 para ver que tal va, necesito algo mas de tracion al acelerar en la salida de las curvas.
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  8. #117
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    Quiero probar a subir un piñón de 23 a 24 a ver que tal si gano algo mas de velocidad punta , en los circuitos mas largos, como va el tema de centrar el motor para atacar la corona.
    Es mejor cambiar el piñón principal o la corona, o bien juegar con la transmision 2ª, hay otro piñon de 15 que ataca al diferencial.
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  9. #118
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    Para cambiar el piñon no tienes ningun problema,quitar uno y poner otro,el motor siempre va en la misma posicion,vamos que no se puede atacar de mas o de menos siempre va anclado igual,yo para mi circuito habitual siempre uso el de 24 y cuando es en un circuito ratonero pues el de 23,la corona siempre dejo la misma que si no recuerdo mal es de 41 dientes.
    Saludos.

    Cita Iniciado por rcmackgiver Ver Mensaje
    Quiero probar a subir un piñón de 23 a 24 a ver que tal si gano algo mas de velocidad punta , en los circuitos mas largos, como va el tema de centrar el motor para atacar la corona.
    Es mejor cambiar el piñón principal o la corona, o bien juegar con la transmision 2ª, hay otro piñon de 15 que ataca al diferencial.
    Última edición por plasticman; 06/11/2011 a las 17:36 Razón: Corregir ortografia
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  10. #119
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    Buenas yo si te puedo dar consejo siempre montado en el secundario un 16 z y luego jugar con el piñon y la corona el motor te lo agradecera,es lo que llevamos nosotros desde siempre
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  11. #120
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    Si la corona que tengo es de 41, y el piñon de 23, pero pensaba que al meter un piñon de 24, había que desplazar algo no?
    En cuanto a la transmision secundaria, si llevo un piñón de 15, pero puedo meter 16, ya que tengo recambio, aunque lo que mas sube o baja el ratio final es cambiar piñon de 23 o 24.
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