Harm
Página 26 de 28 PrimerPrimer ... 62122232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 272

Tema: Harm

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas chesarebcn , yo tengo uno casi igual ,pero con algunas mejoras y creo que es repito creo ( yo tampoco lo tengo muy claro ) que es un sx3 2006 en su pagina web , no lo consegui ver , le verdad que me da un poco igual ya que el coche va de escandalo y para lo que yo voy a hacer con el ya me esta genial , yo tambien corro en rubi a ver si coincidimos eh !!
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no me equivoco es un sx3 rs 2001
    en la tabica trasera van los pistones para montar freno hidraulico
    .: Passion-Cinquieme.com :. Le site du modélisme à l'échelle 1/5ème! ( Plus d'infos sur la Harm SX3 )
    igual os sirve de algo si lo traduces
    en hobbie center tienes todos sus rtepuestos
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Yo tambien estoy alado de rubi! Podriamos organizarnos y hacer una quedada un domingo para rodar
    Coches: Bycmo 1/7 evolucionadoBycmo !/7 monster kyosho inferno 7.5 sportsMotores: Super jet .21 Zx.21Gx-21 emisora: Multiplex 301

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si MZ ese es el modelo es idéntico a ese pero con frenos de disco mecánicos en lugar de hidráulicos como en el link, lo quería identificar para saber le tema de recambios y algún despiece para ver como van las cosas, este fin de semana miro de comprar gasolina el aceite y mirar de ajustarlo y ponerlo en marcha a falta de que vaya a por el cable de freno delantero que es lo único que le falta el cable interno del freno delantero y la unión al servo, Alvaro y Alpo, la idea de quedar en rubi por mi perfecto a ver si en 1 o 2 semanas lo tengo listo y hacemos una salida un domingo y quedamos en el circuito de Rubi, yo mucha idea no tengo ya que me quiero iniciar y algún consejillo de los expertos me iría bien, j Bueno vamos hablando y quedamos un domingo en el circuito. Gracias a todos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy apuntado a la social el dia 8 en rubi , a ver como me va!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami me falta ajustar el mio del tema de frenos. Yo tambien soy nulo en esta escala y tambien me vendrian bien consejos. Si el dia 8 hay carrera en rubi ire a veros!!
    Coches: Bycmo 1/7 evolucionadoBycmo !/7 monster kyosho inferno 7.5 sportsMotores: Super jet .21 Zx.21Gx-21 emisora: Multiplex 301

Miembro Senior Avatar de salvalentino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola estoy utilizando el embrague harm de tres patas,parece que a bajado de rendimiento y veo que las pastillas no están tan gastadas
    e revisado el grosor total de unas pastillas nuevas y es de 5,1 mas o menosy las que llevo montadas están en 4,80 o asi.
    voy a pedirle los muelles nuevos por si acaso pero me podeis decir cual es el final de estas pastillas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lijalas un poco kitando asta k vuelva a su color mas o menos

Miembro Senior Avatar de salvalentino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente sea eso porque ese ferodo es rarísimo
    y me llama la atención en pequeño margen de vida que tienen pq el aluminio del propio patin esta realmente cerca del sobresaliente del ferodo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno , despues de la social que he hecho con el harm del 2006 solo comentar que es un gran coche , he conseguido meterme en una final plagada de 4x4 full equip y rodando solo medio segundo mas lento que ellos , orgulloso de mi harm .
    lo unico que tengo que tener algun problema con el deposito ya que no consigo llegar a los 25 min me quedo seco , y aun no he comprobado la capacidad del mismo , ya que no creo que sea de 800ml como los 4x4 , hoy me lo he pasado genial y con 18 gran escala !!! buena social !!!
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Página 26 de 28 PrimerPrimer ... 62122232425262728 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

harm sx3

harm rc en españa

configurar futaba 4pk para que al acelerar no se mueva el servo de freno

harm sx4

harm sx3 010

harm fx1

luppo team racing

sx4 harm

harm sx 4