Harm
Página 4 de 28 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 272

Tema: Harm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por contestar 1 saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta wep de harm era la antigua pero renovada no ,unsaludo
    xenon1/5
    3pk
    asso18

Miembro Senior Avatar de villa2007
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que si
    Contrast NEOX 11 Act. GS
    ASMOCAN - Elechas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Danrc,si el coche es el 2007 y lleva los trapecios nuevos y la barra estabilizadora nueva necesita lastrarlo un poco atras,ademas de poner la barra de 5 m.m. porque si le quitas el peso no podras dar gas a fondo a la salida de ningun angulo,si quieres quitar el peso y que todo funcione bién tienes que sustituir la barra estabilizadora por la antigua barra de empujadores,luego quitas todos loscontrapesos y veras como puedes salir cagando leches de cualquier angulo,sin dosificar para nada el gas y sin ningun problema de estabilidad,con el kit del 08 he hecho algunas pruebas,pero no definitivas,en cualquier caso no hace falta peso y se puede poner una barra más fina atras,creo que el problema se soluciona,espero que te sirva de consuelo "remedio"...
    harm sx3/09x2, futaba 3pk x2 y muchas ganas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola danrc.en cuanto al tema de muelles,yo empleo ahora los muelles blancos y 7000 de silicona en el tren delantero y atras llevo los muelles rojos con 5000 de silicona,también estoy provando los muelles de tonel y creo que el azul que es demasiado blando para el tren trasero,pero en cualquier caso no es definitivo,tengo que experimentar más este tema.Con todo y con esto,este set up no creo que te sirva,es muy blando de suspensión y eso es así porque la pista donde rueda abitualmente es muy muy muy lenta y retorcida y estrecha,por lo tanto necesito muchisima agilidad para los cambios de apoyo rapidos...Saca tus propias conclusiones,,,,,,,, un saludo ..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bien hablas manolo, jajaj
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi el harm tiene mucho que hablar, por sus calidades y mejoras, la duda de siempre es fg ho harm
    me inclino mas por el harm, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no tengo muy claro cual es mejor de los dos,pero desde luego con el harm no tienes problemas de reacambios,hay un servicio estupendo,también puedo decir que el harm es muy robusto (2007) no se dobla nada (pasos invertidos traseros largos)con los golpes,el modelo anteriro si que era delicado de atras,dicen que el fg también va muy bién,yo no he tenido ocasión de probarlo,en cualquier caso yo sigo con el harm porque ademas es muy bonito estéticamente y mecánicamente,un saludo ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno y que cuentan los amigos de HARM?...

A nosotros acá en Venezuela nos acaban de llegar dos modelos 2008 así como los kits para actualizar todo el tren trasero de los 2007 a 2008, uno de los kits de actualización es el mío y me he encontrado con un detalle que me gustaría nos contaran ustedes como lo han resuelto, se trata que cuando quiero utilizar los agujeros más altos y adentro de las nuevas bancadas del diferencial el turnbunckle donde regulamos las caidas queda muy corto, ademas el angulo que adquiere la rotula superior es tan pronunciado con respecto al portamazas que la suspensión queda casi sin recorrido, yo lo solucioné provisionalmente con una rótula de plástico pero no me gusta mucho, prefiero las rotulas metalicas.

Por otro lado si han probado los nuevos discos de frenos de fibra así como las tabicas laterales de fibra de carbono las cuales vienen ahora con nuevo diseño y de diferentes espesores.

Les recomiendo que monten la nueva palanca de frenos en acero, ya he partido dos de las de aluminio en el freno trasero, pendiente con esto.

Si tienen algun setup actualizado tambien sería bueno saberlo... gracias de antemano, saludos a todos.
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola todos los H.A.R.M.Tibles y demás aficionados.

Felices fiestas y prospero año 2009.

Desde Sevilla todos los harmtibles os saludamos.
    Nos vemos con nuestros H.A.R.M. sobre el alfalto quemado ruedass.....

Michel Torres

Coche: Harmsx3_07-Carre:Toledo-Motor:ABC- Emisora:Sensor
    Miembro del C.D.A.S.
    Club Deportivo de Automodelismo de Sevilla
    http://cdas.foroactivo.com
    http://www.harmtibles.com
    michel_racingii@hotmail.com

Página 4 de 28 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

harm sx3

harm rc en españa

configurar futaba 4pk para que al acelerar no se mueva el servo de freno