Harm
Página 6 de 28 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 272

Tema: Harm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La nueva versión de HARM “SX – 3, v. 2010”

La nueva versión de HARM “SX – 3, v. 2010”

Estando observando detenidamente las modificaciones de este coche, bajo mi punto de vista la verdad es que tiene muy buena pinta.

Los comentarios que a continuación expongo son del propio fabricante que anuncia en su Web, yo solamente los he traducido.

Los refuerzos laterales de carbono en posición vertical garantizan una mayor estabilidad, por lo que influye en el comportamiento de la flexión del coche muy positivamente.

nuevo chasis de 8 m.m. solamente supera en 20 gramos más de los existentes chasis de 6 m.m. debido a diferentes fresados y canalizaciones por la parte inferior para reducir la superficie de contacto cuando el chasis toca el suelo.

El chasis es biselado por la parte delantera para que la posición de la defensa delantera (Bumper) quede más alta, para prevenir que dicho para golpes contacte con el suelo.

La bandeja de servos junto con la caja de receptor y baterías, se extrae con tan solo cuatro tornillos, facilitando considerablemente la retirada de toda la electrónica de nuestro coche.

Aunque es un concepto de chasis totalmente modificado, HARM contiene todas las piezas de este nuevo Kit de conversión con el fin de poder actualizar nuestros chasis desde la versión 2007
    Una ventaja para los usuarios de esta marca ya que no nos obligan a cambiar de coche para disponer de esta ultima versión.

Un saludo a todos.
    Er Gaspar.
    HARM SX-3. v07
    www.harmtibles.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de SEELGAIN
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Actualización 2010

Hola a todos

Me gustaría conocer alguna opinión de alguien que ya haya probado la actualización 2010 del chasis SX3. ¿que cambia en el comportamiento del coche desde vuestra experiencia real? ¿Ha merecido la pena la inversión?

Gracias por transmitirnos vuestro "feeling"

Un saludo,

Miembro Senior Avatar de vasaabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SEELGAIN, hoy e estrenado mi nuevo HARM SX-3 2010 , y que mejor que con una victoria en el circuito de MIERES(asturias) tambien llamado "el pequeño monaco".
    Un circuito muy tecnico ademas de super divertido por sus continuas curvas cerradas ya cambios de direccion, El coche, perfecto, tengo que decir que ademas es verdaderamente duro, ya que en una frenada se me escapo el dedo del gatillo a la hora de frenar, y se dio un golpe bastante fuerte y no se hizo ni un rasguño.
    Tiene mucha agilidad a la hora de entrar en las curvas y una perdida de traccion nula, tambien hay que decir que hoy no era el mejor dia para sacar conclusiones del coche, ya que el circuito estaba mojado y parte de la final la hemos echo lloviendo, pero el coche se ha portado super bien permitiendo me dar gas a fondo en la recta y controlando sus reacciones mejor que con modelos anteriores de la marca, (y puedo decir que he tenido todos los modelos de SX-3).
    El dia 31 de este mes tenemos carrera en Santander y si hace bueno hay podremos sacar mas conclusiones en el tema de comportamiento y en los tiempos por vuelta, asi que comentare algo de como fue la carrera ok?
    Yo estoy muy contento con la inversion contando que por 550€ tienes un coche practicamente nuevo. Y..... ¡¡¡ JODER QUE BONITO ES EL COCHE TIOOOO!!!
    MECATECH FW-01 whit SAMBA 7 TITANIO FUTABA 4PKS
    LUPPO RACING RLE
    Con dedicacion se reciben recompensas.....

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Act 2010

Bueno, lo primero enhorabuena por esa victoria... y en mojado (por curiosidad ¿que dierencial llevas?).
    Gracias por tu respuesta. Parece que no hay much gente que opine de esta actulizacion de Harm...
    Veremos si en esa carrera que tienes pendiente hay suerte y la haces en seco. Me interesa mucho conocer tu opinion. Te lo recordaré para que no te olvides jajjaja
    Hay cosas de esta actualización que me atraen mucho ( por ejemplo ese chasis de 8mm) sin embargo esas piezas de carbono en 3D.... ufff me dan un poquito de miedo...

Un saludo,

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valenta este año te sales,corras con el coche que corras,veremos como va el harm sx3 2010 el dia 31.
    Saludos.
    XRAY T4 2017------HOBBYWING 3.1--------SANWA MT4S
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os puedo adelantar que acá en Venezuela se han estrenado dos actualizaciones, ambos pilotos muy contentos, uno de ellos no pudo hacer mucho porque el motor no lo dejó, pero el otro hizo pole con récord de vueltas personal y la victoria en carrera también con tiempos que no había hecho antes, de manera que podemos decir que si vale la pena esa actualización. El piloto ganador comenta que pudo haber mejorado sus tiempos en unas 3 décimas con respecto al chasis 2009.
    Saludos.
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acabo de enterar por el facebook de HARM de la nueva versión de su F1, WOOOW !!!, ésto si que es revolucionario, no dejen de mirar los CAD en la página de HARM, Fijense en la transmisión, no usa las habituales correas o piñones en cascada sino una combinación de piñon y corona o bevel gear como se le conoce en inglés.

Última edición por potoco; 18/10/2010 a las 18:16
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Miembro Senior Avatar de vasaabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues lo prometido es deuda, hay dejo las fotos de mi Harm SX-3 010 y si potoco el F1 nos lo estan haciendo desear mucho ya que se esperaba la presentacion del coche este año, pero han ido evolucionando la version prevista a la comercializacion y la cosa se a alargado todo un año y practicamente lo han cambiado totalmente, veremos en breve las fotos ....

MECATECH FW-01 whit SAMBA 7 TITANIO FUTABA 4PKS
    LUPPO RACING RLE
    Con dedicacion se reciben recompensas.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola referente al F1 cuando estara a la venta?

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jod... Vasaabe que asco de coche y que mal cuidado lo tienes

¿puedes poner alguna foto con mas detalle del soporte del escape para ver como es y a donde está sujeto?

Un saludo,

Página 6 de 28 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

harm sx3

harm rc en españa

configurar futaba 4pk para que al acelerar no se mueva el servo de freno

harm sx4

harm sx3 010

harm fx1

luppo team racing

sx4 harm

harm sx 4