Harm
Página 7 de 28 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 272

Tema: Harm

Miembro Senior Avatar de vasaabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seelgain hay te mando las fotos que me pediste del escape, si la verdad es que lo tengo un poco cochino je, me gusta tenerlo asi, si te digo el tiempo que tiene no te lo crees, y te garantizo que no tiene ni una sola holgura, tengo un MLC COLLARI, que lo considero un pedazo de coche con unos acabados y unos materiales flipantes, pero HARM tiene un calidad en los acabados y una precision en el trabajo de CNC que alucinas y ahora encima ves este kit y puedo decir que es el coche mas bonito del mercado y con un par de toques personales pues ya sabes je........
    si necesitas algo mas no dudes en decirmelo ok?
    vasaabe@hotmail.com

MECATECH FW-01 whit SAMBA 7 TITANIO FUTABA 4PKS
    LUPPO RACING RLE
    Con dedicacion se reciben recompensas.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vasaabe, te la voy a poner difícil, , ¿y con cual te quedas, con el nuevo HARM o con el MLC Collari?...

Un saludo..
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso , que conteste a esa cuestion tan dificil , aunque yo creo saber la respuesta , . Saludos Valen , felicidades de nuevo por ese primer puesto en " pequeño Monaco " .

P D. Aunque " los coloraoooos " vamos , he dicho vamos , siiiiiiii , he dicho vamos a ponertelo dificil en la proxima del regional Cantabro .

Miembro Avatar de SEELGAIN
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las fotos!!!!!
    Será lo primero que haga después de la última prueba del gallego de este fin de semana
    Un saludo,

Miembro Senior Avatar de vasaabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Potoco, la respuesta te la dare el dia 31 por la tarde, ya que ese dia tenemos carrera del regional y correre posiblemente con el HARM para ver que tiempos consigo hacer con el, en la anterior carrera te puedo decir que con el collari consegui marcar el record del circuito en el regional(20.104) y con un numero muy alto de vueltas en tiempos muy muy buenos, si con el HARM soy capaz de conseguir eso o mejorarlo (buffffff es muy dificil) me quedo con el HARM, pero te digo que el collari es un verdadero pepino y un coche muy muy bien hecho, por eso posiblemente corra el regional con uno y el nacinal con el otro, pero la decision final te lo contare el dia 31......
    MECATECH FW-01 whit SAMBA 7 TITANIO FUTABA 4PKS
    LUPPO RACING RLE
    Con dedicacion se reciben recompensas.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mucha suerte en ese regional y ya nos contarás, siempre son muy interesantes las opiniones de pilotos que tienen acceso a probar diversos materiales. Por otro lado sin duda el MLC Collari tiene que ser un buen pepino, pero HARM con éstas nuevas actualizaciones, el nuevo F1 y las que están por venir se ve que se están fumando uno del bueno, .
    José Delgado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Potoco, Potoquinnnn ....... je te leo mucho por estos lados de HARM, hasta publicando F1, hummmmmmm me huele que estas muy cerca a adquirir un nuevo HARM, ya has pasado por Bergonzoni (Bull), luego RS5 Push Road, lueho HARM SX3, luego FG EVO 7 o 8 no estoy seguro, y ahora conociendote jajaa .... y la verdad que luego de ver este chasis y tenerlo en las manos, sobre todo al constatar la calidad del material, acabados y rendimiento en pista, cualquiera se enamora, estoy seguro que dentro de poco leere en el foro de OVA o en del aqui vendo FG como nuevo .....:D
    Coche: FW-O1 MECATECH WORD CHAMPIOJN
    Motor:LUPPO LRE 24 TSC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alambrito Ver Mensaje
    .......... estoy seguro que dentro de poco leere en el foro de OVA o en del aqui vendo FG como nuevo .....:D
    JA JA JA JA... Pues como ya sabes el FG está publicado en nuestro foro desde que era nuevo, sin estrenar, luego que si con apenas dos carreras, ahora ya lleva como 5 pero sigue publicado, así que si alguien se enamora yo no tengo ameno en venderlo, algún día me gustaría tener un Contrast, o un Genius, o un MLC Collari, o un Xandi, o de nuevo un RS5, y sí por qué no, otra vez un HARM, je je...., el mundo da muchas vueltas....
    José Delgado

Miembro Senior Avatar de REGINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    foto del nuevo F de HARM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer, a eso le llamo yo reducir el coche a la minima expresión, parece que el tema de los F1 vuelve a retomar buen ritmo con tantas novedades. pishaaaa pasame alguna fotillo mas
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 7 de 28 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

harm sx3

harm rc en españa

configurar futaba 4pk para que al acelerar no se mueva el servo de freno

harm sx4

harm sx3 010

harm fx1

luppo team racing

sx4 harm

harm sx 4