HARM 2007 problemas tren trasero
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    convergencia delantera -2 grados trasera -5 grados
    ... [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

5º creo que hay un error, no imagino un coche con 5º de convergencia trasera, ese coche debe ir frenado en la recta.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CREO QUERIDO AMIGO QUE LO ESTAS INTENTANDO LO MEJOR POSIBLE DEBERIAS PEDIR AUYDA PARA LOS REGLEJES ES CASI IMPOSIBLE IR OCN ESA CONFIGURACION SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiero romper una lanza en favor de FRENANDO, os seguro que no es nuevo en el tema ni mucho menos, por aqui por cantabria somos muchos los que recurrimos a el para nuestra puesta a punto y desde luego que sabe lo que hace.

Por cierto este es el HARM del que habla FRENANDO:

http://img170.imagevenue.com/img.php..._122_389lo.jpg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alambrito los 5 grados negativos los puse para probar ya se que que el coche va frenado en el HARM del 2004 lo llevaba casi a 0 con lo cual el desgaste de ruedas es mucho menor y en recta es mas rapido pero hasta que no calientan las ruedas es mas nervioso . Respecto a los demas reglajes aqui en cantabria van bastante bien , salvo algunos que los llevan mas agachados y suspensiones mas duras y estabilizadoras mas duras siendo su conduccion mas radical o critica o con mucha destreza conducciendolo .He asistido a bastantes carreras del nacional y muchos pilotos haran sus reglajes bien pero , siempre utilizan neumaticos bastantes blandos y los coches si, agarran mucho pero en las finales a los 10 minutos se les pasan las gomas perdiendo estabilidad trasera

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tanto 5 con 0 querido amigo no se que decirte los provare antes de jusgarte y olle que nadie me nosprecia tu experiencia asi que entre todos nos iremos guiando pero con la misma sususpencion que la tuya en el evo 4 yo llevo entre 2,5 y tres gradso y utilizoo dureszas 27 25 20 y asta 10 sin problema alguno nada seguirremos hablando y veremos la solucion y eso que mi circuito es de los mas revirados saludso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frenando
    El HARM que tengo es el alto de la gama motor preparado ,titanio ,carbono ,rotulas de aluminio y si ,Eduardo esta trabajando para corregir este problema ,pero queria preguntar en foro haber si alguien sabe algo ,respecto al diferencial magnetico tienen un pequeño problema jshumi ,has comprobado si el piñon se despega del plato donde estan los imanes por que alos que hay por aqui que son unos cuantos , se nos despegaban
    Frenando tienes razon con lo de los piñones del magnetico a mi se me han soltado y da igual con que lo peges que se vuelte a soltar, yo le tengo hecho un taladro en el canto del disco de imanes que atraviesa el disco y entra en el piñon luego roscas el agujero y le metes un prisionero de M3 largo que entre bien en el agujero del piñon y se queda uniendo las 2 piezas,. Yo le he hecho 2 agujeros de estos contrapuestos diametralmente, les pones un poco de fija a los prisioneros y para toda la vida.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HARM SX3-2007

Yo lo tengo muy parecido a mirage,pero con solo un agujero roscdo con un esparrago de allen en el lateral del disco de imanes y ademas le hice un plano en planetario para que el tornillo aprete fuerte y no deje que ruede sobre su propio eje,creo que de esta manera es perfecto,un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manologe yo lo tenia como tu y estube 4 años rodando sin ningun problema hasta que le vendi. Este fin de semana me acercare hasta Zaragoza para ver la carrera del nacional ,haber que solucon dan con el HARM. Como escribio jshumi cada circuto tienen reglajes distintos y yo los pongo como mejor van por aqui un saludo y gracias por todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FRENANDO,EN CUANTO SOLUCIONEIS LO DEL TREN TRASERO,SI NO ES MOLESTIA,ME GUSTARIA QUE LO PUSIERAIS EN ESTE POST,YO CREO QUE ES PROBLEMA DE BARRA ESTABILIZADORA TRASERA Y SILICONAS,UN SALUDO DESDE MALLORCA
    harm sx3/09x2, futaba 3pk x2 y muchas ganas

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunto si el sistema es identico al de fg evo 4 y funciona por que en el harm no

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

harm sx3 tren delantero

montaje diferencial rc harm 15

harm sx3 2007

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed