harm sx3
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: harm sx3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas tardes yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice pistonazo y tambien puedo decir que con el harm puede ser que no tenga alguna pieza pero te dan la seguridad que que para tal dia estara cosa que con fg no te la dan pueden ser dias como meses como años y repito yo contra SRM no tengo queja alguna es una muy buena tienda que como dice manuelbcn tienen muchas piezas y me han llegado a desmontar un coche montado para que pudiera rodar lo que me parece lamentable es que el distribuidor de fg en españa FASOL no tenga mas fundamento del que tenga con los recambios por que yo con distribuidor oficial entiendo que tienen que tener recambios de todo en stock y segun van bajando reponerlas esa es la funcion de un distribuidor oficial no cuando tu pides piezas pedirlas ellos y lo de que la falta de fundamento viene de fg alemania yo me parto el culo por que si pides piezas a alemania o francia que las he pedido unas cuantas veces me ha llegado todo en 3 dias o maximo una semana osea el problema no es de fg alemania si no de FASOL es lo que pienso yo y solo lanzo una pregunta cuantos fg no oficiales han corrido el nacional este año?
    y cuantos han competido en años anteriores?
    cada vez menos y digo yo que por algo sera por que el coche es tan bueno como el harm o el contrast
    bueno un saludo y perdon por la chapada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si nos olvidamos de la competición:
    cuando uno empieza, no es tan importante lo que tarda en llegarte la pieza de recambio como que alguien que conozca el coche te dé un consejo sobre qué piezas cambiar o qué mejoras hacer o qué truco hay para la electrónica... y eso, si tienes un FG, en SRM te lo hacen encantados, pero si tienes un HARM o un Lauterbacher o lo que sea, pues no te lo van a saber decir, no por que no quieran (que están en su derecho) si no por que probablemente no conozcan el coche.

Aunque las piezas de FG tarden más, cuando eres novato lo que te interesa es poder cojer todo el coche e irte "a la tienda" y poder preguntar sin parar, y eso, en SRM lo puedes hacer.

Idem, con Contrast y FBM... en Terrassa.

O sea, si eres de Catalunya, mi consejo es comprar Contrast, o FG o RS5...

saludos

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    bueno mi intencion no es competir pero si hubiese alguna carrera social pues si me gustaria participar .Me estoy mirando seriamente uno de segunda mano mano opcionado y estoy a espensas de vender mi savage.
    A ver la marca me es = habiendo tiendas por donde yo vivo tanto en terrassa que llevan unas marcas como en sant cugat .
    A ver si me decis alguna oferta que encontreis muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas pues he oido que SRM va a vender dos coches evo4 usados pasate que a lo mejor no los ha vendido aun
    saludos

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas o menos cuanto es tu presupuesto?
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MI presupuesto es mas o menos unos 1200 euros.Pero es relativo , me he embarcado en un piso y no estoy para tirar cohetes pero sobre eso vamos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vendo crojet k5

Cita Iniciado por brabus
    MI presupuesto es mas o menos unos 1200 euros.Pero es relativo , me he embarcado en un piso y no estoy para tirar cohetes pero sobre eso vamos.
    hola, compañero soy chuki33 vendo coche rc crojet k5 con dos carreras si me mandas correo electronico te mandare fotos, hablaremos mas personalmente, lo vendo por tener dos gran escala y este esta mas nuevo merece la pena de verdas.- jorere33@yahoo.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Unhappy

Cita Iniciado por jshumi Ver Mensaje
    hola buenas tardes yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice pistonazo y tambien puedo decir que con el harm puede ser que no tenga alguna pieza pero te dan la seguridad que que para tal dia estara cosa que con fg no te la dan pueden ser dias como meses como años y repito yo contra SRM no tengo queja alguna es una muy buena tienda que como dice manuelbcn tienen muchas piezas y me han llegado a desmontar un coche montado para que pudiera rodar lo que me parece lamentable es que el distribuidor de fg en españa FASOL no tenga mas fundamento del que tenga con los recambios por que yo con distribuidor oficial entiendo que tienen que tener recambios de todo en stock y segun van bajando reponerlas esa es la funcion de un distribuidor oficial no cuando tu pides piezas pedirlas ellos y lo de que la falta de fundamento viene de fg alemania yo me parto el culo por que si pides piezas a alemania o francia que las he pedido unas cuantas veces me ha llegado todo en 3 dias o maximo una semana osea el problema no es de fg alemania si no de FASOL es lo que pienso yo y solo lanzo una pregunta cuantos fg no oficiales han corrido el nacional este año?
    y cuantos han competido en años anteriores?
    cada vez menos y digo yo que por algo sera por que el coche es tan bueno como el harm o el contrast
    bueno un saludo y perdon por la chapada

Hola muy buenas tardes
    Mi primo me regalo un H.A.R.M Basic cross pero la tienda en la que lo compro ha cerrado y entonces la anterior semana salí a correr y se me rompió un vaso del diferencial , compre un vaso del diferencial de la marca fg y no me valió , lo devolví , me podriasi decir alguna tienda porfavor estoy desesperado
    un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

harm sx3

harm en salamanca

harm sx3 010

problema de arranque rc 15 harm xs3repuestos harmcomo reparar los frenos hidraulicos de mi harm 15h.a.r.m sx3distribuidor España harmharm sx3 segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed