ICARO
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: ICARO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo las he rodado y es cierto que se quedan como octogonales (una cosa muy rara) pero las ultimas que rode, les hice los tipicos agujeros en la llanta pero esta vez hice 3 de 5 mm y la verdad que esas no se jodieron, nose se si abra sido cuestion de los taladros o coincidencia pero ahi estan como el primer dia solo que mas gastadas claro.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es es o de agujerear la llanta ? a que te refieres y para que sirve? saludos
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

para que los neumaticos no se pasen de temperatura se suelen hacer agujeros en las llantas, pero el mejor sitio para hacerlos es en el mismo neumatico porque asi el aire sale hacia fuera, de la otra manera se pueden bufar el neumatico hacia arriba, si no tengo mal entendido

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente es recomendable antes de estrenar unas ruedas hacerles 3 o 4 agujeros de 4 mm para que el aire pueda entrar y salir libremente, tanto las Icaro como las Eclipse.
    Estos agujeros se deben hacer desde el neumático y atravesar hasta la llanta. No se debe hacer en la dirección contraria por que hay el peligro de que la broca despegue la mousse y la enrolle. Hacedlos en un surco del dibujo, no en plena banda de rodadura.
    Con esto es muy posible que eviteis las deformaciones de las ruedas despues de rodar.
    También hay que tener en cuenta que las Icaro son unas ruedas muy nuevas que se han mejorado bastante en pocos meses por esa razón los modelos recibidos ultimamente son mejores y no sufren los problemas de las primeras unidades.
    Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues otra cosa mas que he aprendido... gracias por vuestros comentarios y un saludo a todos
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Hombre Dani como estas?!?!?!

Lo del tema que dices de las Icaro, la ultima vez que estuve rodando con el coche (no dire circuito que luego todo se sabe) use unas icaro, bien cuando se enfriaron ya estaban "quadraphonicas" y eran de la nueva hornada que habian hecho.....

Lo unico que no probe fue de hacerle el agujero porque en ese momento no tenia nada con que hacerle.
    Espero verte pronto (si te veo XD)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habra que provar eso del agujero yo solo se lo hacia a la llanta por que asi lo habia entendido provare como decis por aqui haber que tal

Un saludo a todos
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed