Iniciarse en el 1/5
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el litro de gasolina a 1,2 € + un poco de aceite de calidad que serían unos 2o centimos por litro = 1,5 € por litro máximo.
    Eso para rodar unos 45 minutos o una hora.
    ¿Barato no?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alevale
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves q si barato... y lo del transponder o algo asi q es??
    Emisora:Spektrum DX3S
    http://www.cochesrc.com/foros/venta-terreno-material-coches-explosion-coches-motores/1818706-vendo-losi-1-8-8ight-2-0-rtr-madrid.html#axzz28usogIDL

Miembro Senior Avatar de sportlife
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso pasa tu telemetria (tiempo total, por vuelta, velocidad)al director de carrera.
    y segun tu circuito lo tiene directamente conentado al internet asi tu mismo puedes ver tus tiempos por internet.(creo que la majoridad de los circuitos lo tiene ya)
    el transponder se puedes comprar junto con tu licencia a aecar. no estoy seguro pero la licencia es obligatorio

lo de la gasolina solo gastas en aciete (de los buenos) y la botella te dura bastante mas.
    no tiene nada que ver de gasolina de nitro que es mucho mas caro, antes de cambiar me de escala gastaba unos 40 euros en gasolina o´donnel ( 3y algo litros)para mi T.T entrenando sabado y domingo.
    y si me tocaba una carrera fuera pues era el doble porque bajas un dia extra al circuito para entrenar, pillar los trucos del circuito ect,ect toca pagar tus displacamiento pues suma to eso y te digo estoy felis con mi 1/5 ahora solo compito en eventos de mi club. y en T.T. era en provincial.
    pero en fin todos los hobbies son caro y tener hijos es un poquito mas caro
    un saludo
    Última edición por sportlife; 09/08/2010 a las 17:26
    COCHE: F.G. evo : MOTOR: ODDIFIED : EMISORA:FUTABA 3pk Fassssst

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aj por cierto me podrias pasar as o menos el tio de servo que gastan .. en cuanto a peso y rapidez...
    gracias.. por cierto llevan 4 servos no? ?eso es lo unico que me da miedo..
    bueno gracias por lo del transponder xD
    que al final antes de leer esto lo vi x google... xD

por cierto como me hago licenciado por la aecar?
    ni idea
    http://www.cochesrc.com/foros/venta-terreno-material-coches-explosion-coches-motores/1818706-vendo-losi-1-8-8ight-2-0-rtr-madrid.html#axzz28usogIDL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de la direccion puede ser un Multiplex Rhino o un Hitec de las mismas caracteristicas (90 €) y para gas freno dos servos de 20 kg y una velocidad aproximada de 0,14 es suficiente (85 € cada uno) Tienes Savox, Hitec, Mulltiplex, Futaba...... Es lo normal.
    Para hacerte de AECAR entras en www.aecar.org y buscas en licencias.
    Ahí tambien tienes para el transponder que son unos 90 €, pero si quieres, normalmente, los clubs lo alquilan, pero es mejor comprarlo desde el principio y te ahorras los alquileres.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de la direccion puede ser un Multiplex Rhino o un Hitec de las mismas caracteristicas (90 €) y para gas freno dos servos de 20 kg y una velocidad aproximada de 0,14 es suficiente (85 € cada uno) Tienes Savox, Hitec, Mulltiplex, Futaba...... Es lo normal.
    Para hacerte de AECAR entras en www.aecar.org y buscas en licencias.
    Ahí tambien tienes para el transponder que son unos 90 €, pero si quieres, normalmente, los clubs lo alquilan, pero es mejor comprarlo desde el principio y te ahorras los alquileres.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye pues muchisimas gracis!!!!
    por cierto una cosa.. de verdad hacen falta de 20 kg??
    esque de verddad imagino que pesan los coches pero dos de 20?? son una pasata.. aunq bueno .. yo soy el novato asik.. mejor tu tienes razon xD jej

y respecto a alguna marca cual te decantas?? Fg o otra que nose... ajajja xD solo he estado en la de Fg
    gracias!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y lo de la licencia hay que renovarla cada año o q? XD

Miembro Senior Avatar de sportlife
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1. si quieres correr en un club o carreras tiene q sacar la licencia(es un tipo seguro de la federacion) entonces hay q renovar lo cada año.
    2. si es mejor uno de 20kg piensa el coche solo pesa10kg mas su velocidad un servo de 13kg no va mal pero de 20 da mas fuerza para frenar tu coche.
    3. al comprar un coche que vale tanto pues yo no ahorro en servos, buena bateria y spektrum para la emisora. mi opinion es gastar 20 euros mas q un chassis doblado, un fallo puede tener qualquiera pero para darse cuenta despues que fui por ahorro de un servo jode mucho.
    es igual que la aceite pilla uno que sea buena gastas un poco mas pero no gripa tu motor.
    es mi humilde opinion. un saludo
    COCHE: F.G. evo : MOTOR: ODDIFIED : EMISORA:FUTABA 3pk Fassssst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo lo que tratas de ahorrar en la primera compra, significa tenerlo que gastar despues y mas pronto que tarde.
    Un servo de 12 kg va a estar más forzado que uno de 20 kg, asi que se romperá antes y suerte tendrás si no se jode cuando estes acelerando en la recta y te estampas contra algo, que sería muchos euros más de lo que cuesta la diferencia de servos.

Además irán más rápidos y se calentarán menos. En definitiva, mucho mejor.

En cuanto al coche, hay muchas marcas bien distribuidas en España, FG, Genius, Contrast, Harm......puedes elegir cualquiera de ellas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

iniciarse en rc 15

iniciarse en rc 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed