Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Esta es mi primera participación en esta prestigiosa página de radio control. Por lo tanto me gustaría presentarme. Soy Marcelo Manfredi, argentino (aunque vivo en México y también me siento mexicano), y corro en el Club Pegaso 5tos de escala.
    Leyendo sobre este tema de la VI Copa de las Américas les cuento que todo lo que se cuenta aquí es poco.
    El Club Pegaso no tiene una de las mejores instalaciones del mundo. No. Tiene instalaciones de otro planeta. La calidad de las mismas, sumada a la calidad humana y profesional de las personas que lo componen lo hace un lugar increíble para todos aquellos a los que nos corre gasolina por las venas.
    En cuanto a la Copa de las Aéricas ¿qué les puedo decir? Es un eventazo. Asistí el año pasado como curioso y dos meses después ya estaba comprando mi FG. Sí, más allá de lo impresionante de la escala (nada nuevo para los participantes de este foro), el evento es toda una experiencia. Al anterior, asistieron pilotos de todas las latitudes de México, un nutrido grupo de panas venezolanos y otros tantos de USA. Para esa oportunidad existía la posibilidad de la participación de gente de Japón y de Brasil que, por motivos que desconozco, no pudo hacerse realidad.
    Este año, sumados a los 3 países que participaron en la anterior y que ya confirmaron, me integraré como piloto argentino y desearía fervientemente que los amigos de la Madre Patria pudieran hacerse presentes ya que desde las líneas que escriben en este foro se ve claramente que traen un nivel de miedo.
    Vamos, ¿quién dice yo? ¿quién se anima? No sabía que existía un vuelo de Madrid a Toluca por 400 Euros, pero es una verdadera oportunidad para conocerlos en persona.
    A cerca del aeropuerto de Toluca, les cuento que es casi como si fuera el aeropuerto privado del Club Pegaso, sí, queda a 3 minutos (literalmente) de la pista. Más cómodo imposible. :D Y e el caso de que llegaran por el aeropuerto de la Ciudad de México sería aproximadamente tan sólo una hora de viaje.
    Bueno, ya me extendí mucho por ser mi primer post. Creo que me emocioné por ver anunciada esta carrera en este prestigioso foro. ops:

Les mando un abrazo enorme,

MGM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhh ... y se me pasaba comentarles que esta carrera está avalada por FAMAR y de hecho en ella se coronará al campeón de este bloque para la categoría.

Pilotos de ROAR, EFRA y FEMCA bienvenidos !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui el poster de noviembre para el evento de febrero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wow!!!!

Se va a poner muy muy interesante el evento, por lo que por alla nos vemos!!!! Será interesante convivir con toda la gente que llegue de otros paises :D :D

Seguimos en contacto!!!!
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pueden ver un video del evento del año pasado en:

http://www.metacafe.com/watch/46367/remote_cotrol_race/

Saludetes !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta es la vista satelital de Pegaso:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno amigos corredores de 1/5 , ya de Venezuela 13 tenemos boletos comprados y solo estamos es parando el día 9 de febrero para partir a Mexico, saludos Cesar aquí el entusiasmo es bárbaro casi todo el tiempo lo que hablamos es sobre el tema de la Copa de las Américas y hermano los felicito por esa certificación FAMAR , así que por allá estaremos los venezolanos de la OVA.
    Rabrahams
    VENEZUELA

[url]http://ova.org.ve/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así es, los tendremos al tanto de los resultados.
    [url]www.2fast4mx.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui el poster de diciembre:

Si quieren ver un bonito video de la realización de la pista para el simulador de Grand Prix Legends les recomiendo que Pinchen Aqui para descargarlo, realmente vale la pena !!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Finalmente se corrió el evento más importante y prestigioso del año de 1/5 de escala. La VI Copa de las Américas en el que muchos llaman “el mejor club de RC del mundo“.
    La experiencia fue, sencillamente, apasionante.
    Pasé un fin de semana que quedará en un lugar muy especial dentro de mi galería de recuerdos y experiencias de vida.
    El viernes llegué a la pista a eso de las 13.30 y pude conocer en persona a varios de los que -hasta ese momento- eran cyber amigos. Rápidamente pasaron a ser amigos reales. El clima de convivencia ya era espectacular, como si nos conociéramos de toda la vida. Todas personalidades muy valiosas y llenas de ganas por compartir una experiencia única en la ya mítica Copa de las Américas. Las expectativas estaban a la altura del prestigio de este famoso evento internacional.
    Después de compartir tips, settings, herramientas, pruebas y pláticas; el viernes se coronó con una excelente cena con mariachi que, de alguna forma, fue el puntapié inicial al sábado.
    Todos nos inscribimos, pasamos la inspección técnica, ultimamos algunos detalles en la reunión de pilotos, y consensuamos cómo sería hasta el último detalle del evento.
    A media mañana comenzaron los hits. Aquí, si alguien escondía algo lo mostró. Todas las armas estaban en la pista. Se vio a pilotos muy veloces, se vio a algunos un tanto nerviosos por la emoción, pero por sobre todo se vio que el gran clima de camaradería se tradujo en caballerosidad sobre el asfalto. Todos los hits fueron de una limpieza digna de un reconocimiento para TODOS los participantes.
    Finalmente: el ansiado domingo.
    Otra vez tempranísimo a la pista. Con un evento así nadie quería perderse un minuto. Con el frío de la mañana todos instalábamos nuevamente nuestra parafernalia, ultimábamos detalles y salíamos a probar la condición de la pista después de la lluvia vespertina del día anterior. Y sí, el agarre había cambiado. Para mejorar tiempos era necesario ser muy preciso y no salirse de la estrecha huella producto de lo poco que había quedado más lo poco que se podía haber engomado en las primeras vueltas mañaneras.
    2 hits que, aunque muchos no lo esperábamos, sirvieron para que los cambios de posición y la mejora de casi todos los pilotos reordenara las clasificaciones.

Allá, en lo más alto estaban Eric Poholsky, detrás de él César León, Potoco y Fernando Requejo, una diferencia mínima había dejado fuera de los 4 sembrados al que para muchos era casi un miembro del exclusivo club: Fer Cortina.
    Y precisamente él y todos los demás nos íbamos a “trabajar“ al Árbol de Navidad.
    Allí me tocó vivir la adrenalina al máximo, desde mi punto de vista era casi imposible (y dije casi) poder subir a la Main Final. Un duelo en semifinales con Rafa Requejo y Fernando Cortina me hizo sufrir, emocionarme y divertirme como creo que nunca antes lo había hecho en mi puesto de manejo. Cerradísima la pelea que traíamos. Uno de los 3 se quedaba afuera sí o sí ya que el hasta ese momento campeón de FAMAR: Don Luis Albarracín sacaba la casta y se escapaba en la punta. Pero los fierros… (ya sabemos todos como sigue la frase) dejaban a este pana de a pie y lo castigaban con un cuarto lugar que no se merecía.
    La otra semifinal (la par) sinceramente no pude verla ya que no cabía de la emoción después de saberme entre los 10 de la Main. Carlos Tous, Dino y León Gateño completaban el grupo.
    Las emociones estaban en su punto justo, los autos no tanto, por lo tanto a trabajar (en lo personal, me costaba frenar en la semi desde el minuto 12, y claro: había volado mi servo de frenos delanteros).
    Después de una presentación de los equipos y naciones participantes, y del concurso de elegancia que se fue para Venezuela en las manos de Jesús, llegaba la hora de la verdad.
    La lluvia amenazaba con ser protagonista (pero se aguantó) y nos dejó a los pilotos la chance de serlo. Eric voló de punta a punta y se llevó toda la gloria. Fer Requejo demostró que el título de campeón venezolano vale y mucho poniendo a su bólido y a su manejo en el segundo lugar del podio y declarándose a la vez Campeón de FAMAR. Carlos Tous llevó al tercer escalón el prestigio del Club Pegaso. Lo siguieron León Gateño y Rafa Requejo. Me disculparán pero no recuerdo si este es el orden correcto (del 4to y 5to), y esto es por la emoción de ser el 6to de la competencia. Algo que verdaderamente no esperaba pero que fue fruto de la constancia que siempre predica el buen Alambrito.
    De todas formas, esperemos los resultados oficiales para confirmar y ver cómo acabó esta Main Final.
    Más tarde fue el momento de la premiación y hubo tiempo para hacer una final B donde se sacaron las ganas aquellos que eran más que merecedores de un lugar entre los 10 de privilegio y que por esas cosas de las carreras no pudo ser. Toño Montes, Rodolfo León y Luis Albarracín (en ese orden) demostraron que perfectamente eran serios candidatos para llevarse toda la gloria como protagonistas de la final principal.
    Anécdotas, agradecimientos, abrazos y amigos es lo que me llevo de esta VI Copa de las Américas.

Sé que me he extendido un poco, pero quería compartirles mi alegría y también me quise guardar un especial agradecimiento a mi co-equipero de siempre: TOÑO MONTES. Sin su ayuda y amistad me hubiera quedado fuera de todo esto.

Gracias por la paciencia de leer tooooodas estas líneas. Las escribí desde la emoción y si en algún dato frío fallé les pido mis disculpas. Para eso esperemos los resultados oficiales.

Un gran abrazo a todos,

Marcelo Manfredi.

PD. Más info en www.2fast4mx.com

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

yutb nayorobi

XXXXX NAYOROBI

#########################################

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed