Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cleon
    Ahhh ... y se me pasaba comentarles que esta carrera está avalada por FAMAR y de hecho en ella se coronará al campeón de este bloque para la categoría.

Pilotos de ROAR, EFRA y FEMCA bienvenidos !!!

Lamentablemente FAMAR solo avala la carrera pero no reconoce a la misma como Copa FAMAR, a continuación una copia del comunicado que el presidente de FAMAR, el Sr. Flavio Lombardo, dejó anoche en el foro venezolano aclarando la situación...

Saludos

José Delgado
    Miembro de OVA,
    Organización Venezolana de Automodelismo

Flavio Lombardo
    5% nitro

Posted: Thu Mar 09, 2006 10:18 pm Post subject:

--------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias por la bienvenida hace ya bastante tiempo que los leo y tambien alguna vez participe del foro tengo el Numero 51 de orden en los miembros del foro.

Para aclarar esta situacion les voy a comentar que es lo que FAMAR a hecho para el 1/5 de escala .

Primeramente no se realizo ninguna COPA FAMAR al dia de la fecha de ninguna categoria lo que FAMAR a hecho es dar su AVAL o su Visto Bueno para la realizacion de la Copa de Las Americas en sus dos ultimas versiones 2004 y 2005 , no hay que confundir el dar AVAL o Apoyo , o un visto bueno a una realizacion de un competencia del Radio Control ,con la realizacion de una copa FAMAR en cualquier categoria .

El ranking de pilotos FAMAR por categoria es una meta creo que anelada por todos los pilotos del bloque y creo que encontraremos la forma de llegar a ello , una seria que cada pais informe sus campeonatos oficiales , con todos sus participantes uan vez finalizado y otorgar puntos , y los pilotos que visiten a otros pises y corran esos nacionales tendran puntos tambien en su pais vecino , las copas y/torneos dentro del bloque tambien podrian tenerlo asi por ejemplo una carrera en Venezuela y/o Mexico donde participen pilotos de ambos paises iran juntando puntos si a eso le sumamos el de los nacionales se iria incrementando el puntaje por piloto y obligaria a todos a visitar paises vecinos para ir sumando puntos , esto nos draia un aumento de participacion por carrera . ( no se si fui muy extenso ).

Esto es una idea que le falta elaboracion y el aporte de otros pensamientos, con otras ideas o por ahy que compartan esta idea pero aporten algo mas creativo , simpre bienvenidas .

Con respecto a la polemica que se origino en la gran escala no creo que sea por mala voluntad de nadie ,me parece a mi que es simplemente uan bola de nieve que se fue agrandando , ya que la COPA de LAS AMERICAS nunca cambio de nombre y no es ni mas ni menos que la Gran Copa De Las Americas con todo lo que su nombre indica y su valia propia que ya tenia antes de ser avalada o reconocida como tal por nuestra asociacion.

Para este caso es lo mismo que en Off Road ya tendremos la COPA FAMAR de 1/5 y veremos como , con quien ,cuando, de que manera lo haremos .

Espero no haber sido muy extenso y les envio un abrazo para todos .

Cualquier duda tienen mi e-mail para lo que gusten

Flavio Lombardo
    FAMAR Presidente

FAMAR / AAPARTT

Presidente
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por "arte de magia" desaparecio un tema completo al respecto y ademas también desapareció el tema de LCM International Challenge donde hubo la participacion de varios pilotos de Venezuela, Mexico e Incluso Martin Bayer y Markus Feldmann se sentian gustosos de ver sus fotos publicadas en este foro... y ahora YA NO EXISTE el tema... :roll:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que si desaparecio de Forma Magica, fue por decision de los Administradores de este FORO !!
    Omar Arroyo .
    Salu2 a to2 !!!! .
    Mexico D.F.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kaveyox
    Uno de los 3 se quedaba afuera sí o sí ya que el hasta ese momento campeón de FAMAR: Don Luis Albarracín sacaba la casta y se escapaba en la punta.
    Perdon por haber mencionado de forma incorrecta a Don Luis Albarracín como “hasta ese momento campeón de FAMAR“. La forma correcta hubiera sido como “el Número 1 de La Copa de las Américas de los avalados por FAMAR“ (ya que el ganador 2005 había sido Eric Pholsky de USA y Don Luis Albarracín era el mejor piloto rankeado del bloque).
    Un error gramatical fruto de la emoción del reporte casi en vivo desde lo más profundo de las emociones a unas horas de haber terminado la competencia y con la adrenalina a tope. :D

FB, dudo muchísimo de tus palabras. Si algo ha caraterizado a este foro es la buena educación de sus administradores, propietarios y participantes. Qué lamentables son tus palabras una vez más.

Les mando a todos mis disculpas por el error que POTOCO subraya y en el que yo incurrí. De todas formas esto no quita en absoluto todos los méritos y galardones con que cuenta La Copa de las Américas en el continente.
    Espero que los participantes de esta categoría en este foro la tengan en cuenta para el próximo año, porque sin dudas año con año esta copa se supera y ni me imagino el tamaño de fiesta que va a ser en su VII edición!!!
    Desde ya están invitados. Espero que estos 11 meses pasen pronto!

Un abrazo,

Marcelo Manfredi

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, entonce me podrias aclarar donde quedo el post con esto escrito?

"
    --------------------------------------------------------------------------------

Autor Mensaje
    Kaveyox
    Publicado: Vie Mar 03, 2006 8:56 am Asunto:

Javo:
    CLEON es el Delegado de la categoría de 1:5 ante FAMAR. Contactalo a él por MP.
    Sino en www.2fast4mx.com bajo el mismo usuario.

Sé que el Sr. Flavio Lombardo es el Presidente. Pero creo que no participa en este foro.

Un saludo,

Marcelo.

Javo
    Publicado: Vie Mar 03, 2006 6:25 am Asunto:

Amigos de mexico y venezuela, saben si existe alguna pagina web de Famar o alguna forma de contacto con ellos

cleon
    Publicado: Mie Mar 01, 2006 4:47 am Asunto:

Y cuando reciban la ratificación de el aval seguirá siendo Copa de las Américas el nombre no cambia.

OJO que el aval está dado desde ANTES del evento, solo se está esperando la ratificación del mismo en donde se aclara un técnisismo de si esta carrera es COPA FAMAR o tiene el carácter de Campeonato FAMAR.

Mucho me alegra que valoren la importancia de estar avalado.

Alambrito
    Publicado: Mie Mar 01, 2006 4:33 am Asunto:

Nos contenta mucho, el hecho que el delegado de 1/5 para el bloque Famar haya tenido una conferencia telefonica con el Presidente del mismo, para diligenciar todo lo concerniente al respectivo aval como campeonato FAMAR para esta carrera edición 2006 y claro esta esperamos tambien se valide la del 2005 ganada por Luís Albarracin.

Por los momentos hasta tanto nuestras federaciones no reciban el AVAL correspondiente, seguira siendo Copa De Las Americas y no Campeonato Famar como fue promocionado y hasta otorgado el premio del mismo.

cleon
    Publicado: Mie Mar 01, 2006 2:26 am Asunto:

No me habia dado cuenta del gran interés de los pilotos por el evento, Muchas gracias, y para dejar claro el asunto he tenido una conferencia telefónica con el presidente de FAMAR quien me ratificó los resultados así como el aval del bloque para el evento, esto se enviará en próxima fecha en un comunicado de FAMAR a los dirigentes de las federaciónes. No entenderíamos otra manera de hacer el hobby mas que de manera institucional, organizada y reconocida. Cualquier duda al respecto por favor acérquense a sus respectivas organizaciones.

A lo largo de 6 años la Federación Mexicana ha realizado este evento en uno de los mejores clubes del mundo, Pegaso, quien siempre orgulloso abre sus puertas a nuestros amigos nacionales y del extranjero a lo largo de todo el año para cuando quieran visitarnos.

Mucho gusto nos dará y será un honor el poder recibir a pilotos del viejo continente en cualquier fecha que para ello seleccionen.

Agradecemos a todos los interesados el gran respeto a este prestigiado sitio que amáblemente nos proporciona un espacio de comunicación.

Y pues continuando con el tema el piloto de origen español hoy Venezolano Fernando Requejo obtiene este merecido triunfo.

Felicidades Fernando.

Estoy a sus ordenes.
    --------------------
    César León Melesio
    FEMARAC
    cleon@femarac.com

FB
    Publicado: Mar Feb 28, 2006 2:18 pm Asunto:

...997....

Kaveyox
    Publicado: Mar Feb 28, 2006 1:33 pm Asunto:

... 998 ....

FB
    Publicado: Mar Feb 28, 2006 12:10 pm Asunto:

de 10 Bix!

Kaveyox
    Publicado: Mar Feb 28, 2006 11:59 am Asunto:

Jajaja... muy bueno Bixurro. A vos solo te faltan 999!!!!
    Pero en fin, por algo se empieza.

Te mando un abrazo

bixurro
    Publicado: Mar Feb 28, 2006 11:31 am Asunto:

UNA MENTIRA REPETIDA MIL VECES...SE CONVIERTE EN UNA VERDAD.....

LES FALTAN 997 POST..........................

argostmx
    Publicado: Mar Feb 28, 2006 9:38 am Asunto: Felicidades Campeon !!!!!

quiero aprivechar este espacio para enviarles mis mas sinceras Felicitaciones a el Campeon FAMAR 2006 !!!! .

FELICIDADES FERNANDO REQUEJO Campeon FAMAR 2006 !!!!!! .

Alambrito
    Publicado: Mar Feb 28, 2006 5:41 am Asunto: q

Saludos Marcelo:

A lo mejor no estas enterado, pero hasta la fecha no existe ninguna Copa Famar avalado por el bloque como tal por lo tanto tampoco existe rankin FAMAR, como es reconocido por el propio delegado de 1/5 ante Famar. en el siguiente link: http://www.venezuela-rc.com/foro/vie...r=asc&start=30

Todos los venezolanos estamos orgullosos de la actuacion de Fernando Requejo, quien logro el 2º Lugar Copa De Las Americas, carrera efectuada en Toloca Mexico en el circuito de Pegaso y que fue ganado por el Sr Eric Poholsky, y que todos quiseramos que en realidad existiese la LLamada Copa Famar, pero las cosas como son, HASTA LA FECHA NO HA SIDO CLASIFICADA NINGUNA CARRERA COMO CAMPEONATO O COPA FAMAR POR EL BLOQUE.

Esperamos que los buenos oficios del delegado del bloque logre el reconocimiento necesario para que se de este campeonato, nadie mas que los Venezolanos estamos pendiente del caso, ya que el año pasado supuestamente este titulo se lo gano el Sr Luis Albarracin tambien Venezolano y su campeonato jamas fue reconocido por la presidencia del bloque, en esta oportunidad repite por Venezuela Fernando Requejo , y no quisieramos seguir ilusionandonos con un Campeonato Famar que no existe.

Kaveyox
    Publicado: Mar Feb 28, 2006 2:47 am Asunto:

Felicidades al gran tipo, gran piloto, y gran campeón de FAMAR 2006 por este logro.

M.

cleon
    Publicado: Jue Feb 23, 2006 8:36 am Asunto: Campeon de FAMAR 2006

El Piloto Venezolano Fernando Requejo se convirtió en la Copa de las Américas como Campeón de FAMAR 2006 para 1/5 de escala.

Felicidades Fernando"

Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FB, no es por tu educación ni por tus intenciones que te respondo, simplemente lo hago por respeto a los lectores de este foro (que veo te interesa de sobremanera contaminar y destruír como es tu estilo en cada lugar que desembarcás con tus malos modos).
    Lo que supongo que buscás es lo siguiente: http://cochesrc.com/foros/viewtopic....hlight=#678589 Pero difamar a cochesrc.com se te hacía más facil que buscarlo.
    Aunque cualquiera se da cuenta que lo que realmente buscás es otra cosa.
    Espero no tener que volverle a responder a alguien tan mal educado, prejuicioso y mal intencionado en el futuro (me refiero a vos y a todos tus complices).

Marcelo Manfredi.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff, no había visto la modalidad de subforos, hasta yo pensé que había sido eliminado, que bueno que sigue ahí.

Gracias por encontrarlo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...
    Aunque cualquiera se da cuenta que lo que realmente buscás es otra cosa.
    Espero no tener que volverle a responder a alguien tan mal educado, prejuicioso y mal intencionado en el futuro (me refiero a vos y a todos tus complices).

Marcelo Manfredi.
    Yo no me doy cuenta y yo soy cualquiera, ¿qué es lo que busca FB?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uno de los 3 se quedaba afuera sí o sí ya que el hasta ese momento campeón de FAMAR: Don Luis Albarracín sacaba la casta y se escapaba en la punta.
    Perdon por haber mencionado de forma incorrecta a Don Luis Albarracín como “hasta ese momento campeón de FAMAR“. La forma correcta hubiera sido como “el Número 1 de La Copa de las Américas de los avalados por FAMAR“ (ya que el ganador 2005 había sido Eric Pholsky de USA y Don Luis Albarracín era el mejor piloto rankeado del bloque).
    Un error gramatical fruto de la emoción del reporte casi en vivo desde lo más profundo de las emociones a unas horas de haber terminado la competencia y con la adrenalina a tope. :D

FB, dudo muchísimo de tus palabras. Si algo ha caraterizado a este foro es la buena educación de sus administradores, propietarios y participantes. Qué lamentables son tus palabras una vez más.

Les mando a todos mis disculpas por el error que POTOCO subraya y en el que yo incurrí. De todas formas esto no quita en absoluto todos los méritos y galardones con que cuenta La Copa de las Américas en el continente.
    Espero que los participantes de esta categoría en este foro la tengan en cuenta para el próximo año, porque sin dudas año con año esta copa se supera y ni me imagino el tamaño de fiesta que va a ser en su VII edición!!!
    Desde ya están invitados. Espero que estos 11 meses pasen pronto!

Un abrazo,

Marcelo Manfredi

Marcelo,

Al menos tu estas reconociendo algo tan simple y real como es la situación de la fulana e inexistente Copa Famar, te aplaudo por eso y mis respetos...

Ahora bien...

¿por qué Cesar Leon, presidente de FEMARAC, insiste en seguir diciendo que si existe tal Copa Famar?

¿Cual fue la idea de vender algo que no existe?

¿Qué necesidad tenía?

¿Acaso la Copa de las Americas por si sola no tenía valor?

Yo si estoy claro en algo Marcelo, la Copa Famar ha podido aprobarse, no entiendo por que la directiva de FAMAR no lo hizo, sin embargo menos entiendo a Cesar por su insistencia particular de querer seguir afirmando de la existencia de tal Copa...

¿en que lo perjudica?

¿con quien queda tan mal que una pequeña disculpa no pueda subsanar?

¿perjudica al futuro de La Copa de Las Americas?

Bueno, para esta última pregunta creo que hay una rotunda respuesta... SÍ, ojala y todo se pueda reparar por el bien de esta Copa y de la integración americana.

Saludos

Jose Delgado
    Miembro OVA
    Organización Venezolana de Automodelismo
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marcelo, efectivamente apenas me percato de los subforos, que vienen anunciados en pagina principal y no, no me da empacho alguno ofrecer una disculpa cuando caigo en un error, asi que, una disculpa por mi inquietud y para ti tambien aunque a ti no te puse en tela de juicio de nada.

Atte. Fabian Baena

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

yutb nayorobi

XXXXX NAYOROBI

#########################################

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed