Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan Pablo, no sos “cualquiera“, sos mucho más importante. De hecho ya te había mencionado, sos uno de los
    Cita Iniciado por Kaveyox
    complices
    Insisto, NO SIGAN COMTAMINANDO COCHESRC! Para eso supongo que existirán otros lugares. No te hagas el santito con comentarios como
    Cita Iniciado por juparave
    Uff, no había visto la modalidad de subforos, hasta yo pensé que había sido eliminado, que bueno que sigue ahí.

Gracias por encontrarlo
    No me agradezcas, no lo hice por vos. Lo hice por CUALQUIERA que lea o CUALQUIERA que le interese de verdad o CUALQUIERA que quiera al 5to de escala.

Ta claro?

M.

PD. Lamento muchísimo la precencia de esta gente en este foro. Espero que pronto se aburran de molestar a todos los participantes. También lamento y pido disculpas a la gente que de verdad se interesa por el hobby (no Juan Pablo, no te hablo a vos) y que conforma esta comunidad si con alguno de estos comentarios los molesté. No fue mi intención.

Marcelo Manfredi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad sienpore sale, es como alguna veces lei por alli, la justicia tarda pero llega.

Lo que si no puedo entender, es como es Sr Presidente de la Federacion Mexicana, ( FEMARAC ) Sr Cesar Leon aún a sabiendas que el presidente del Bloque Famar ya aclaro la situacioón y RATIFICA que no existe ningún RANKIN FAMAR y mucho menos LA COPA FAMAR, todavia insistan en felicitar al Sr Fernando Requejo como campeon FAMAR.

Cual es la intencion de esto?, burlarse del Sr Flavio Lombardo presidente de FAMAR.

Burlarse de todos los venezolanos que algún momento creimos en las buenas intenciones de este Sr?

Burlarse del Sr Fernando Requejo y Luís Albarracin? Supuestos ganadores de este campeonato INEXISTENTE??

Y peór aún, burlarse de sus propios compatriotas?

A quien quiere seguir engañando con este tema?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan Pablo, no sos “cualquiera“, sos mucho más importante. De hecho ya te había mencionado, sos uno de los
    complices
    Insisto, NO SIGAN COMTAMINANDO COCHESRC! Para eso supongo que existirán otros lugares. No te hagas el santito con comentarios como
    Cita Iniciado por juparave
    Uff, no había visto la modalidad de subforos, hasta yo pensé que había sido eliminado, que bueno que sigue ahí.

Gracias por encontrarlo
    No me agradezcas, no lo hice por vos. Lo hice por CUALQUIERA que lea o CUALQUIERA que le interese de verdad o CUALQUIERA que quiera al 5to de escala.

Ta claro?

M.

PD. Lamento muchísimo la precencia de esta gente en este foro. Espero que pronto se aburran de molestar a todos los participantes. También lamento y pido disculpas a la gente que de verdad se interesa por el hobby (no Juan Pablo, no te hablo a vos) y que conforma esta comunidad si con alguno de estos comentarios los molesté. No fue mi intención.

Marcelo Manfredi.
    Tanto me interesa el hobby que estoy registrado en este foro casi dos años antes que tu y soy parte del equipo que creo el foro más importante de radio control en Latinoamérica (si, miRCmicro).

Saludos
    Juan Pablo Ramírez
    SiteAdmin www.mircmicro.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por potoco
    Uno de los 3 se quedaba afuera sí o sí ya que el hasta ese momento campeón de FAMAR: Don Luis Albarracín sacaba la casta y se escapaba en la punta.
    Perdon por haber mencionado de forma incorrecta a Don Luis Albarracín como “hasta ese momento campeón de FAMAR“. La forma correcta hubiera sido como “el Número 1 de La Copa de las Américas de los avalados por FAMAR“ (ya que el ganador 2005 había sido Eric Pholsky de USA y Don Luis Albarracín era el mejor piloto rankeado del bloque).
    Un error gramatical fruto de la emoción del reporte casi en vivo desde lo más profundo de las emociones a unas horas de haber terminado la competencia y con la adrenalina a tope. :D

FB, dudo muchísimo de tus palabras. Si algo ha caraterizado a este foro es la buena educación de sus administradores, propietarios y participantes. Qué lamentables son tus palabras una vez más.

Les mando a todos mis disculpas por el error que POTOCO subraya y en el que yo incurrí. De todas formas esto no quita en absoluto todos los méritos y galardones con que cuenta La Copa de las Américas en el continente.
    Espero que los participantes de esta categoría en este foro la tengan en cuenta para el próximo año, porque sin dudas año con año esta copa se supera y ni me imagino el tamaño de fiesta que va a ser en su VII edición!!!
    Desde ya están invitados. Espero que estos 11 meses pasen pronto!

Un abrazo,

Marcelo Manfredi

Marcelo,

Al menos tu estas reconociendo algo tan simple y real como es la situación de la fulana e inexistente Copa Famar, te aplaudo por eso y mis respetos...

Ahora bien...

¿por qué Cesar Leon, presidente de FEMARAC, insiste en seguir diciendo que si existe tal Copa Famar?

¿Cual fue la idea de vender algo que no existe?

¿Qué necesidad tenía?

¿Acaso la Copa de las Americas por si sola no tenía valor?

Yo si estoy claro en algo Marcelo, la Copa Famar ha podido aprobarse, no entiendo por que la directiva de FAMAR no lo hizo, sin embargo menos entiendo a Cesar por su insistencia particular de querer seguir afirmando de la existencia de tal Copa...

¿en que lo perjudica?

¿con quien queda tan mal que una pequeña disculpa no pueda subsanar?

¿perjudica al futuro de La Copa de Las Americas?

Bueno, para esta última pregunta creo que hay una rotunda respuesta... SÍ, ojala y todo se pueda reparar por el bien de esta Copa y de la integración americana.

Saludos

Jose Delgado
    Miembro OVA
    Organización Venezolana de Automodelismo
    Potoco, si las preguntas son para mí te comento que no soy quién para responderlas.
    Eso sí, la única que te podría responder, y no es a ciencia cierta es si perjudica a la Copa de las Américas.
    En fin, Después de 6 años consecutivos de realizarse y tras mi experiencia en su última edición, creo que si esto pudiera crearle un perjuicio (que no logro exactamente imaginar) la VII Copa de las Américas tiene como destino ser más existosa aún (lo digo sin temor a equivocarme ya que es algo que ha sucedido de una edición a otra).
    Creo que lo más importante es que hayamos podido competir bajo un marco normativo, de respeto y de equidad como lo establece el hobby federado. Jamás vas a escuchar de mi decir que fue como un mundial. Noooo... nunca tuve la suerte de asistir a uno en mi corta experiencia en el hobby y espero más todavía. Pero lo que sí puedo decir es que fuimos parte de un evento internacional con los avales y todas las de la ley. Y eso no es poco. Por lo tanto, si próxima Copa va a ser mejor, claro, a todos nos va a dar más experiencia, más capacidad, más nivel, más todo. Y sobre estos temas qué va a pasar? Pues nos reiremos a la distancia y nos dejaremos llevar por las emociones de la carrera.
    Todos estos temas a veces parecen buscar un culpable. Como si eso tuviera que ver con lo que nos divertimos en las carreras. Cuando me fui el domingo a la noche con el corazón lleno de RC saludé a todo el mundo con un fuerte abrazo y con la sensación de que todos habíamos gozado de nuestro hobby. Pero con el tiempo, leyendo los foros voy viendo que no todo el mundo fue honesto al devolverme su abrazo. Qué desepción! Y no lo digo por vos Potoco. Si te interesa, de tu persona vi a un tipo rapidísimo en la pista, de franca mirada, y de pocas y sinceras palabras.

Te mando un abrazo (como el de aquel domingo a la noche),

Marcelo Manfredi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marcelo,

Disculpame, pero no creo que estemos contaminando a este foro ni a ningun otro mientras nos expresemos de manera correcta y sin agredir a nadie, mas bien estamos colaborando a aclarar una situación de una Fulana Copa que no existe y a donde fueron invitadas personas de esta comunidad a la que tambien le debemos el mayor de los respetos.
    Una cosa es cursar una invitación a La Copa de Las Americas avalada por FAMAR y otra es invitar a la COPA FAMAR la cual no esta avalada y mucho menos reconocida por FAMAR.

Peor aun es andar publicando resultados de la Fulana Copa Famar hasta con fotos virtuales de trofeos que ni siquiera existen, que por cierto ya no estan ni siquiera en tu propio foro.

¿y entonces, que lectura debemos dar de todo esto?

¿A donde fueron a parar esas fotos virtuales, los post y todo lo que tenía que ver con la Fulana Copa Famar?

¿Que tenía que ver los post del evento de LCM publicados aqui para que tambien los borraran, por cierto evento a donde asistieron representantes de FEMARAC, ROAR EFRA y OVA?

Respetados lectores y administradores de este foro, tambien lamento mucho que lo expresado acá no sea del agrado de todos, por supuesto no es del agrado de nosotros pero para eso son los foros muchas veces, para debatir y aclarar dudas, por eso espero que los administradores de este foro nos puedan aclarar mucho de esas dudas y decirnos si fueron ellos quienes borraron esos post y de ser así el motivo razonado de dicho acto.

Muy agradecido por el espacio que nos prestan acá y de nuevo les reitero mis disculpas por lo que acontece, a sus ordenes en:

www.venezuela.rc.com

Saludos

José Delgado
    Miembro OVA
    Organización Venezolana de Automodelismo
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Potoco, ya les puse el link de donde evidentemente COCHESRC los reacomodó.
    Te estás llendo con las falsedades de FB. No los BORRARON!
    Otra cosa, jamás te sientas involucrado o parte de las personas irrespetuosas o que contaminan los foros. Noooo, para nada me refería a vos. Creo que ya te lo había aclarado en mi anterior participación. Se que sos una buena persona.
    En cuanto a la FULANA COPA a la que se invitó en este foro, creo que el nombre del tópico es más que claro, no? “Invitación a la Copa de Las Américas 2006“ (que como todos sabemos tiene el aval de FAMAR).

Te vuelvo a mandar un abrazo.

Marcelo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FB
    Marcelo, efectivamente apenas me percato de los subforos, que vienen anunciados en pagina principal y no, no me da empacho alguno ofrecer una disculpa cuando caigo en un error, asi que, una disculpa por mi inquietud y para ti tambien aunque a ti no te puse en tela de juicio de nada.

Atte. Fabian Baena
    Por si no lo leiste.........

Pero como podras ver nadie estaba enterado de los sub foros

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Potoco !!! :

estoy de acuerdo con Marcelo, los post que tu mencionas y fotos no se borraron nunca del Foro, creo que se Teclearon cosas antes de Informase !!, Marcelo tuvo el detalle de poner el Link donde ahora se encuentran esas Fotos y Posts que tu mencionas !, checalo y veras que nada ha sido eliminado de este FORO en donde NADIE tiene Intereses personales .

creo que antes de tratar de a comenzar una POLEMICA, se deben de tener BASES FIRMES para hacer PUBLICAS DECLARACIONES sin FUNDAMENTOS !!!! .

de igual manera te envio un enorme ABRAZO como el que nos dimos en la pista por el PLACER de conocernos en VIVO y saber quien era el Argos de 2fast y el Famoso Potoco de Venezuela !!!!!! =) .

me despido de manera atenta de Ti !!!! .

ABRAZOS !!!!!! .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marcelo,

Comparti muy poco contigo, y no puedo hacerme un juicio de ti, tampoco te estoy juzgando en este momento ni creo que tenga la necesidad de hacerlo mas adelante. Creo que lo que has dicho hasta ahora es lo correcto desde tu punto de vista, es lo que vez y te comprendo si no puedes ver mas allá... por ahora.

Y hablando de ver más allá, te cuento que yo tambien tenía mis dudas, muy pocas, pero las tenía. ahora solo puedo decir... FEMARAC SE LO PIERDE..., la gente, el nivel y la organizacion de LCM es de 1er mundo y es lamentable que incluso virtualmente hayan tenido tropiezos con ellos.

No tengo bronca contra nadie, mucho menos para contigo, lo que quiero y queremos todos es que se aclaren las cosas, una cosa tan sencilla como que el promotor de la Copa de Las Americas, promotor de La Fulana Copa FAMAR y presidente de FEMARAC se retracte de estar diciendo cosas que no son, ¿acaso errar no es de humanos?

Por cierto me enteré que estan borrando todos los post de 2fast4mx.com, lastima que no dejen ver la verdad de las cosas.

Un abrazo Marcelo, saludos

José
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Potoco !!! :

no entiendo cual es el problema tan Grave, la COPA AMERICAS fue un EVENTO AVALDO DE FAMAR .

tu como mismo lo pusite !!! .

fue un buen evento entre amigos en el Mejor Club del MUNDO, y los problemas de semantica quedan DETRAS, lo importante fue que nos DIVERTIMOS, APRENDIMOS de cada uno de nosotros, y que CONVIVIMOS en pista !!! .

en lo Personal para mi fue un ENORME GUSTO haberte conocido por medio de este Evento que de otra manera no hubiera sido posible !!!! .

les envio un Fuerte Abrazo y esperamos vernos pronto por Venezuela !!! .
    Salu2 a To2 !!! .
    Omar Arroyo .
    Mexico D.F.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

yutb nayorobi

XXXXX NAYOROBI

#########################################

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed