Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por argostmx
    Potoco !!! :

estoy de acuerdo con Marcelo, los post que tu mencionas y fotos no se borraron nunca del Foro, creo que se Teclearon cosas antes de Informase !!, Marcelo tuvo el detalle de poner el Link donde ahora se encuentran esas Fotos y Posts que tu mencionas !, checalo y veras que nada ha sido eliminado de este FORO en donde NADIE tiene Intereses personales .

creo que antes de tratar de a comenzar una POLEMICA, se deben de tener BASES FIRMES para hacer PUBLICAS DECLARACIONES sin FUNDAMENTOS !!!! .

de igual manera te envio un enorme ABRAZO como el que nos dimos en la pista por el PLACER de conocernos en VIVO y saber quien era el Argos de 2fast y el Famoso Potoco de Venezuela !!!!!! =) .

me despido de manera atenta de Ti !!!! .

ABRAZOS !!!!!! .
    Hola Argos

Tu y Kaveyox dicen que los post de LCM y Copa FAMAR no han sido borrados sino mudados, por favor, podrías enviarnos el nuevo link?, gracias.

Saludos

José
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Potoco !! :

aqui esta el Link como lo encontro marcelo y puedes encontrar la informacion que buscas !!! :

Cita Iniciado por Kaveyox
    por cierto no es COPA FAMAR, es COPA DE LAS AMERICAS con el AVAL de FAMAR !!!, segun tu nos hiciste favor de Comentarnos .

un Abrazo muy Sincero de nueva cuenta !!! .
    Salu2 a To2 !!! .
    Omar Arroyo .
    Mexico D.F.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por argostmx
    Potoco !!! :

no entiendo cual es el problema tan Grave, la COPA AMERICAS fue un EVENTO AVALDO DE FAMAR .

tu como mismo lo pusite !!! .

fue un buen evento entre amigos en el Mejor Club del MUNDO, y los problemas de semantica quedan DETRAS, lo importante fue que nos DIVERTIMOS, APRENDIMOS de cada uno de nosotros, y que CONVIVIMOS en pista !!! .

en lo Personal para mi fue un ENORME GUSTO haberte conocido por medio de este Evento que de otra manera no hubiera sido posible !!!! .

les envio un Fuerte Abrazo y esperamos vernos pronto por Venezuela !!! .
    Argos,

Tienes toda la razon, La Copa de Las Americas fue y es avalada por FAMAR, la pasamos muy bien, nos conocimos luegos de meses y años de compartir a traves de un foro como este, nos divertimos, dimos el todo por el todo..... peeeeeeeeeeeeeeeeero.

¿Por que tanto lio por la fulana Copa FAMAR?

¿para que la mencionaron, para que la promocionaron, con que objeto?

¿Porque no aceptaron desde un principio nuestra objeción? NOOOOO, mas bien siguieron insistiendo en que la famosa copa FAMAR si era valida.

¿como crees que quedamos nosotros y nuestra organización OVA, como unos mentirosos?

¿Te parece mal que queramos desmentir algo que no es verdad y que afecta a nuestra dignidad?

El que se equivocó fue Cesar, no nosotros, quien debe aclarar esto es él, quien debe pedir disculpas es él, ni siquiera Flavio Lombardo.

Tu, ni kaveyox, ni FB, ni yo, ni ningun otro deberia estar discutiendo estos temas mientras Cesar, quien es el responsable mayor, se lava las manos, esto fue un problema que estaba a niveles institucionales y gracias a la terquedad de Cesar salieron a flote.

Argos, nosotros solo defendemos nuestra posición, nuestra dignidad, además tambien somos nosotros quienes deberíamos tener a dos campeones FAMAR que no existen, Luis Albarracin en el 2005 y Fernando Requejo ahora en el 2006.

Un abrazo

José
    José Delgado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes que nada quiero pedirle disculpas a toda la comunidad de cochesrc, que pueda leer este post y que a lo mejor ya los tenemos aburridos con el tema, pero lamentablemente solo es mi intencion que la verdad de todo este lio salga a luz pública y para ello me permito aprovechar su espàcio, les cuento que hace apenas unos 30 min abri un post titulado LA VERDAD DEL CAMPEONATO FAMAR en el portal www.2fast4mx, y apenas duro 4 minutoa al aire, ya fue borrado por sus administradores, pueden darse cuenta uds mismo al visitar este portal y darse cuenta qie el Post Rankin Famar ya fue bloqueado y pueden leer cuantos post editado existen.

Creo que yo soy unos de los contaminantes que menciona Marcelo, o por lo menos me lo tomo asi, ya que he sido uno de los principales promotores de que la verdad salga a la luz publica, en lo que concierne a la FALSEDAD DEL RANKIN FAMAR Y COPA FAMAR.

Ya toda la comunidad del R/C conoce la posicion del Bloque Famar al respecto, ya todos sabemos por puño y letra del Presidente de Famar Sr Flavio Lombardo la verdad, amigos de cochesrc que pensariais vosotros, si como miembros de Aecar por lo tanto miembros de Efra, van a correr una carrera a Francia, y les dicen que esa carrera es LA COPA EFRA, pero resulta que la verdad es que lo que corrieron es la Copà Francia avalada por Efra, y luego de saber todos esto, resulta que ven a un compatriota suyo con una fotos virtuales levantando un Trofeo y leyendo en cuanto foro de habla hispana existe que vuestro compañero es el CAMPEON EFRA, no solo eso sino que para aumentar mas la falsedad del asunto, hasta publican un RANKIN EFRA con los logos del bloque, por favor con sinceridad diganme que pensarian uds???.

Mientras tenga salud, y mis facultades me lo permitan, no me puedo permitir que semejantes calumnias CONTAMINEN a toda una comunidad del R/C que traspasa fronteras, incluso continentes y menos aún levantando la bandera de la institucionalidad como estandarte, y luego darme cuenta que estos valores se utilizan con otros fines.

Dios quiera que algun día Mexico país hermano encuentre el camino para tener un hobbie unido, que de una vez sus instituciones luchen por unir y no desunir, donde veamos a la primera potencia de nuestro continente realmente unida y no SEPARADA como fui testigo precensial de esto, un pàis totalmente separado en cuanto a nuestro hobbie.´, y lo peor es que una mayoria se encuentra fuera de la federación, me pregunto porque sera esto??, a lo mejor tambien tiene que ver con manipulaciones.

Sres FEMARAC a mi no me pueden engañar con lo de CAMPEONATO Y COPA FAMAR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Potoco por tus palabras.

El link que pedías ya te lo reiteró Omar, y como dijo Omar (y varios más y ya nos quedó a todos en claro), es Copa de las Américas y no “La Fulana Copa FAMAR“.
    Creo que siempre por la paz se entienden mejor las cosas y que si en lugar de buscarle la 5ta pata al gato te dirigieras en forma personal y NO pública (por lo contaminado que está todo esto con gente que ni corre), seguramente el Presidente de FEMARAC y Representante de la categoría para FAMAR podrá darte una respuesta.

Imaginate que bajo la hipótesis de que tuviera que disculparse de algo o responderte tooodas esas preguntas que hacías hace unas horas, y lo hiciera por este medio, las personas que se ocupan de opinar donde no corrieron y de destruír todo lo que se les cruza tendrían tema de conversación inventado hasta el día de la próxima Copa de las Américas en 11 meses.
    Ojo, reitero que esto último es una hipótesis.

Espero que todo esto sirva para algo, en la vida todo sirve, es simplemente cada uno quien tiene que saber sacar las enseñanzas que ella nos regala a diario.

Por ahora (al menos mientras no esté ocupado en mi hobby ya que este fin de semana tengo carrera) me despido del foro. Si no te respondo no es por mala educación sino porque no lo leí o porque no tuve tiempo de hacerlo.

Te mando un abrazo y espero poder volverte a ver manejar como un rayo muy pronto. Ya sea en la próxima Copa de las Américas o antes en alguna pista o evento que nos reúna, más allá de nuestras barreras geográficas.

Marcelo Manfredi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Argos, Kaveyox, gracias por el link:

http://cochesrc.com/foros/ftopic70142.html

Le pido disculpas a ustedes y muy especialmente a la comunidad de este respetable foro por haber dicho que los habian borrado cuando realmente fueron mudados. Recien ahora veo que muchas de las categorías del foro tienen ahora un subforo denominado "Carreras", subforos que hasta hace poco no existian y por supuesto no sabía de su existencia.

En descargo debo decir que de nuestro foro, www.venezuela-rc.com si desaparecieron 3 o 4 post durante la madrugada de hoy 10 de marzo del 2006 que tenian que ver con la comunicación dada por el Sr. Flavio Lombardo con respecto al tema de la Fulana Copa Famar y por supuesto empezamos a buscar en todos los foros conocidos sobre el tema para publicar dicho comunicado, al entrar a cochesrc.com vimos que donde estaba antiguamente el post respecto al campeonato famar 2006 ya no estaba, en fin reitero mis disculpas y espero que por esto no vayamos a desviarnos del tema ya que dista mucho de nuestros intereses, ya pedi mis disculpas y si hace falta algo mas, solo pidanmelo.

Por cierto ya no veo la foto donde estaba Fernando Requejo en el podio con un trofeo virtual de la Copa FAMAR, bueno, no importa.

saludos

José
    José Delgado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón, dije que ya me iba a preparar mi coche para mañana y pasado mañana y mientras lo hacía respondió algo Alan.

Alan:

En uno de sus párrafos me citás:

Cita Iniciado por Alambrito
    Creo que yo soy unos de los contaminantes que menciona Marcelo
    Y te equivocás. Jamás diría eso de vos. Ya te había externado alguna vez mi aprecio hacia tu persona y la nobleza que demostrás dentro y fuera del circuito. Esto último es algo que sostengo hasta que me demuestres lo contrario (y si lo hacés, voy a cerrar los ojos para no verlo y así no cambiar mi punto de vista hacia vos). Con todo esto quiero reiterarte mi cariño y mi respeto.

En cuanto a lo que comentás, creo que el Sr. Pablo Ortega Ibarra (moderador de ese sitio) simplemente hace respetar las reglas del foro. Tanto es así que cada post que objetó o “borró“ tienen la aclaración hecha. Todos dicen: “Post Editado por Pablo Ortega por ordenes de Carlos Tous. Ver las reglas del foro.“. Esta situación incluyó temas o respuestas que yo también había dado. Pero si tengo algo en contra de eso pues le escribiría un MP o le mandaría un mail demandando la explicación. Pero no pretendería una respuesta de CochesRC.

Saludos,

M.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    All truth passes through three stages. First, it is ridiculed. Second, it is violently opposed. Third, it is accepted as being self-evident.
    -- Arthur Schopenhauer

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juparave
    Publicado: Sab Mar 11, 2006 7:53 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

All truth passes through three stages. First, it is ridiculed. Second, it is violently opposed. Third, it is accepted as being self-evident.
    -- Arthur Schopenhauer

------------

que no es un Foro en Español !? .

Gracias !! .
    Omar Arroyo .
    Salu2 a to2 !!!! .
    Mexico D.F.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi estimado Alan !!! :

creo que hay que ENFRIARSE un poco !!!!, creo que no es justo que una persona como TU que tuve el gusto de conocerte en persona y poder Corroborar que eres una PERSONA con MUCHOS Valores y EXCELENTE PERSONA !!!, escriba palabras que suenan muy fuertes, no crees que lo mas Justo es que las cosas se hablen por medio de otros medios, hay que tomar en cuenta que este es un CONFLICTO que como tu bien lo has mencionado aqui, estamos Involucrando a personas que no tienen nada que ver en este CONFLICTO !!!! .

te invito de la manera mas ATENTA a que no nos exaltemos de mas, recuerda que hace mas DAÑO una palabra que un GOLPE !!!, asi es que no creo Necesaria tanta AGRESIVIDAD en un Foro Publico !!! .

quedo atentamente a cualquier comentario tuyo pero no en este Foro !!! .

te envio un Enorme (de tu tamaño !!!! =) ) Abrazo !!!!! .

Gracias !!! .
    Omar Arroyo .
    Salu2 a to2 !!!! .
    Mexico D.F.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

yutb nayorobi

XXXXX NAYOROBI

#########################################

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed