Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi estimado Potoco !!!! :

no hay nada que disculpar !!!!!, creo que estamos para eso !, para apoyarnos entre nosotros !!! .

te envio un Caluroso ABRAZO !!!! .
    Omar Arroyo .
    Salu2 a to2 !!!! .
    Mexico D.F.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimados y muy queridos amigos venezolanos.

Me da mucha pena a mi como mexicano que en mi país pasen estas cosas y mas que la Institución de radio control en méxico no tome cartas en el asunto.

No creo que se pueda calmar su enojo con unos post de abrazos y reiterados saludos, ya que el engaño del que fueron objeto fué verdaderamente un insulto.

Ojalá y que por medio de Instituciones sérias y de compromiso real con sus agremiados y compatriotas puedan resolver este penoso asunto.

Les reitero a mis amigos venezolanos una disculpa como mexicano.

Atentamente

Gabriel García

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A Toda la comunidad de Radio Control de España y Latinoamérica,

Como mexicano y participante de este maravilloso hobbie desde 1998, participando activamente como piloto en 1/8 on road, 1/10 on road, 1/5 on road y 1/18 y Mini Z, quiero ofrecer disculpas a todos los que han leido este tema relacionado con la pésima diplomacia, tacto y honestidad con que se ha manejado hasta el día de hoy el Radio Control Federado en México.....porque si desde hace años, el actual presidente de FEMARAC se hubiera dedicado a trabajar en pro del hobbie y no de sus propios intereses, estoy seguro que contaría con todo el apoyo del bloque Latinoamericano.
    Pero contrario a esto, al cabo de años no ha logrado amalgamar la participación de otras pistas diferentes a la de Pegaso, ha expulsado pilotos de categorias dando argumentos falsos y embarrando a otros tantos como los autores de sus fechorias, ha dividido el hobbie en México al crear fechas de los eventos avalados por FEMARAC y FAMAR al mismo tiempo que los eventos organizados por el Hobbie no federado de mi país, tratando de mermar la participación de pilotos, Ha enviado bajo su consigna a sus amigos personales como el Sr. Marcelo Manfredi a otras pistas de escalas que jamas apoyó (me refiero a la escala 1/18) como Federación para colgar sus mantas promocionales de FEMARAC y de 2FAST4MX, también para tomar fotografías y editarlas como eventos y competencias avaladas y patrocinadas por esas dos Instituciones, siendo que jamás aportó su valía como Presidente de la Federación para dar apoyo y promoción a la pista y a la escala. Somos muchos los pilotos que desconocemos los beneficios de estar inscritos a la Federación, salvo que es el permiso con cuota pagada para poder entrar a las instalaciones de Pegaso y que con engaños y falsas promesas creó expectativas que no puede cumplir a nuestros amigos venezolanos y que por lo leido en este foro y subforos, las altas cabezas de FAMAR desconocen y solamente avalan.
    Hasta ahora solo hemos leido los argumentos del Sr. Manfredi, defendiendo la institucionalidad, pero el hobbie organizado en México está en otras pistas, en otras manos y con diferentes intereses a los del grupo del Sr. Presidente de FEMARAC.

Porque si al día de hoy, El Sr. Cesar León hubiera funjido como un digno Presidente y representante del Radio Control, todas estas cosas que han salido a la luz no estarían sucediendo.

Dice un dicho que cuando una mentira se repite mucho, la gente se la llega a creer como cierta, y al Sr. manfredi se la han repetido tanto que ya no ve otra verdad mas que la que le dejan ver. Que lástima, porque al principio de su incursión en el hobbie hace mas o menos un año con todo el entusiasmo y creatividad que tiene lo pudieron haber hecho en una parsona valiosa para la comunidad del Radio Control en México y latinoamérica, pero ahora es sólo un editor de fotos virtuales, hacker tratando de tirar los portales de mircmicro y de venezuela, un editor de post pubicados por pilotos en las página de 2Fast....

Que lástima.

Atentamente,
    Oscar Rodríguez Espinosa (momoit)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A toda la Comunidad de este Apreciable Foro !!!!!! :

pido una enorme disculpa por las palabras que el Sr. Oscar ha escrito en este apreciable he invaluable Foro !, creo que problemas que hay en nuestro País se deben de quedar ahí, no comprendo cual es el fin de el Sr. Oscar de exponer comentarios de este tipo, en Verdad una disculpa en nombre de este Sr. que no conoce el significado de "la ropa Sucia se Lava en Casa !!!".

lo Invito Sr. Oscar a ser más inteligente y no Involucre a personas ajenas a los problemas que no les corresponden !! .

que le parece si se pone Ud. a trabajar en Pro del Hobby, y no a despotricar a personas ! .

Gracias y Disculpas de nueva cuenta a toda la Comunidad Española de este Foro, que no tienen vela en este entierro !!! .
    Omar Arroyo .
    Salu2 a to2 !!!! .
    Mexico D.F.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿No es este un foro de discuciones?

¿... o es un foro de alabanzas?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por argosmx
    ......pido una enorme disculpa por las palabras que el Sr. Oscar ha escrito en este apreciable he invaluable Foro !, creo que problemas que hay en nuestro País se deben de quedar ahí, no comprendo cual es el fin de el Sr. Oscar de exponer comentarios de este tipo, en Verdad una disculpa en nombre de este Sr. que no conoce el significado de "la ropa Sucia se Lava en Casa !!!".

lo Invito Sr. Oscar a ser más inteligente y no Involucre a personas ajenas a los problemas que no les corresponden !! .

que le parece si se pone Ud. a trabajar en Pro del Hobby, y no a despotricar a personas ! ......
    Y ud. Sr. Argos, que vela tiene en el entierro?????
    Acaso tambien lo enviaron a escribir y defender lo indefendible......lamentabelemente este asunto ya traspasó fronteras mexicanas y no por causa mia, sino de las acciones de su Presidente de FEMARAC......

Y ud. que ha hecho en pro del hobbie???....cuantas escalas corre?.....y cuantos documentos a escrito relacionados con el hobbie??.....y a cuantos eventos de diversas escalas a asistido...porque yo no lo he visto por ahi.

Con ud. no tengo nada que ver ni platicar, así que mantengase al margen...
    Neanderthal: U 've been Punked!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sr. Oscar :

MOMOIT escribió :

Acaso tambien lo enviaron a escribir y defender lo indefendible......

a mi nadie me ha mandado a escribir nada !, si escribo es por mi propio deseo, claro que tengo Vela en el entierro, soy un Piloto FEDERADO no cualquier hijo de vecino .

MOMOIT escribió :

Y ud. que ha hecho en pro del hobbie???....cuantas escalas corre?.....

pregúntele a los pilotos de 10mo de escala que corren en Pegaso !!!, corro 2 escalas los Cooper 10mos de Tamiya, y 5tos de escala en Pegaso, si no me ha visto en ninguna pista lo invito a que visite la pagina de 2fast, o pregúntele a los pilotos Venezolanos, ellos me vieron corren en Pegaso la COPA DE LAS AMERICAS !!! .

MOMOIT escribió :

y cuantos documentos a escrito relacionados con el hobbie??.....

de nueva cuenta lo reitero a visitar la pagina de 2fast, en la sección de Noticias puede ud encontrar varias noticias de novedades y cosas referentes a el Hobbie .

MOMOIT escribió :

y a cuantos eventos de diversas escalas a asistido...porque yo no lo he visto por ahí.

a TODOS los EVENTOS FEDERADOS y AVALADOS que se realizan en PEGASO, si ud no me ha visto lo siento mucho, se les ha echo la invitación a TODOS los pilotos MEXICANOS a participar en ellos ! .

MOMOIT escribió :

Con ud. no tengo nada que ver ni platicar, así que mantengase al margen...

pues yo tampoco no tengo nada que ver con Ud !!!, pero contesto por respeto y sin agresión, no me puedo mantener a el margen ya que me veo AFECTADO por ser un PILOTO MEXICANO y FEDERADO, me mantendré a el margen hasta que se deje de Atacar a los Pilotos FEDERADOS y a la FEDERACION a la cual pertenezco con ORGULLO, si esto a traspasado Fronteras estoy de acuerdo con UD, pero no creo que la Comunidad de RADIO CONTROL Española tenga que verse Involucrada en un problema que no les Incumbe, ellos pertenecen a el Bloque EFRA y el problema es en el Bloque FAMAR !! .

sabe Ud cuales son los países pertenecientes a cada uno de esos bloques !? .
    Omar Arroyo .
    Salu2 a to2 !!!! .
    Mexico D.F.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juparave
    ¿No es este un foro de discuciones?

¿... o es un foro de alabanzas?
    estoy de acuerdo con Ud. Sr. Juparave !!, pero creo que esta discusion no es Relevante para la comunidad de Radio Control Español !!!, le recuerdo que este pais pertenece a otro Bloque diferente de Radio Control !!! .
    Omar Arroyo .
    Salu2 a to2 !!!! .
    Mexico D.F.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor, llevo un rato leyendo todas las respuestas de este post y sinceramente me parece bastante lamentable.

No conozco al 100% la situacion pero me hago una idea de lo que ocurre. Como alguien puso el ejemplo de Efra y Francia, es muy sencilla la respuesta:

- Si alguien aqui le diera un nombre EFRA a algo que no lo es, lo primero la gente lo sabria y quedaria mal directamente esa persona. Ahora, que tiene el aval de EFRA, pues creo que son tecnicismos,... es decir semantica y gramatica juntas y me parece que no lleva a ningun lado el ponerse a debatir si es que va la coma en la frase o no va, o si es que es COPA FAMAR o avalado por FAMAR.

En fin, que creo que lo importante es: Salio bien la carrera? Los que fueron lo pasaron bien? En vez de tanto criticar lo que hacen otros seria mejor organizar mas carreras,... y demostrar que se puede hacer tan bien o mejor que la Copa Americas, FAMAR, xxxx, yyyy, o como quieran llamarla, que creo que eso es lo de menos.

En fin, por favor, reflexionad un poco, y dejar de discutir por cosas tontas y es mejor emplear el tiempo en algo constructivo como organizar nuevas carreras que en criticar a los demas.

PD: Que quede claro que como habeis dicho esto es un foro de discusion y todo el mundo puede opinar desde el respeto a los demas, pero creo que en este post ya se han visto las versiones de unos y otros y ha quedado claro el tema, ahora que cada uno lo interprete como quiera.

Solo comentar que desde mi punto de vista tras leer todo esto (desde fuera, ya que no conozco a nadie de vosostros) doy mi apoyo a cleon y Marcelo que son los que se han mojado en organizar algo en PRO del hobby. Los que los han criticado podian organizar tambien carreras y ponernos sus fotos, cronicas, reportajes,... que la verdad es que en este foro nos guta mas ver ese tipo de cosas (y lo bien que se lo han pasado en las carreras,...) que ver discusiones como esta.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola BRT,

Que razón tienes en lo que comentas, pero a lo mejor te faltó ver que nosotros si hemos organizados carreras y también compartimos muchas de las fotos y reseñas en este portal.

Checa la liga http://www.cochesrc.com/foros/ftopic63728.html

Ahí esta nuestra carrera, claro que los demás te van a decir que no cuenta por que no fué un evento 'avalado'. Aquí en México se piensa que si no estás 'avalado' entonces eres un hijo de vecino.

Saludos

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

yutb nayorobi

XXXXX NAYOROBI

#########################################

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed