Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 65 de 65
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juparave
    Hola BRT,

Que razón tienes en lo que comentas, pero a lo mejor te faltó ver que nosotros si hemos organizados carreras y también compartimos muchas de las fotos y reseñas en este portal.

Checa la liga http://www.cochesrc.com/foros/ftopic63728.html

Ahí esta nuestra carrera, claro que los demás te van a decir que no cuenta por que no fué un evento 'avalado'. Aquí en México se piensa que si no estás 'avalado' entonces eres un hijo de vecino.

Saludos
    Si, si, tal vez me exprese mal, no queria decir que vosotros no hayais organizado carreras, que por cierto para mi cuenta lo mismo que la famosa Copa Americas, FAMAR, Amricas avalada por FAMAR, o el nombre que se la de.

Me entiendes? Que creo que es mas interesante estar aqui discutiendo donde va a ser la proxima carrera, que estar peleando por el nombre de una ya pasada en la que ya ha quedado claro las dos posturas que hay, el problema que ha habido con el nombre,... con lo cual seguir con lo mismo creo que no va aaportar nada nuevo, no crees? Cada uno ahora ya lo interpretara como quiera y se hara una opinion de ese tema.

Desde aqui nos alegra mucho esas fotos, cronicas,... que comparten con nosotros, y de igual manera, la copa del debate, como la del link que pones, por ello creo que lo del detalle del nombre no es tan relevante (aunque se pueda comentar para dar a conocer las opiniones de la gente, pero creo que ya esta mas que comentado en este post y se han visto las posturas de la gente,...)

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Cita Iniciado por juparave
    Hola BRT,

Que razón tienes en lo que comentas, pero a lo mejor te faltó ver que nosotros si hemos organizados carreras y también compartimos muchas de las fotos y reseñas en este portal.

Checa la liga http://www.cochesrc.com/foros/ftopic63728.html

Ahí esta nuestra carrera, claro que los demás te van a decir que no cuenta por que no fué un evento 'avalado'. Aquí en México se piensa que si no estás 'avalado' entonces eres un hijo de vecino.

Saludos
    Si, si, tal vez me exprese mal, no queria decir que vosotros no hayais organizado carreras, que por cierto para mi cuenta lo mismo que la famosa Copa Americas, FAMAR, Amricas avalada por FAMAR, o el nombre que se la de.

Me entiendes? Que creo que es mas interesante estar aqui discutiendo donde va a ser la proxima carrera, que estar peleando por el nombre de una ya pasada en la que ya ha quedado claro las dos posturas que hay, el problema que ha habido con el nombre,... con lo cual seguir con lo mismo creo que no va aaportar nada nuevo, no crees? Cada uno ahora ya lo interpretara como quiera y se hara una opinion de ese tema.

Desde aqui nos alegra mucho esas fotos, cronicas,... que comparten con nosotros, y de igual manera, la copa del debate, como la del link que pones, por ello creo que lo del detalle del nombre no es tan relevante (aunque se pueda comentar para dar a conocer las opiniones de la gente, pero creo que ya esta mas que comentado en este post y se han visto las posturas de la gente,...)

Un saludo
    BRT, estoy completamente en acuerdo contigo y ojalá que para la próxima carrera alguno de ustedes nos visiten y compartan con nosotros la emoción de competir y sobre todo muchos tips y consejos.

Saludos y buena suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludo BRT, que bueno que tienes una idea de la disución, pero difiero de ti, en cuanto a que sea solo un problema de semantica o gramatica o tecnisismos, para muestra un boton:

Lo que veran y leeran a continuacion fue publicado en diferentes portales, ojoooooooo: Notese los Logos de FAMAR y de IFMAR respaldando semejante falsedad, mejor dicho no respaldaron, fue un MONTAJE.

Sun Feb 12 2006
    Final Results 5th Scale Americas Cup 2006 for FAMAR

Official FAMAR Results
    -----------------------------------------------------------------------------------
    Pos Driver NAT CAR ENG
    -----------------------------------------------------------------------------------
    1.- FERNANDO REQUEJO VEN Dynamic V-SPEED
    2.- CARLOS TOUS AÑORVE MEX HARM V-SPEED
    3.- RAFAEL REQUEJO VEN CONTRAST JPf
    4.- LEON GATEÑO PRADO MEX HARM V-SPEED
    5.- MARCELO MANFREDI ARG FG Zenoah
    6.- FERNANDO CORTINA MEX HARM V-SPEED
    7.- DINO CICCONE VEN FG ALRO
    8.- CESAR LEON MELESIO MEX HARM V-SPEED
    9.- JOSE DELGADO ZERRA VEN RS5 Zenoah
    10.- ANTONIO MONTES MEX HARM V-SPEED
    11.- IVAN IBARRA SAMPIETRO MEX FG Zenoah
    12.- JESUS REBOLLAR VEGA VEN FG ALRO
    13.- RODOLFO LEON LEON MEX FG V-SPEED
    14.- LUIS ALBARRACIN VEN HARM ABC
    15.- REGULO ABRAHAMS VEN FG Zenoah
    16.- AVELINO PITA PITA VEN HARM ABC
    17.- OSCAR DA COSTA VEN HARM ABC
    18.- JAIME PELL MEX Lauterbacher ZIP
    19.- OMAR ARROYO MEX FG Devlin
    20.- ALAN LAVIN VEN CONTRAST ZENOAH
    21.- JOSE CARLOS SOLOZANO MEX HARM ZIP
    22.- OSCAR TEUTLI PEREZ MEX FG V-SPEED
    23.- NAYOROBI MORONTA VEN Bergonzoni Zenoah
    24.- GENARO TENA TORRES MEX Technokit Zenoah
    All Results are FEMARAC FAMAR & IFMAR Official for FAMAR
    Generated with 2Fast4Mx Analyser

ESTO NO ES GRAMATICA NI SEMANTICA, ( ESTO ES UN ENGAÑO ), a nosotros y toda la comunidad de R/C del mundo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Existe gente obsesionada por desacreditar un SUPER evento, ¿cuál es el interés de destruir en lugar de construir?, es simple, son las simples ganas de unos de no dejar en paz a la gente que procura hacer bien las cosas.

Es difícil creer a personas con las que no se tiene ni contacto ni cercanía, y más difícil es entender el porque el ardor de un buen evento.

¿Qué opinan los profesionales del evento?, bueno más fácil que describir
    un excelente evento es el ver lo que opinan grandes pilotos y personas que no son políticos, son pilotos, son gente profesional de este hobby.

Quiero hacer notar que nosotros no nos dedicamos a ensuciar lo que los
    demás hacen, simplemente a aclarar en NUESTRO TEMA la verdad de NUESTRO evento.

Estas son las entrevistas del programa de MOTOR REVIEW que se transmite por la cadena de televisión FOX Sports. Pueden ver lo que opinan del evento: (véanlo, las entrevistas aportan cosas valiosas al hobby no nada mas de la carrera)

Motor
    Review entrevista con Eric Poholsky
    54 MB

Motor
    Review entrevista con Fernando Requejo
    36 MB

Motor
    Review entrevista con Nayirobi Moronta
    15 MB

Más allá de esto la revista europea Auto SimSport dedica en su sección
    “Latin Heat” 3 páginas de su prestigiada revista a este evento.
    (www.autosimsport.com)

Como dicen por ahí … si no tienes nada bueno que decir … mejor no digas NADA.

Señores ... como claramente dijo BRT, a construir que destruir cualquiera
    lo puede hacer.
    Omar Arroyo .
    Salu2 a to2 !!!! .
    Mexico D.F.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi estimado Argos, paso a comentarte lo siguiente:

Habemos personas que no estamos obsecionadas con descareditar el evento, pero si habemos personas molestas y muy molestas y empeñados en que la verdad salga a luz publica y no las mentiras y manipulaciones que hacen algunos del evento, La Copa De Las Americas tal como fue ya mencionado por el presidente del bolque Sr Flavio Lombardo brillara pos su propia luz, JAMAS HA SIDO NI LO ES EL CAMPEONATO FAMAR. Como se llama cuando a una carrera le doy categoria de CAMPEONATO DE UN BLOQUE y lo que realmente es una carrera invitacional?????. Pero mas dificil es que los organizadores de esta carrera reconoscan que cometieron un error, que le dieron una categoria que no tiene, y que siguen publicando CAMPEONATO FAMAR., conque intenciones?, tu puedes responderme a esto?.

Yo no soy profecional del hobbie, soy un mortal común que creo que mi opinion estan importante como la tuya, o como la del Sr Erick Poholsky o como la de cualquier profecional como tu le llamas, soy uno de los 12 Venezolanos que con muchos sacrificios viajo a Mexico a La Copa De Las Americas y otra carrera denominada Intenrnacional LCM, soy otro Venezolano quien por mas de un año hemos esperado la certificacion del supuesto Camponato Famar ganado por el Sr Luis Albarracin en la edicion del 2005 de LA Copa De LAs Americas y que jamas fue certificado, soy otro mas de los Venezolanos que vimos como Fernando Requejo obtiene el 2º lugar de LA Copa De Las Americas edicion 2006, y quieren hacernos ver a nosotros y toda la comunidad del R/C que es el CAMPEON FAMAR de que??? Te pregunto nuevamente, FERNANDO REQUEJO ES CAMPEON DE CUALCAMPEONATO FAMAR 2006?????, te informo que ni el propio presidente del bolque sabe de este campeonato.

Dire todo lo bueno DE LA COPA DE LAS AMERICAS, como carrera invitacional una vez que le den esta categoria, no con una categroia que no la tiene hasta ahora.

Y tal cual lo dijo BRT, CONSTRUIR, bonita palabra, pero no se puede construir en base a mentiras, manipuilaciones, montajes.

Te envio un cordial saludo

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

yutb nayorobi

XXXXX NAYOROBI

#########################################

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed