ke Coche para comenzar en 1/5 ???
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un evo de 2ª mano SIN DUDA.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ke precio tiene un motor en caso de pillar un evo 2º mano y ke tuviera el motor muy cascado ??? y tuviera ke komprar uno entero claro ( poniendonos en el peor de los casos ) .

Las ruedas del carson, le valen cualkiera de un 1/5 ?? o son exclusivas de carson / Poly . como pasaba con el coche ke venia en unos fasciculos.

Es ke he estado hoy en poly ( como lo tengo al lado.... ) y curisioendo he visto el ke tienen , no tiene mala pinta a la vista , claro esta tan nuevoo,. y con servos de 23 y 13 Kgr saldria por 989€ , aparte luego la emisora 2Ch ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre los 300 euros, pero en estos coches no es algo a temer, porque son motores durísimos. Yo sin duda me cogía un buen equipo de competicion de 2ª mano. Aqui te dejo un ejemplo, iva a comprarselo yo, pero al final no he podido, echale un ojo:

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=10470

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo un fg eco sin duda ya solo la carroceria , el motor, los paliers valen por separado mas o menos el precio del coche comprandolos por separado.
    Ademas el motor es el nuevo zenoah con piston aligerao que va bastante bien.
    La unica mejora que le tendras que hacer al poco tiempo son las manguetas de plastico que para evitar problemas deberias de cambiarlas por las de alu que son eternas.
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de la opinión de "burro grande ande o no ande".
    El dinerillo que te vas a ahorrar comprando un Eco ú otro similar, ambos básicos, al poco tiempo vas a querer meterle cosas y vas a gastar una pasta gansa. Nunca tendrás algo decente si en un futuro quieres hacer alguna carrerilla.
    Yo me iria por alguno de los coches del campeonato de España, que estan dejando casi nuevos. (gente que iba con FG y ahora está con los harm nuevos). Se de algunos que hasta con servos te lo venderían. Si te interesa, mándame un privado y te daré contactos de varios. Tu mismo
    Un saludo
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo mejor es lo que hice yo, estoy con gasoleob me dejé el dinero y me compré un FG evo de segunda mano, y esta perfecto. Casi todo de aluminio, y una cosa muy importante, frenos delanteros y traseros hidráulicos.

Si no me equivoco creo que los ecos solo tienen trasero y mecanico.

SAludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinión: ( no tiene por qué ser la mejor evidentemente) tanto los solo, como los Zenoah dan una potencia aproximada de 2,8 hp a 16.700 r.p.m (algunos llegan a los 2,9 hp) alcanzando un régimen máx. de una 19000 r.p.m., pero cuando son de serie.
    cuando los tocas, al menos en el zenoah, llegan a tener una potencia aproximada a los 3,6/3,8 hp a un régimen de 18.500 rp.m. pero llegan a alcanzar en vacio unas 22.000 rp.m. (cuando levantas las gomas traseras y aceleras a tope). En orden de marcha hemos comprobado que en alguna ocasión estos motores preparados han llegado a las 20.900 /21.000 r.p.m. pero a éste régimen, en la gráfica caen de potencia como es lógico. Lo que se consigue es esa punta necesaria para la recta pero si os fijais, cuando en la recta, un coche con un motor preparado adelanta a otro que no lo tiene, la diferencia se ve claramente cuando acelera (el preparado sube más rápido), en el tramo medio se mantiene, luego están evidentemente, las manos de cada uno para apurar frenada.
    jo... que rollo ¿no?
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdón por el rollete anterior. era para el tema de la potencia de los motores que palteaba Imprez. y yo "por listo" me equivoqué de pincho y os lo largué aquí. "sorry"
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pasa na gasoleob, esta bien saberlo.

SAludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oscar del Prado, vende su coche, que lo tienen a tope de historias, y el motor el nuevo solo tiene la carrera de Santander.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

caracteristicas fg ecoline 15

crojet k3 recambios que le vengan de otra marca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed