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  1. #21
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    Esta preparaccion en cuestion para mi es un engaño, llevo preparando motores desde hace años y este año decidi comprar un banco de potencia con la intenccion de vender las preparacciones testadas, la mejor preparaccion que e visto son 4.9 cv en mi banco que es un banco de inercia (el coche sobre unos rodillos igual que si estuviera rodando) al ver el anuncio de esta preparaccion, pense que todo lo que estaba haciendo no valia de mucho si algien habia conseguido 6.5 cv a un precio razonable, entonces decidi comprar un kit con la intencion de ver como estava hecho y si realmente dava esos caballos o estavan medidos en otro banco, el caso es que el kit me llego el lunes lo monte y le hize el rodaje, despues de acabar el rodaje lo meti en el banco y mi sorpresa fue que no daba ni un miserable caballo, me e puesto en contacto con el distribuidor y de momento no e tenido contestaccion cuando sepa algo ya os contare un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Lo del embrague personalmente me gusta mas el de lauterbach pero de dos zapatas porque lo puedes regular desde fuera sin necesidad de desmontar y funciona muy bien y mucho tiempo,la regulaccion maximo 8000 a partir de esas es peligroso por el exceso de temperatura y el posible deteriodo de la corona de plastico te lo digo por esperiencia.

  4. #23
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    Sobre lo del embrague LAUTERBACHER de tres patas, ayer hable con un chico que corre en el nacional me aconseja que lo regule entre 9000 a 9500 r.p.m.

    MiraGe aconseja entre 7500/8500 y Spiderman regular máximo a 8000 r.p.m.

    Que opináis, cuales serían las r.p.m. idóneas para empezar a probar, 8000 por ej. ?

    Saludos

  5. #24
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    Si regulas el embrague entre 9000 y 9500, zapatas nuevas para cada carrera. Tal y como te dijo Mirage, si los pasas de temperatura, campana y zapatas nuevas.

  6. #25
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    Va a subir alguien al Nacional

  7. #26
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    Pues empezare por regular a 8000 r.p.m. a ver que tal

    Gracias

  8. #27
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    a mas de 8500 yo he notado que el motor se calienta muchisimo y acaba parandose, incluso a 8500 lo veo algo alto, prueba con 8000 ira bien. A mi tambien me gusta mas el de 2 patas modificandolo para poder desmontarlo como el de FG.
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  9. #28
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    Hola MiraGe, mi embrague es nuevo y aun no lo he montado, habrá alguien el día del curso en ARCA que tenga tacómetro y me pueda enseñar a regularlo.

    Gracias y Saludos

  10. #29
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    si chema, yo mismo tengo tacometro alli lo veremos sin problemas. Saludos.
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