Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta preparaccion en cuestion para mi es un engaño, llevo preparando motores desde hace años y este año decidi comprar un banco de potencia con la intenccion de vender las preparacciones testadas, la mejor preparaccion que e visto son 4.9 cv en mi banco que es un banco de inercia (el coche sobre unos rodillos igual que si estuviera rodando) al ver el anuncio de esta preparaccion, pense que todo lo que estaba haciendo no valia de mucho si algien habia conseguido 6.5 cv a un precio razonable, entonces decidi comprar un kit con la intencion de ver como estava hecho y si realmente dava esos caballos o estavan medidos en otro banco, el caso es que el kit me llego el lunes lo monte y le hize el rodaje, despues de acabar el rodaje lo meti en el banco y mi sorpresa fue que no daba ni un miserable caballo, me e puesto en contacto con el distribuidor y de momento no e tenido contestaccion cuando sepa algo ya os contare un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del embrague personalmente me gusta mas el de lauterbach pero de dos zapatas porque lo puedes regular desde fuera sin necesidad de desmontar y funciona muy bien y mucho tiempo,la regulaccion maximo 8000 a partir de esas es peligroso por el exceso de temperatura y el posible deteriodo de la corona de plastico te lo digo por esperiencia.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre lo del embrague LAUTERBACHER de tres patas, ayer hable con un chico que corre en el nacional me aconseja que lo regule entre 9000 a 9500 r.p.m.

MiraGe aconseja entre 7500/8500 y Spiderman regular máximo a 8000 r.p.m.

Que opináis, cuales serían las r.p.m. idóneas para empezar a probar, 8000 por ej. ?

Saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si regulas el embrague entre 9000 y 9500, zapatas nuevas para cada carrera. Tal y como te dijo Mirage, si los pasas de temperatura, campana y zapatas nuevas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va a subir alguien al Nacional

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues empezare por regular a 8000 r.p.m. a ver que tal

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mas de 8500 yo he notado que el motor se calienta muchisimo y acaba parandose, incluso a 8500 lo veo algo alto, prueba con 8000 ira bien. A mi tambien me gusta mas el de 2 patas modificandolo para poder desmontarlo como el de FG.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola MiraGe, mi embrague es nuevo y aun no lo he montado, habrá alguien el día del curso en ARCA que tenga tacómetro y me pueda enseñar a regularlo.

Gracias y Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si chema, yo mismo tengo tacometro alli lo veremos sin problemas. Saludos.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

aumentar rpm 230rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed