Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla tema mas chungo la verdad es que asi se te kitan las ganas de andar pero bueno cada uno que lo disfrute como kiera,bueno un saludo
    g4+eduardo pico+grauner estratus 2.1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pffff ke asco de gente... pero en fin, personas ingratas las hay en todos los hobbies, deportes, competiciones, colegios, institutos, foros... y nosotros no vamos a ser menos, la solucion es siempre la misma, mandarlos a la mierda, no admitirlos y k se pudran con su agresividad en su casa viendo como pierde su ekipo de futbol o algo...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, no soy nadie para hablar, y no conozco a los implicados, pero recordemos que todos tenemos momentos de debilidad, y me cuesta creer que en este hobby haya realmente gente que la emprende a golpes gratuitamente.

Realmente habria que examinar la conducta en general del agresor, y tal vez darle una oportunidad de enmendar de enmendar el daño, pedir disculpas y dejarlo reflexionar.

Todos somos humanos (unos más que otros). Y que quede claro que no estoy disculpando a nadie por que no conozco a nadie ni se como ocurrio. Pero tampoco debemos judgar con dureza una acción aislada.

Que la gente que conoce los hechos y los hacedores judge.

Un saludo y gatillo a fondo.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PKT Racing
    A ver, no soy nadie para hablar, y no conozco a los implicados, pero recordemos que todos tenemos momentos de debilidad, y me cuesta creer que en este hobby haya realmente gente que la emprende a golpes gratuitamente.

Realmente habria que examinar la conducta en general del agresor, y tal vez darle una oportunidad de enmendar de enmendar el daño, pedir disculpas y dejarlo reflexionar.

Todos somos humanos (unos más que otros). Y que quede claro que no estoy disculpando a nadie por que no conozco a nadie ni se como ocurrio. Pero tampoco debemos judgar con dureza una acción aislada.

Que la gente que conoce los hechos y los hacedores judge.

Un saludo y gatillo a fondo.
    A una persona que ha pegado una paliza por una jilipollez como es un stop and go (no entro en si era justo o no) no merece ni una sola oportunidad. Si quiere liarse a ostias le recomiendo que se apunta a kick boxing y se desfogue con gente que tambien tenga ganas de currarse.

Es una verguenza lo que ha pasado. Esperemos que el castigo sea ejemplar par que no se repita.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si, no digo lo contrario, y jamas lo dire, soy una persona pacifica y en pro del dialogo, pero no olvidemos (y siempre hablo desde el punto de que no conozco ni los hechos ni los sujetos) que a lo mejor ha sido un hecho aislado, de un momento de ofuscación y que simplemente ha perdido los papeles y tal vez el mismo no se crea que halla sido capaz de ello y este arrepentido. No digo que no lo halla hecho a proposito, digo que tal vez no lo hizo a proposito y tal vez merezca la pena escucharlo.

Ni mucho menos justifico ni justificare nunca una agresión, pero siempre me gusta dar el beneficio de la duda. Otra cosa es que me digais que lo conoceis y se le veia venir, entonces es otro cantar.

Un saludo PAZ y gatillo a fondo. (pero solo el de la emisora)

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En un momento de frustracion puede llamar a alguien hijo de puta y cabron, pero de ahi a pegar una paliza entre tres a una persona que esta haciendo un trabajo....hay años luz de distancia.

Sea o no sea un arrebato no esta justificado.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O 8O Una paliza entre tres???? creo que no habeis esplicado todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    castigo duro para el culpable y que tome cartas en el asunto a quien corresponda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver que pasa al final, no tengo muy claro que esto llegue a buen puerto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tiene que llegar a buen puerto por que si no es to sera una batalla cada carrera

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed