Liquido hidraulico en frenos.........................?
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  1. #11
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    Yo siempre utilizo el lhm de total que llevan los citroen y sin problemas. Un litro vale unos 9 euros y va realmente bien

  2. #12
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    Cita Iniciado por rom767 Ver Mensaje
    Yo utilizaba el LHM pero en la bomba trasera que queda cerca del escape, tengo el problema que se calienta y me queda frenado!

    Utilizando el original de contrast no me pasa... Así qué en el neox no me queda otra opción que utilizar el original.

    Salu2.
    y respecto al lhm es mas fluido?
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
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  3. #13
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    el de citroen es igual que el de fg yo por lo menos los mezclo y me van genial
    el dot o cualquier liquido de freno que no sea mineral se comera las juntas
    Última edición por mz; 08/05/2013 a las 22:14
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  4. #14
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    Entonxes llegamos a la conclusion d q todo el mundo monta lhm??

  5. #15
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    El LHM de citroen lo uso y nunca me ha dado problemas, los líquidos de freno como tal, dot III, DOT IV, algunos tienen siliconas que no le hacen bien a los componentes de los frenos de nuestros coches, yo soy de los que creo que todo esta probado ya y como al país que fueres has lo que vieres, recomiendo usar LHM de cualquier marca que es mineral y no tiene problemas
    Un amigo me enseño, "No gana el mas rapido, gana el mas constante"

  6. #16
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    compañero yo me decantaria por lhm de citroen o el lhm de bradol q van ecpectacular ,llevo 9 años utizamdolo y pasan los años y cero problema...ok un saludo

  7. #17
    Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
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    os lo comento por el tema del automovil:

    El único dot que tiene base distinta es el DOT5, que tiene una base de silicona (base mineral)y es el que se come la goma, por lo que los circuitos hidraulicos de frenado tienen que estar preparados para este liquido. No es miscible con el resto de DOT´s.

    Los DOT3, 4, 5.1, si que son compatibles con elementos de goma (los coches normales llevan toricas y latiguillos de goma), ya que su base es de glicol (base sintetica); se puede mezclar entre ellos. Por contra, son liquidos higroscópicos, por lo que absorben la humedad y se disuelve con el propio liquido, pero no se convierte en agua con el tiempo, como he leido por ahi arriba xD Tendrían que pasar unos cuantos añitos

    el tema de cambiarlo en los coches, basicamente, es por esta "propiedad", que al absorber humedad, con el calor que coge el circuito, esta humedad se evapora haciendo "burbujas" y es lo que hace perder rendimiento al circuito hidraulico... lo mismo que si está mal purgado. Otro "problema" es que si hay exceso de humedad puede degradar los elementos de goma del circuito.

    con el DOT5, esto no pasa ya que la humedad no se mezcla.
    Última edición por BiLLyTK; 03/06/2013 a las 14:04

  8. #18
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    lhm , y sangralo bien , fuera problemas , un saludo

  9. #19
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    el que estas montando de citroen es lo que usa casi el 90 por ciento de usuarios
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