Manual de montaje del FG EVO 04
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, a ver si mantenemos vivo este post y conseguimos un gran manual de montaje en castellano (luego se lo vendes a fg, que tu trabajo te cuesta).

¡¡¡Ánimo!!! y muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vaya con el EVO-04

Hola amigos, yo tengo un F-1 de FG y tengo un amigo que tiene el EVO-04 con los nuevos frenos de Collari, el me dice que le van de muerte pero he aido por ahí que dan problemas que me decís al respecto?

A y otro punto es que me parece un sablazo pagar 2700 euros por un 04 con Collari cuando por ahí lo venden a 2100 con carrocería de Opel Astra y también con frenos Collari y motor estandart. Ya que por esos 600 euros de diferéncia te puedes cojer un buen motor y algunos repuestos que es lo que hizo aquí el colega... Bueno haber si es que hay dos EVO-04 diferentes o algo así...

Me despido amigos. Espero vuestra respuesta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya practicamente lo tengo todo montado pero estoy muy decepcionado con los Alemanes. El de la tienda me dijo que no me preocupara, que esto era Alemán y que no me faltarian piezas, que si fuera Español o Italiano seria otro cantar pero al ser Alemán....... pues vaya chasco, hay tornillos que no salen ni en las instrucciones ni veo que puedan ir en ningún sitio. Por si fuera poco algunas piezas estaban equivocadas y mientras que de alguna habia mas de la cuenta me faltaban de otras. Total, un rollo.
    En principio mañana tiene que llegar la torica que me cargé del diferencial y la carroceria (mas trabajo, no se ni como pintarla....) espero que tambien tenga en la tienda las piezas que me faltan y pueda por fin terminarlo y escuchar el motor en marcha, eso será musica para mis oidos

En cuanto al manual pues resulta que me quede sin pilas en la camara que me prestaron, y como las ganas de terminarlo han podido mas pues no tengo fotos de todos los pasos :roll:

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, ánimo.
    En cuanto al tema de la carrocería, si es la primera vez, te aconsejaría que te lo hicieran o bien que esté alguien contigo que sepa, o, en último caso sigas las instrucciones de los artículos y guías de la portada de esta misma página (hay 3 que explican como pintar una carrocería), pero yo prefiero pagar a alguien que sepa (al final le pagas menos de lo que te vas a gastar en pinturas).
    Lo de las pilas es una pena. Estaba esperando tu manual con impaciencia. Al final igual lo compro montado, me cobran 100€ más, pero me han ofrecido el coche por 1850€ sin carrocería, eso sí, en Canarias (sin IVA).

Saludos, y ya nos contarás.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Finalmente ya tengo el EVO montado pero gracias a un amigo que me ha hecho en aluminio la pieza que me faltaba del amortiguador porque en la tienda le enviaron la que no era.
    Esta mañana hemos ido los tres a estrenar los coches y nos lo hemos pasado bastante bien.
    Es triste decir que el Sportline funcionaba mejor que los dos EVO pero es que viene montado y ajustado.
    El mio creo que era el que peor se comportaba. Ahora me pondré a ajustarlo con mimo y precisión siguiendo los consejos que he encontrado en el foro y espero que el proximo dia vaya mejor. Tambien espero poder pintar la carroceria esta semana ya que sin ella imagino que el comportamiento es muy diferente (ya he leido las guias al respecto)
    Que quieres decir con eso de "en Canarias (sin IVA)"??
    Personalmente creo que montarlo es parte del aprendizaje de este mundillo y que asi conoces mejor tu maquina pero si te lo monta alguien que sabe lo que hace imagino que lo dejará mejor ajustado de lo que lo he hecho yo.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues quiero decir exactamente eso, que aquí no tenemos IVA (16%) sino IGIC (5%), con lo que ya de impuesto sobre 2000 euros te estás ahorrando mas de 200.
    Yo me voy a hacer socio de un club que hay aquí, donde hay gente con mucha experiencia y de los que espero aprender mucho.
    ¿En que notaste que iba mejor el Sportline que los evo?. ¿Tienen el mismo motor?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que el impuesto solo sea un 5% esta bien pero si el precio base ya es mas alto pues no se si compensa....
    Si, el SportLine tiene el mismo motor. Pues el SportLine se aguantaba mas y al dar gas no patinaba tanto, pero como solo lleva freno trasero central pues no frenaba tanto como el EVO. De todos modos creo que los EVO patinaban tanto por lor los reglajes, que no son los adecuados.

Saludos

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,mirad cuando os falte alguna pieza,llamad a roman,tiene tienda y su web es SRACINGMODELS.COM .os lo mandad rapidisimo y tiene todos las piezas que deseis.
    en cuanto a la diferencia entre el sport line y un evo4 es como entre un ibiza y un ferrari
    se aguanta mas entra mas rapido en curbas,frena muchisimo mas,etc
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo mi EVO 04. Al final lo compré de segunda mano, mejorado y listo para correr (el alemán no es lo mío). Acabo de montarle los servos y la próxima semana lo estrenaré en el circuito. Ya os iré contando.
    Por cierto. ¿Que tipo de baterías usais en el receptor y con qué tipo de cargador las cargais?.

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo al menos ,uso baterias de 2300,con ellas tienes para unas cuantas mangas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual montaje fg evo 08

fg evo alemania

montaje FG

tutorial fg evo radio control

fg evo 04 manual

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed