Manual de montaje del FG EVO 04
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mferrap; te vas a quedar muy satisfecho de esta maquina yo tengo dos, estoy muy contento con su comportamiento, aunque ahora te queda ajustar la caida de las ruedas y todo eso pero en cuanto las tengas ajustadas bien ya no paras de correr, ls baterias utilizo 2300 cinco elementos, se cargan muy bien y duran mucho tiempo
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algien puede cedirme cual es el setup del EVO4 y cuales consejos tienen al respecto????'

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

manual montaje fg evo 08

fg evo alemania

montaje FG

tutorial fg evo radio control

fg evo 04 manual

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed