me frena poco
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien hay que mirar que ls pastillas esten limpias,y el disco desengrasado
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de villa2007
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de empezar en esta escala y me haría falta saber unos setings standar para equilibrar el coche y de ahí ir ajustando según sea necesario. Altura de chasis, caidas, etc...
    Si alguien fuera tan amable.
    Gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este finde voy a probar a poner ruedas mas blandas delante, a ver que pasa..
    Contrast NEOX 11 Act. GS
    ASMOCAN - Elechas

del tema de settings, nosotros vamos con 0º de caida o 0,5º delante, divergencia entre 1-1,5º, convergencia atras empezamos por 3º, y caida atras 1-1,5º dependiendo del agarre del circuito, neumaticos prueba los eclipse 10 o 5 atras y delante 10 o 15.

Altura de chasis 8mm delante y 9 atras.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la altura de chasis, ¿se mide cuando tocan los up stops arriba o presionando el coche y hasta donde suba..?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Villa2007,dime que modelo de harm es ,intentare echarte una mano segura..
    harm sx3/09x2, futaba 3pk x2 y muchas ganas

la altura del chasis la mides con el muelle del amortiguador, la altura extra con los downstops

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se exactamente que modelo es, me parece que es del 2004. Tiene los frenos antiguos y la bandeja superior está en alto, no como los nuevos que la tiene metida mas abajo.

Cuando uses los settings que mas o menos pueden ir, es decir, convergencia divergencia, caida, altura al suelo, altura extra....

Cuanta mas convergencia le des al tren trasero menos te girara y mas se te aguantara de atras.

Yo sinceramente este finde pasado corri a 2,5º de atras, y use ruedas para la final 10 eclipse en las cuatro ruedas, la verdad, que el coche se aguantaba como un demonio y la unica pega era que en el final de recta habia un poco de tierra y era dificil dar gas de golpe, pero en el resto del circuito iba de escandalo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias sulloa,
    La semana pasada hubo carrera por la mañana, yo fuí por la tarde a entrenar y agarraba muchísimo, iba casi perfecto pero ayer ya patina de alante otra vez. Tengo unas ruedas más blandas, las pondré y haber que pasa.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

por que no.mefrena el coche rc le doy y no frena

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed