me presento + consejo para elegir un 1/5 pista.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que voy a coger el Carson me viene muy bien de precio y no voy a hacer competicion.
    he comprado de aceite : MOTUL 2T 100% SINTHESIS es lo suyo pregunto para no hacer la tonteria de fastidiar el motor desde el pricipio.
    tengo que hacer mecla 3% con SP95
    es eso?
    gracias de todos vuestroc sonsejos son muy utiles :D
    saludos
    javi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que al principio tu nesecidad no sera la de competir, solo hasta que lo manejes y asistas a una carrera a una de sus pistas, pues te comento que el quisto escala sera un reto para ti, puedes escribir que un venezolano te dijo estoy hoy, y cuando estes corriendo en una pista con un 1/5 de primera linea recuerda que nunca digas nunca jamas, saludos.
    Rabrahams
    VENEZUELA

[url]http://ova.org.ve/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo en cuanto al aceiye yo siempre le echo ELF 707 va de lujo es algo caro pero merece porque no reseca ,trae potenciador del octanaje , el piston no coge carbonilla y el coche anda mas y mejor. En cuanto el porcentaje varia del verano al invierno pregunta en alguna tienda especializada de tu zona pero del 3 al 5 estaria bien. Y si el carson es tu ocion adelante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola javi-gas ,como dice bernar ,el aceite que sea de buena calidad y sintetico aunque caro ,el motor te lo agradecera , ya no estoy tan de acuerdo en la proporcion de la mezcla pues el 5% es escesivo, con un 2.5% en invierno y un 3% en verano , o con altas temperaturas ambientes ,vas que muy bien ,saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si voy a hacer mezcla al 3%, juer el aceite 100% sintetico 21€!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

si es mejor vale.
    el motor no se puede calentar mucho poque en verano por ej el sur de españa hace mas de 40 grados
    explicadme que haceis y a cuanto sube la temperatura
    saludos
    javi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui en venezuela usamos el motul kart ganr prix y nos va de maravilla, usamos 3,5% y 4% y nustras temperaturas son bien calientes.
    Rabrahams
    VENEZUELA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo: Yo soy de santander y aqui y en toda españa en cualquier competicion veras que el aceite que se usa es el ELF 707 sera por algo . Yo he provado varios , repsol "pata negra" y parecidos , y como el ELF ninguno no te la jueges que como vivas donde hace calor y le des mucha caña veras que hace el piston y la camisa .Te juegas 300€ o mas .Ya de paso te doy un truquito para los amortiguadores de aceite : coges un disquete de ordenador de los viejos lo abres y el plastico de datos lo recortas del diametro interno del amortiguador con un taladro haces un agujero para el vastago del amortiguador y lo montas por encima del piston de modo que cuando el amortiguador baje la pletina de plastico ceda y cuando recupere lo retenga y asi no rebote al salir de la curva rapida tambien lo consiges con muelles progesivos pero para mi no son tan suaves y varatos : me esplico vastago , cepo , piston (de dos o tres agujeros) , pletina de plastico y cepo . Y dentro del piston de la tapa del amortiguador meter un poco de espuma pruebalo y me cuentas que tal te va : este truco me lo enseño un tal Ernesto Klinert (mecanico y preparador de Alfonso Perez)

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Busca un post sobre los aceites, porque sino se va a empezar otro aquí. Por Andalucía suelen utilizar Motul 800. Yo particularmente, utilizo el Castrol 747 al 2,75%. Aquí en Catalunya está repartido entre el Elf y el Castrol.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo mi coche despues de hacer 4 horas seguidas me quede sin bateria [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    la verdad esque es la lecheª!
    el motor es sobre-potente. lo unico que me da miedo son las coronas de embrague y otra al lado que chirrian mucho. es normal??
    me voy a encargar una de acero existe??
    el coche es un carson c5 y el motor es un cy23 pour cierto que aranca muy bien.
    saludos
    javi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues felicitaciones Javi por tu coche, espero que lo disfrutes y ve a una pista para que lo pruebes bien, saludos desde venezuela
    Rabrahams
    VENEZUELA

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc 15 pista

que coche rc de 15 elegir

coche rc 15

mesas de reglajes carson para gran escala

coches carson de gran escala 1 5

carson rc 1.5

Carrocerias para coche de formula 1 rc

ruedas f1 elf 15

venta de autos a escala 15 a radio control formula uno con fotos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed