me presento + consejo para elegir un 1/5 pista.
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  1. #11
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    creo que voy a coger el Carson me viene muy bien de precio y no voy a hacer competicion.
    he comprado de aceite : MOTUL 2T 100% SINTHESIS es lo suyo pregunto para no hacer la tonteria de fastidiar el motor desde el pricipio.
    tengo que hacer mecla 3% con SP95
    es eso?
    gracias de todos vuestroc sonsejos son muy utiles :D
    saludos
    javi

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Yo creo que al principio tu nesecidad no sera la de competir, solo hasta que lo manejes y asistas a una carrera a una de sus pistas, pues te comento que el quisto escala sera un reto para ti, puedes escribir que un venezolano te dijo estoy hoy, y cuando estes corriendo en una pista con un 1/5 de primera linea recuerda que nunca digas nunca jamas, saludos.
    Rabrahams
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  4. #13
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    hola de nuevo en cuanto al aceiye yo siempre le echo ELF 707 va de lujo es algo caro pero merece porque no reseca ,trae potenciador del octanaje , el piston no coge carbonilla y el coche anda mas y mejor. En cuanto el porcentaje varia del verano al invierno pregunta en alguna tienda especializada de tu zona pero del 3 al 5 estaria bien. Y si el carson es tu ocion adelante.

  5. #14
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    Hola javi-gas ,como dice bernar ,el aceite que sea de buena calidad y sintetico aunque caro ,el motor te lo agradecera , ya no estoy tan de acuerdo en la proporcion de la mezcla pues el 5% es escesivo, con un 2.5% en invierno y un 3% en verano , o con altas temperaturas ambientes ,vas que muy bien ,saludos.

  6. #15
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    si voy a hacer mezcla al 3%, juer el aceite 100% sintetico 21€!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

    si es mejor vale.
    el motor no se puede calentar mucho poque en verano por ej el sur de españa hace mas de 40 grados
    explicadme que haceis y a cuanto sube la temperatura
    saludos
    javi

  7. #16
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    Aqui en venezuela usamos el motul kart ganr prix y nos va de maravilla, usamos 3,5% y 4% y nustras temperaturas son bien calientes.
    Rabrahams
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  8. #17
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    hola de nuevo: Yo soy de santander y aqui y en toda españa en cualquier competicion veras que el aceite que se usa es el ELF 707 sera por algo . Yo he provado varios , repsol "pata negra" y parecidos , y como el ELF ninguno no te la jueges que como vivas donde hace calor y le des mucha caña veras que hace el piston y la camisa .Te juegas 300€ o mas .Ya de paso te doy un truquito para los amortiguadores de aceite : coges un disquete de ordenador de los viejos lo abres y el plastico de datos lo recortas del diametro interno del amortiguador con un taladro haces un agujero para el vastago del amortiguador y lo montas por encima del piston de modo que cuando el amortiguador baje la pletina de plastico ceda y cuando recupere lo retenga y asi no rebote al salir de la curva rapida tambien lo consiges con muelles progesivos pero para mi no son tan suaves y varatos : me esplico vastago , cepo , piston (de dos o tres agujeros) , pletina de plastico y cepo . Y dentro del piston de la tapa del amortiguador meter un poco de espuma pruebalo y me cuentas que tal te va : este truco me lo enseño un tal Ernesto Klinert (mecanico y preparador de Alfonso Perez)

  9. #18
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    Busca un post sobre los aceites, porque sino se va a empezar otro aquí. Por Andalucía suelen utilizar Motul 800. Yo particularmente, utilizo el Castrol 747 al 2,75%. Aquí en Catalunya está repartido entre el Elf y el Castrol.

    Un saludo

  10. #19
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    ya tengo mi coche despues de hacer 4 horas seguidas me quede sin bateria [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    la verdad esque es la lecheª!
    el motor es sobre-potente. lo unico que me da miedo son las coronas de embrague y otra al lado que chirrian mucho. es normal??
    me voy a encargar una de acero existe??
    el coche es un carson c5 y el motor es un cy23 pour cierto que aranca muy bien.
    saludos
    javi

  11. #20
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    pues felicitaciones Javi por tu coche, espero que lo disfrutes y ve a una pista para que lo pruebes bien, saludos desde venezuela
    Rabrahams
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